LATAM se va de Argentina

Publicado por Black Powder .44, Junio 17, 2020, 03:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Los gremios aeronauticos lo lograron otra vez, 4 años de balances en rojo en Argentina, y la pandemia que los termino de liquidar, pero a esto ayudaron mucho los gremios aeronauticos, los paros sorpresivos, dejar pasajeros varados, intercargo.  Ahora 1700 trabajadores en la calle, pero no se preocupen, seguro los absorbe AA, para que sigan haciendo quilombo y tansformando la aeronavegacion comercial argentina en un negocio cerrado para cualquiera que quiera invertir y mantenido por papa estado nacional. 

Saludos

Trigger Happy

Es por eso que este país no puede "despegar"...
Para los parásitos estos, la competencia que beneficia a los pasajeros (que DEBERÍA ser la prioridad de una aerolínea, sus pasajeros, no la comodidad de su plantilla sindical y política) es mala palabra.
Por eso el esfuerzo para sacar a LAN y las Low Cost, por más que mucha más gente haya podido viajar dentro del país a precios muy atractivos
Para muestra... Un botón...


javierpichot

Ojo, no hay que cargarle todas las tintas a estos inutiles... tambien tienen responsabilidad los anteriores inutiles, con sus descontroles cambiarios y con los "cielos abiertos" para beneficiar a los amigotes.

Si resucita Nestor K, le va a pegar una pateadura en el ojete a unos cuantos, LAN argentina fue uno de sus grandes negociados

Salvatore Giuliano

tranquile, q ahora estan los xientifiques

werewolf

Se van todas. Solo va a quedar arsa, como quisieron los k desde siempre.


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk