Menú principal

.45 Colt

Publicado por webley, Junio 07, 2020, 12:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

 Estoy buscando una recarga ideal para un Colt SAA de 7 1/2" con puntas fundidas de 246 Gns, Tengo pólvora Longshot pero en la tabla solo aparece data para ser disparadas por revólveres Ruger , Freedon , etc de mayor fortaleza . Si bién mi Colt es de 3ra generación modelo aniversario fabricado en 1973 tengo que ir con cuidado . Tambíen dispongo de SP 296 que me da excelentes resultados en 44 mag pero no sé con cuanto debo empezar para ir testeando.
Si algún amigo tiene experiencia con este calibre le agradeceré cualquier sugerencia.

nueces5

No tengo experiencia con la recarga del 45 colt.
Creo que la 296 es una polvora que requiere carga elevada para quemarse bien.
Yo iria por la polvora mas rapida, longshot parece ser la mejor opcion.
http://castboolits.gunloads.com/showthread.php?73077-Anybody-use-Hodgdon-Longshot
Para una punta de 300 grains andan en 7,5-8 grains

gblmnz

Cita de: webley en Junio 07, 2020, 12:24:11 PM
Estoy buscando una recarga ideal para un Colt SAA de 7 1/2" con puntas fundidas de 246 Gns, Tengo pólvora Longshot pero en la tabla solo aparece data para ser disparadas por revólveres Ruger , Freedon , etc de mayor fortaleza . Si bién mi Colt es de 3ra generación modelo aniversario fabricado en 1973 tengo que ir con cuidado . Tambíen dispongo de SP 296 que me da excelentes resultados en 44 mag pero no sé con cuanto debo empezar para ir testeando.
Si algún amigo tiene experiencia con este calibre le agradeceré cualquier sugerencia.

Al margen en materia de recarga siempre apuntaria al 60% del margen de carga, tirar y ver.
Tiros muy picantes, x lo general resultan incomodos y no tienen mayor beneficio. En ese calibre hasta tirado con la mano hace daño, y una carga moderada, te va a brindar mayor precision, y menos relevo.
Yo no tengo experiencia en ese calibre, solo te lo recomiendo de probar muchas recargas.
Saludos

McGraw