Mala percusión revolver S&W 38 spl 15-6 Combat Masterpiece

Publicado por serdiaz, Junio 16, 2020, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Aprovechando que en mi zona se decretó la fase 5 (se puede circular sin restricciones), me hice una escapada al campo a tirar con el Smith 38. Lamentablemente de cada carga aproximadamente 2 de los 6 tiros no salían, el percutor no golpeaba con fuerza al fulminante quedando el martillo en una posición incompleta (no al fondo). Lamentablemente no llevaba para sacar fotos. Que puede ser? y conjuntamente data de armeros responsables  :sm328:. Saludos y gracias


la imagen de la izquierda es munición bien percutada y disparada sin problemas, la de la derecha se observa que no impacta con fuerza la aguja (supongo).

GKawa

Pregunta de ignorante, qué es esa marca en forma de U o C? El perfil del martillo?
Me llama la atención porque en la buena la marca de la aguja es más pronunciada que la U y en la mala es completamente al revés. Será parte del problema?

serdiaz

Será un problema con la munición? Ojalá, pero si es cierto que en la mala pareciera que el laton de esa zona fuera mas duro, como que ni se le llega a estampar la U bien!!!!!

Trigger Happy

La U ya vienen en el fulminante.
Yo tengo unas Magtech .44-40 que las tienen.

Caaarlo

Antes de hacer nada  le pegaría una buena limpieza con nafta (sacar cachas y tapas de mecanismo) y lubricaría todo de nuevo. Podria ser una combinacion de grasa endurecida y suciedad.

maxrios

Fotos del revolver o al menos marca y modelo?
En simple o doble accion?
Saludos

serdiaz



Smith&Wesson 38 spl 15-6 Modelo Combat Masterpiece

maxrios

Ese revolver, si no recuerdo mal, tiene un tornillo en la parte delantera de la empuñadura, abajo de la cacha que te termite regular la tension del martillo.
Saludos

condicionuno

Cita de: GKawa en Junio 16, 2020, 10:17:46 AM
Pregunta de ignorante, qué es esa marca en forma de U o C? El perfil del martillo?
Me llama la atención porque en la buena la marca de la aguja es más pronunciada que la U y en la mala es completamente al revés. Será parte del problema?
Esa marca es para diferenciar muni factory de recarga...

serdiaz

De todas formas me gustaría que revise el arma un buen y responsable armero, habrá alguno que se dedique en especial a los S&W?

carme77

Cita de: Caaarlo en Junio 16, 2020, 11:10:42 AM
Antes de hacer nada  le pegaría una buena limpieza con nafta (sacar cachas y tapas de mecanismo) y lubricaría todo de nuevo. Podria ser una combinacion de grasa endurecida y suciedad.
Opino lo mismo  :sm138:

patan

Hola sacale las cachas y tiene un tornillo para darle tensión al martillo, es probable que lo alivianaron y de paso lo aceitas, tambien prova dispararlo en simple acción que tiene mas recorrido el martillo, si pica es porque le falta tensión al muelle dale media vuelta y proba