Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Matematica K  (Leído 716 veces)

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
Re:Matematica K
« Respuesta #30 on: Junio 16, 2020, 10:24:31 am »
Si te crean una aerolinea para traficar cocaína mediante valijas sin pasajeros...
Ese es el punto. Si creás una aerolínea de, digamos, un millón de dólares para traficar cien mil de droga todos los meses, tiene sentido. Tomarte el trabajo de armar un conglomerado multisectorial en el mercado agrícola que vale miles de millones en activos y mueve cientos de millones en comercio legal para traficar cien mil de droga...
Aún si hablamos de aprovechar la oportunidad de usar la empresa, ya que está, para hacerte unos mangos traficando droga. No tiene sentido.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #31 on: Junio 16, 2020, 10:59:29 am »
Estarías poniendo números irrisorios para demostrar tu punto. Un solo avion vale entre 5 y 100 millones de dolares dependiendo del tamaño, y 100.000 es lo que puede mover el dealer que tengo a 2 cuadras de mi casa.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #32 on: Junio 16, 2020, 11:08:48 am »
La expropiación de la empresa no va a ser PARA eso. No tiene lógica... No tiene lógica que expropien, para lo que sea...
Van a expropiar para meter a la gente amiga, sus militantes, a costa de todos nosotros. La van a hacer mierd... Nos va a costar plata todos los meses y la vamos a tener que pagar como hacemos con Aerolíneas, que para lo único que sirve es para pagar unos sueldos altísimos y que encima nos quieran sacar las low cost que tienen muchos más beneficios para la sociedad que una Aerolínea de bandera cara y deficitaria.

Porque expropiar con la excusa de la soberanía alimentaria es una tontería, verso para la gilada.
Lo que quieren es Poder. Tener más poder, y afanar en el medio.
Cuantos millones nos costó y nos va a costar la expropiación de YPF?
Y ni hablar del curro de Ciccone...
One Life, Live It.

Desconectado Black Powder .44

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #33 on: Junio 16, 2020, 12:48:53 pm »
Porque expropiar con la excusa de la soberanía alimentaria es una tontería, verso para la gilada.

Por supuesto que es verso, el 95% de lo que produce Vicentin (soja elaborada y aceite de soja) se exporta y en el rubro trigo solo procesa el 1 % de la producción nacional.

Saludos
Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

http://www.youtube.com/watch?v=VbE3dnOef3I

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #34 on: Junio 16, 2020, 07:32:54 pm »
pregunto nuevamente ....

vicentin, que hiciste ..... donde esta la guita ???  :sm244:

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #35 on: Junio 16, 2020, 11:07:03 pm »
Che  Cristobal Lopez le expropiaron las empresas??
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]

Desconectado DELTA30

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #36 on: Junio 17, 2020, 12:18:16 am »
Cada vez me convenzo más, que una expropiación no tiene ninguna justificación lógica.

Tiene problemas financieros? Se soluciona dentro del proceso concursal, como corresponde.

Nada tiene que meterse el ejecutivo a terciar, es competencia del juez comercial. Y mucho menos embarcarnos a todos en una expropiación multimillonaria. No pueden comprar fideos sin sobreprecios y quieren administrar Vicentín, no gracias, ya sabemos para qué la quieren.

Obviamente, a los fanáticos ninguna explicación lógica les va a satisfacer. La lógica y la razón no son su fuerte.
"El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente." Manuel Belgrano

Desconectado DELTA30

• Calibre .357 sig
  • *
"El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente." Manuel Belgrano

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #39 on: Junio 17, 2020, 05:07:26 pm »
Che  Cristobal Lopez le expropiaron las empresas??

No mi amigo ! Estuvo preso!!!

