Kalispell - Montana. los yankis se juntan a ver quien la tiene mas larga

Publicado por Armandvs, Junio 10, 2020, 01:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs


danileg

La verdad que para pasear disfrazado como la pareja de la foto 34... me parecen payasos extremos enchalecados, deja nomas....

Gastonieto2017

Cita de: danileg en Junio 10, 2020, 08:57:10 PM
La verdad que para pasear disfrazado como la pareja de la foto 34... me parecen payasos extremos enchalecados, deja nomas....

Por lo menos tienen derechos. Acá en un tiempo ni gomeras se va a poder tener. Sin dejar de mencionar que los motochorros te van a poder balear a gusto. No hay punto de comparación. America es un pais, esto no.

Armandvs

Kalispell..tecnicamente ni siquiera es un pueblo ( para ellos) es un "conglomerado urbano"--( menos de 50mil ---tiene 20mil habs)
Y si lo pones en Googlemaps te salen tooodos los boliches que tienen para hacer armas.
#muramosdenvidia now
Aca alrededor tengo un montón de pueblos y canteras que bien podrian tener la industra que quisieramos!!

Por que somos tan pedorros? esto tiene solucion?

Si tuviera 20 años y hubiera estado bien asesorado me hubiera mudado a USA...ponele x el tema armas
Y si tuviera 20 años y me hubiera interesado mas la cultura y progresar diferente ,me hubiera tomado el buque a Europa.
No lo hice , mala mia.... ergo: la solución para los argentinos siempre fué, es y será Ezeiza

condicionuno

Cita de: Gastonieto2017 en Junio 10, 2020, 09:25:26 PM
Por lo menos tienen derechos. Acá en un tiempo ni gomeras se va a poder tener. Sin dejar de mencionar que los motochorros te van a poder balear a gusto. No hay punto de comparación. America es un pais, esto no.

Satamente! A mi me da mucha envidia que los tipos tengan esa libertad, libertad que aca no les llegamos ni a los talones.
Y si la perejita esa se quiere vestir asi, tacticool... cual es el problema? Seguro que a ellos nadie les va a incendiar la casa o a saquear el negocio.

Cita de: Armandvs en Junio 11, 2020, 01:48:18 PM
Si tuviera 20 años y hubiera estado bien asesorado me hubiera mudado a USA...ponele x el tema armas
Y si tuviera 20 años y me hubiera interesado mas la cultura y progresar diferente ,me hubiera tomado el buque a Europa.
No lo hice , mala mia.... ergo: la solución para los argentinos siempre fué, es y será Ezeiza

Lamentablemente...tengo que darte la razón, amigo mio....

danileg

Cita de: condicionuno en Junio 11, 2020, 04:44:34 PM
Y si la parejita esa se quiere vestir asi, tacticool... cual es el problema? Seguro que a ellos nadie les va a incendiar la casa o a saquear el negocio.

A ver, te doy la derecha en el tema de portar. No en el tema de exhibir armas. Yo no mostraria las armas salvo que la situaciòn lo amerite, siendo una medida disuasoria.Pero a lo mejor, atras del fotografo habia quilombo, o se tenia que demostrar algo.... Desconozco el contexto de las fotos.

Y si me pongo en la vereda de enfrente, recuerdo como me revienta ver una manifestacion con las caras tapadas, con  garrotes, intimidando sin motivo. No lo haria, no me gusta que lo hagan. Si celebro la libertad que poseen respecto a poseer y usar cosas que aca ni se sueñan, aparentemente las saben usar, veremos...

Trigger Happy

Cita de: danileg en Junio 11, 2020, 06:28:35 PM
A ver, te doy la derecha en el tema de portar. No en el tema de exhibir armas. Yo no mostraria las armas salvo que la situaciòn lo amerite, siendo una medida disuasoria.Pero a lo mejor, atras del fotografo habia quilombo, o se tenia que demostrar algo.... Desconozco el contexto de las fotos.

Y si me pongo en la vereda de enfrente, recuerdo como me revienta ver una manifestacion con las caras tapadas, con  garrotes, intimidando sin motivo. No lo haria, no me gusta que lo hagan. Si celebro la libertad que poseen respecto a poseer y usar cosas que aca ni se sueñan, aparentemente las saben usar, veremos...

Yo tenia entendido que esas fotos eran de gente del pueblo que se juntó porque se decía que iba a haber una manifestación con gente de afuera en pleno momento de los saqueos (me llegaron por WhatsApp junto con un vídeo que decía algo así).

Respecto a las armas a la vista, en algunos estados no se necesita permiso para llevarlas así (open carry), pero sí para llevarlas ocultas (concelled carry).

DELTA30

Cita de: Armandvs en Junio 11, 2020, 01:48:18 PM

Si tuviera 20 años y hubiera estado bien asesorado me hubiera mudado a USA...ponele x el tema armas
Y si tuviera 20 años y me hubiera interesado mas la cultura y progresar diferente ,me hubiera tomado el buque a Europa.
No lo hice , mala mia.... ergo: la solución para los argentinos siempre fué, es y será Ezeiza

Cuanta razón tenés!!! Estos días me estuve replanteando lo mismo.