Armeria Stahl Hunter

Publicado por serdiaz, Junio 07, 2020, 10:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola, alguien sabe que pasó con esta armería? En posteos viejos tenía buenas referencias pero la estoy buscando y no está en ningún lado. Cerró?

srmarcelo

si sr hace ya  varios años no funciona mas. srmarcelo.

Caaarlo

Una pena. Cerró cuando Moreno empezó a trabar todo el comercio exterior con las famosas DJAI. Año 2012... por ahí

Callahan

Le vendio el stock y dejo como representante en Argentina a Bowie y se fue a EEUU, desde alla le manda la mercaderia

Saludos

serdiaz

La gran mayoría de los post antiguos hablan muy bien de  Pablo Pereyra Posse, que lástima que cerró. Que bien hizo en irse por otra parte!!!!

DELTA30

Cita de: Callahan en Junio 08, 2020, 06:17:05 PM
Le vendio el stock y dejo como representante en Argentina a Bowie y se fue a EEUU, desde alla le manda la mercaderia

Saludos

Que bien que la hizo, considerando como terminó este país: un campeón y un adelantado.

yacare

Una lástima. A él le compré mi primer fusil a un precio un 30% menos que en otros lugares.

Como siempre. Acá lo que funciona se encargan de romperlo.

Lo bien que hizo Pablo en irse.

Callahan

Eso no estaba bien, desde el punto de vista comercial, siendo el mayorista Pablo le vendia al publico al mismo precio que a las armerias


Saludos



yacare

Cita de: Callahan en Junio 10, 2020, 12:40:08 PM
Eso no estaba bien, desde el punto de vista comercial, siendo el mayorista Pablo le vendia al publico al mismo precio que a las armerias


Saludos

Si, entiendo que comercialmente perjudicaba a sus propios clientes mayoristas (las armerías), pero bueno, a mí en ese momento me permitió tener un fusil que de otra forma seguramente no hubiera comprado.

srmarcelo

A mí me pasó igual que a yacaré Pablo y la
hermana eran cazadores apreciaba no solo su trabajo también al cliente.srmarcelo

SAMUEL

Cita de: srmarcelo en Junio 27, 2020, 12:38:25 PM
A mí me pasó igual que a yacaré Pablo y la
hermana eran cazadores apreciaba no solo su trabajo también al cliente.srmarcelo

Un fenómeno el grandote (Pablo), tenía la armería en el Tiro de La Plata y el depósito en Lanús o Lomas, le compré la Steyr .357 Sig que portaba él. Recuerdo que Federal (él era representante) lo invitó sin cargo a cazar osos a Alaska, la pasa genial el guachín, un fenómeno.

Todos los importadores le venden a los amigotes y a gente influyente (en perjuicio de las armerías), y si no, pregunten a Full metal, Baraldo y demás señores del ambiente.