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #40 on: Junio 17, 2020, 05:19:10 pm »
Aerolineas es deficitaria
https://www.infobae.com/economia/2020/02/12/el-presidente-de-aerolineas-argentinas-estimo-que-la-empresa-tendra-un-deficit-de-usd-570-millones-este-ano/

YPF es deficitaria
http://www.agenciapacourondo.com.ar/economia/crisis-en-ypf-mas-de-8-mil-millones-de-deficit-en-el-primer-trimestre-de-2019

Todas las empresas expropiadas dan deficit
https://opisantacruz.com.ar/2020/06/16/el-zarpazo-a-vicentin-un-harakiri-politico-para-el-gobierno-y-el-aumento-del-deficit-sobre-un-pais-economica-y-financieramente-destruido/

Vicentin va a ser otra mas.

No comparto ...

YPF como Aerolíneas son del estado y como en todo el mundo este tipo de empresas son deficitarias.
Y cuando fueron privadas ... FLOR DE CAGADAS SE MANDARON !!!

Vicentin es una empresa privada y se mando un gran moco.

Seguramente va a estar intervenida/expropiada hasta que arregle el tema de la guita.
No va a ser de "los amigos"
El que le daba las empresas a los amigos era mauricio.

PREGUNTO NUEVAMENTE ...
Vicentito, que hiciste con la plata ?

Y despues, amigos no seamos ingenuos ...
Desde las PASO de agosto hasta diciembre , cuánta guita EN FORMA NO CORRECTA le prestaron ?

Esto no es una quiebra pequeña, o un concurso choto.
Por otro lado no es la primera ves que está empresa se manda una cagada similar ...
No tengo el dato justo, pero en el 2001 le pesificaron y en el 81 con cavallo le pasaron la deuda al estado.

Bueno, este tipo de empresa/empresario está acostumbrado a este tipo de maniobras ... fraudulentas.
« Última Modificación: Junio 17, 2020, 06:03:14 pm por 1909 »

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #41 on: Junio 17, 2020, 09:56:15 pm »
No mi amigo ! Estuvo preso!!!

YY ??? esta gozando de toda su fortuna, nadie le saco nada. Entonces para algunos si para algunos no,NINGUNA EMPRESA PUBLICA EN ARGENTINA FUNCIONA SOLO PARA GRANDES SUELDOS Y PUESTOS POLITICOS.
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]

Desconectado Black Powder .44

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #42 on: Junio 17, 2020, 10:34:06 pm »
Roberto, es complicado para desarrollar una idea y argumentos a traves de un posteo, seria para hablarlo en persona con un  Black Label de por medio, pero cuando una empresa privada se manda cagadas la pagan sus accionistas y no nosotros (los  ciudadanos), las cagadas de las empresas estatales nos cuestan muchos pesos que se sacan de la salud, la educacion, la seguridad y los jubilados.  En los paises donde el capitalismo funciona las aerolineas no las subvenciona el estado y aquellas que son subvencionadas como British,  Air France, Alitalia, Iberia, etc. tienen los otros temas solucionados y se pueden dar el lujo de poner guita en la Aerolinea o en la Petrolera de bandera. Encima somos tan corruptos que cuando privatizamos ponemos organos de control  que son comprados por los privados y cuando estatizamos las llenamos de "amigos" con sueldos siderales,  parrafraseando al cabezon, estamos condenados al fracaso si no terminamos con la corrupcion.

Saludos
Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

http://www.youtube.com/watch?v=VbE3dnOef3I

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #43 on: Junio 18, 2020, 12:21:51 am »
pregunto nuevamente ....

vicentin, que hiciste ..... donde esta la guita ???  :sm244:

No te entiendo. No está para eso el juez?
O vos estás de acuerdo con que se expropie?
Para que?
Realmente crees que el estado puede hacer un buen trabajo administrando Vicentin?
One Life, Live It.

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #44 on: Junio 18, 2020, 12:31:24 am »

Seguramente va a estar intervenida/expropiada hasta que arregle el tema de la guita.
No va a ser de "los amigos"
El que le daba las empresas a los amigos era mauricio.

A ver si algún administrador puede mover ese post a la sección de humor! Muy bueno!

Saludos!
Lázaro (cajero de banco)  :sm283:
One Life, Live It.