Matematica K

Publicado por eXpat, Junio 10, 2020, 01:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

#50
Cita de: Trigger Happy en Junio 18, 2020, 12:21:51 AM
No te entiendo. No está para eso el juez?
O vos estás de acuerdo con que se expropie?
Para que?
Realmente crees que el estado puede hacer un buen trabajo administrando Vicentin?


te respondo una por una

no entendés para que esta el juez ?? ...
te vuelvo a preguntar ..."en que pais vivis ???"
al juez lo hubieran comprado ... seguro !!! ... bueno, la verdad es que no se si lo hubieran comprado, tal ves con un sopapo alcanza y sobra.

NO ! ... no estoy de acuerdo con que se expropie una empresa privada ( distinto de aerolineas e YPF que fueron desde su inicio estatales )

yo te pregunto a vos ... cual fue el buen trabajo de vicente privado, de YPF privado, de aérolineas privado.

1909

#51
Cita de: Black Powder .44 en Junio 17, 2020, 10:34:06 PM
Roberto, es complicado para desarrollar una idea y argumentos a traves de un posteo, seria para hablarlo en persona con un  Black Label de por medio, pero cuando una empresa privada se manda cagadas la pagan sus accionistas y no nosotros (los  ciudadanos), las cagadas de las empresas estatales nos cuestan muchos pesos que se sacan de la salud, la educacion, la seguridad y los jubilados.  En los paises donde el capitalismo funciona las aerolineas no las subvenciona el estado y aquellas que son subvencionadas como British,  Air France, Alitalia, Iberia, etc. tienen los otros temas solucionados y se pueden dar el lujo de poner guita en la Aerolinea o en la Petrolera de bandera. Encima somos tan corruptos que cuando privatizamos ponemos organos de control  que son comprados por los privados y cuando estatizamos las llenamos de "amigos" con sueldos siderales,  parrafraseando al cabezon, estamos condenados al fracaso si no terminamos con la corrupcion.

Saludo


En la teoria todo funciona espectacular ... pero el eje de tu comentario pasa por una sola cuestión ... la corrupción ... no solo la del estado, los amigos del poder, sino tambien como en este caso los privados.

hay un refrán muy conocido que dice ..."negocios privados con fondos públicos"... generalmente para este tipo de embroyos se necesitan.

1909

#52
Cita de: 380 en Junio 18, 2020, 07:54:12 AM
Por las dudas, aqui un enlace, el cual, mas a mi favor. Sos amigo del poder no te sacan nada.

https://www.lanacion.com.ar/politica/oil-combustibles-justicia-da-perdido-legajo-afip-nid2342266?fbclid=IwAR2m8WR6CZpqIqL_oyudIE2PtOEAT0pWgJuwqaHrFeQGhlKROc9REV-3NZw


sabes que pasa ? ... el legajo se perdió porque lo pidieron por correo argentino ...

1909

Cita de: Trigger Happy en Junio 18, 2020, 12:31:24 AM
A ver si algún administrador puede mover ese post a la sección de humor! Muy bueno!

Saludos!
Lázaro (cajero de banco)  :sm283:


cuando hablas del estado, omitís que la justicia es parte del mismo ...

saludos ... Lázaro.

Caaarlo

Cita de: GKawa en Junio 18, 2020, 08:58:23 AMLas avionetas que usan para traficar las abandonan porque cuestan eso y menos. Se amortizan en nada. Hay aviones que se pueden volar legalmente por 100 mil, digamos 200 para tener algo medianamente decente para pretender tener un servicio de taxi aéreo. Más que suficiente para tener una fachada para traficar o lavar.

Eso vale una avioneta del estilo cessna 180 en argentina, no se de donde sacaste esos valores. Yo inicialmente tomé como referencia Southern Winds, que hacía vuelos internacionales ademas de los de cabotaje, y el avion mas pedorro costaba arriba del palo verde. Y esa era una aerolinea que de no ser por la cocaina, no tenía razon de ser, no le cerraban los numeros. Lo mejor que tenía eran las azafatas, unas cordobesas tremendas... y que en 1 hora estaba en córdoba, mientras que ahora como rápido en auto me demoro 6 porque no hay conexion aerea.



Cita de: GKawa en Junio 18, 2020, 08:58:23 AMEl dealer de tu barrio no puede de ninguna manera mover 100 mil dólares porque no existe ese mercado de drogas en tu barrio. Después te quejás de mis números  :sm283:

El tipo se maneja en los boliches y los bares. Le deben haber hecho un jugosísimo descuento entonces cuando compró la F150 Raptor 2020 y la Land Cruiser 200 2019, que entre ambas suman casi 300.000 dolares... ni te cuento las motos. No creo que venda droga como hobby para matar el tiempo libre.

Cita de: GKawa en Junio 18, 2020, 08:58:23 AMel valor que te dicen no es representativo del valor real de la mercadería, te dan el potencial que daría puesto en la calle. El costo de manufactura es miserable y del cruce de la frontera a la calle hay un margen enorme. Así que ya de entrada, dividí por 10.

Si las avionetas de 100.000 dolares en la que transportan a lo sumo 250 kilos se vuelven descartables por su valor con respecto a la droga, imaginate lo que les puede redituar un avion de pasajeros donde se sabe han transportado 1 tonelada de cocaína, ni hablar unos cuantos miles de kilos mezclados entre los millones de kilos de trigo que transporta el barco.

Caaarlo

Cita de: yacare en Junio 15, 2020, 07:47:29 PM
Tampoco dejemos de lado que es muy redituable tener un puerto propio a disposición.

No saben la cantidad de "harina" que van a sacar.

Si sacaban grandes cantidades en avión, hagan la cuenta lo que pueden llevar en un buque mercante.

Aca justo me topé con algo del tema:

Ver a partir del minuto 52:38

https://youtu.be/0S48RQMXUkg?t=3158

https://www.youtube.com/watch?v=0S48RQMXUkg