tiempo tenencias cuarentena ¿?

Publicado por marc71, Julio 06, 2020, 09:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

hola
Alguien sabe cuanto estan tardando en salir los tramites de tenencia de armas nuevas, en esta centena?

condicionuno

Directamente creo que no estan saliendo....
ANMaC esta cerrado.

calibre22magnum

Cita de: marc71 en Julio 06, 2020, 09:37:43 AM
hola
Alguien sabe cuanto estan tardando en salir los tramites de tenencia de armas nuevas, en esta centena?




EstimadoMarc71

Tengo iniciado un trámite de arma 0KM por armería de primera linea desde los primeros días de Noviembre del 2019, Y ya en diciembre, enero y febrero la atención era desastrosa. Una gran incapacidad e inoperancia demostrada por parte del personal del ANMAC. Y como viene la mano no creo que este año salga la tenencia a menos que arbitren otro mecanismo, aunque sea provisorio.
En estos momentos las únicas compras que se pueden hacer es entre particulares y si te entregan el arma, porque por lo que tengo entendido ni siquiera se pueden presentar los trámites.
Espero que una vez que en CABA terminen con esta cuarentena y se flexibilice más el comercio Aicacyp  presione para solucionar estos problemas, por lo menos con una declaración jurada de partes.

Saludos

P/D: Estamos todos de duelo armero.  :sm19: :sm19: :sm19:

marc71

como ya compré,  entonces me armo de paciencia, jajjaja  :sm19:

calibre22magnum

Estimado Marc71

Por curiosidad,... ¿dónde te quedó el arma,....?
Al menos me queda el consuelo de que somos dos, los "empernados" por esta manga de inútiles del ANMAC.  :sm244: :sm244: :sm244:
Por suerte soy categoría G 2, y mucho no me caliento,... porque si fuera la primera, le puedo llegar a prender fuego al edificio con los inútiles adentro.  :sm282: :sm282: :sm282:

Saludos.

P/D. Estaba pensando que por lo menos hasta el año que viene y para junio 2021 no me sale la tenencia. No quiero pensar del extravío de documentación,...

Trigger Happy

Cita de: calibre22magnum en Julio 07, 2020, 09:27:02 PM
Estimado Marc71

Por curiosidad,... ¿dónde te quedó el arma,....?
Al menos me queda el consuelo de que somos dos, los "empernados" por esta manga de inútiles del ANMAC. 

3

marc71

mal de muchos...... jajjaj l
calibre22magnum el arma quedó en la armería casa Alonso de Juarez

werewolf

Cuál era el email de consulta?


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

condicionuno

Cita de: werewolf en Julio 08, 2020, 07:44:58 PM
Cuál era el email de consulta?


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

nosueñesquevasatenertuarmapronto@anmac.com.ar        :) :) :)

Canopus

Cita de: condicionuno en Julio 09, 2020, 11:34:11 AM
nosueñesquevasatenertuarmapronto@anmac.com.ar        :) :) :)

Que largo el mail, que hhhdddmmmppp  :sm244: :sm244:

Saludos y suerte para todos
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Doc Holliday

Cita de: calibre22magnum en Julio 06, 2020, 09:12:52 PM


EstimadoMarc71

Tengo iniciado un trámite de arma 0KM por armería de primera linea desde los primeros días de Noviembre del 2019, Y ya en diciembre, enero y febrero la atención era desastrosa. Una gran incapacidad e inoperancia demostrada por parte del personal del ANMAC. Y como viene la mano no creo que este año salga la tenencia a menos que arbitren otro mecanismo, aunque sea provisorio.
En estos momentos las únicas compras que se pueden hacer es entre particulares y si te entregan el arma, porque por lo que tengo entendido ni siquiera se pueden presentar los trámites.
Espero que una vez que en CABA terminen con esta cuarentena y se flexibilice más el comercio Aicacyp  presione para solucionar estos problemas, por lo menos con una declaración jurada de partes.

Saludos

P/D: Estamos todos de duelo armero.  :sm19: :sm19: :sm19:
Yo compre una Ballester el 1 de enero y me la entregaron el 5 de junio, con el anmac es todo una loteria capas que tenes suerte o capas que no

danileg

Parece que algunos van a tener suerte esta cuarentena.. lo vi hoy en la pagina de Tirito (en FB)




Matisofi

Estan saliendo solo tenencias tramitadas urgentes, hoy me entrego armeria Santa fe , comprada a finales de Mayo.
CLUs y maquinas de recarga a la cola.......