Importacion de miras

Publicado por Patagonico1, Mayo 29, 2020, 02:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patagonico1

Por si les resulta útil, encontré ésta página en USA que vende miras y hace el trámite de exportación sin cargo:
https://shop.theopticzone.com/

nueces5


fabustus

Excelente dato para tener en cuenta.
Muchas gracias.

Trigger Happy

Gracias, Interesante, no conocía la página.
No leí la página en detalle, pero supongo que te referís solo a los trámites de exportación desde USA, que no se que tan complicados pueden ser para una mira, no los de Importación en Argentina (que es lo que a nosotros termina en general acobardándonos para comprar afuera).


Caaarlo

Ojo, que ellos te lo tramiten sin cargo no implica que el permiso de exportacion en si no tenga un costo (que es del orden de los 300 dolares)

Trigger Happy

Cita de: Caaarlo en Mayo 29, 2020, 07:48:50 PM
Ojo, que ellos te lo tramiten sin cargo no implica que el permiso de exportacion en si no tenga un costo (que es del orden de los 300 dolares)
Pero eso es para compras grandes? O a partir de qué importes?

Caaarlo

Cita de: Trigger Happy en Mayo 29, 2020, 10:08:51 PM
Pero eso es para compras grandes? O a partir de qué importes?

Es lo mismo para 1 mira que para 1000

Fede


Patagonico1

Creo que el permiso de exportación de armas es el que cuesta U$S 300, una armeria de Miami me pedía éso + 50 de honorarios para mandar una pistola.
En la mira -en mi caso una leupold delta point- éstos de la página no cobraron ningún adicional.
Respecto a la aduana local, veré cuando llegue, aunque en teoría al no exceder los U$S 500 no paga derechos de importación.

patan

Son 50 dolares lo que no paga derecho de importación, podes traer 50 dolares por mes pagando $ 190 al correo

Caaarlo

Cita de: Patagonico1 en Junio 02, 2020, 02:14:48 PM
Creo que el permiso de exportación de armas es el que cuesta U$S 300, una armeria de Miami me pedía éso + 50 de honorarios para mandar una pistola.
En la mira -en mi caso una leupold delta point- éstos de la página no cobraron ningún adicional.
Respecto a la aduana local, veré cuando llegue, aunque en teoría al no exceder los U$S 500 no paga derechos de importación.

Es que ese tipo de miras no tienen restricciones para exportacion, y por ende no necesitan tramitar el permiso.

Patagonico1

tal vez me confundí con el limite de USD 500 que es para equipaje acompañado.

ots03

Las miras o las vainas y puntas ...llevan permiso de exportacion pero es gratis , no es como el de armas.

La bonificacion de impuestos como dijeron es sobre 50 usd x compra.





Patagonico1

Estimados,
Quiero destacar la atención a clientes de The Optic Zone de EEUU, donde importé una mira Leupold Delta Point Pro durante una oferta.
La cuestión es  a mitad del precio que la ofrecen en Mercado Libre y llegó a mi casa en 20 días.
Además, junto con la entrega directa en domicilio, viene la factura de UPS incluyendo todos los impuestos a pagar.
En resumen, excelente, a mitad de precio y rápido!

Patagonico1

Estimados,
Quiero destacar la atención a clientes de The Optic Zone de EEUU, donde importé una mira Leupold Delta Point Pro durante una oferta.
La cuestión es que ellos demoraron demasiado en obtener la licencia de exportación y se les venció la posibilidad de meter el cobro por VISA.
Me avisan la dificultad por mail, entro nuevamente a la página theopticzone.com, veo que al terminar la oferta, el precio de la mira subió de 400 a 500 USD, resuelvo comprarla igual y la pago nuevamente con VISA.
Recibo un nuevo mail agradeciendo la compra e informando que habían resuelto mantener el precio de oferta dos meses después de vencida, cobrando sólo los USD 400 flete incluído y la enviaban mediante orden N° xxzz etc.
Acostumbrado a Argenzuela, divulgo ésto como para que si van a comprar lo tengan en cuenta, llegó a mi casa en 20 días a mitad del precio que la ofrecen en Mercado Libre, sin trámites adicionales de aduana porque junto con la entrega directa en domicilio, viene la factura de UPS incluyendo todos los impuestos a pagar.
En resumen, excelente, a mitad de precio y rápido!

condicionuno

Se me cae un lagrimon.... Que pobre que soy, LPM!  :sm19:

Trigger Happy

Cita de: Patagonico1 en Agosto 17, 2020, 11:22:41 AM
Estimados,
Quiero destacar la atención a clientes de The Optic Zone de EEUU, donde importé una mira Leupold Delta Point Pro durante una oferta.
La cuestión es  a mitad del precio que la ofrecen en Mercado Libre y llegó a mi casa en 20 días.
Además, junto con la entrega directa en domicilio, viene la factura de UPS incluyendo todos los impuestos a pagar.
En resumen, excelente, a mitad de precio y rápido!

Una pregunta, cuánto te terminó costando flete y gastos, aduana?
Tuviste que hacer algún trámite en AFIP (online) o se ocupa el correo privado?


Pablito

Cita de: Trigger Happy en Agosto 18, 2020, 01:49:24 AM
Una pregunta, cuánto te terminó costando flete y gastos, aduana?
Tuviste que hacer algún trámite en AFIP (online) o se ocupa el correo privado?


Me uno a la pregunta, hay miras leupold por 200 uss que son muy buenas, aca valen 60 lucas :S las mismas si todo va bien me pido una jejeje

Patagonico1

pagué $ 17.000 al recibirla, con factura discriminando todos los impuestos cobrados