Menú principal

me presento

Publicado por mauro lanza, Mayo 29, 2020, 09:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauro lanza

hola a todos me presento.soy mauro lanza saludos,me gusta tirar hasta con gomera,tambien restaurar fierros viejos

Trigger Happy

Bienvenido!
Pero este es un foro de tipos a los que nos gustan las armas y en la presentación exigimos más detalles! :sm283:
Tenés fierros propios? Que tipo de tiro haces?
Y esperamos los post de los fierros restaurados con las fotos correspondientes... :sm278:

Saludos, Enrique

40sw

Bienvenido!!

Me sumo al pedido de ampliar tu presentación; de dónde sos, que tipo de armas te gustan, que disciplinas practicás o que cazás, o si simplemente te gustan las armas y solo las tenés para defensa. Y también al pedido de fotos de tus trabajos de restauración, va a ser muy interesante verlas.

Gracias por participar de este Foro!

nueces5

bienvenido
a todos nos interesa ver fierros restaurados!

mauro lanza







creo que pude subir algunas fotos mañana prometo fotos con mejor detalle


mauro lanza

tengo un 38 colt police positive especial .un colt 38 long modelo argentino 1892,una bersa 9 thunder pro ,una brenta 16 de un caño en exelente estado .soy de pergamino provincia de buenos aires ,me gusta mas pescar que cazar pero las armas tambien me gustan pero para matar latas y papel.despues les subo fotos

Trigger Happy

Cita de: mauro lanza en Junio 02, 2020, 07:12:58 PM

creo que pude subir algunas fotos mañana prometo fotos con mejor detalle


Un Rolling Block transformado a escopeta? Calibre?
Caño bastante largo parece.
Saludos!

mauro lanza

no. es una escopeta belga 16 sistema rolling block del año en que los pedos se tirban con la mano ajajajajaj.ya la tengo medio identificada es marca LLH,fijate que en polvora negra tengo un post abierto.es lochet laurent habran ,segun vi en un foro

Trigger Happy

Vi el otro mensaje después de escribir en este. Me llamó la atención la culata, más parecida a un Winchester que a un Rolling Block, aunque de cantonera recta.