Entrara algun dia este remington 700 en su variante pistola?

Publicado por eXpat, Junio 23, 2020, 02:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat



Precio en USA $1000, asi que aca deberia andar por lo menos en $2000

serdiaz

Lo único lindo del video eran los blancos!!!! jajajaja

condicionuno

Que cosa al pedo, por dio! Estas son cosas "yanky style" .... que solo un yanky puede desear. :) :) :)

Caaarlo

Para el bolsillo de la dama o la cartera del caballero.  :sm198:

Trigger Happy

Me parecería interesante si se le pudiera "agregar" una culata plegable. Podría tener un riel atrás como la PC9 Charger.


Haria un lindo "scout rifle"

eXpat

Cita de: Trigger Happy en Junio 26, 2020, 11:51:20 PM
Me parecería interesante si se le pudiera "agregar" una culata plegable. Podría tener un riel atrás como la PC9 Charger.


Haria un lindo "scout rifle"
Sip



ots03

Te compras uno lo cortas y te sale mas barato ...

Y SI entraron hace mucho (pistole XP100 versiones monotiro o repeticion) utilizan la accion remington SEVEN que esta optimizada para eso

Tambien entraron de Savage




Fuego919

Tambíen entraron Thomson. Center monitoreo usando el chasis de una  1911

Trigger Happy

Cita de: ots03 en Junio 27, 2020, 08:26:37 PM
Te compras uno lo cortas y te sale mas barato ...

Y SI entraron hace mucho (pistole XP100 versiones monotiro o repeticion) utilizan la accion remington SEVEN que esta optimizada para eso

Tambien entraron de Savage

No es lo mismo una XP100 de las viejas (con el cerrojo atrás del grip si mal no recuerdo) que esta con una culata plegable.
La verdad, no me desagradaría un .308 que se pueda llevar en una mochila.
En realidad, no estaría nada mal, con una de 1 a 4 aumentos. Imagino que haría una linda "carabina" para el monte.
Terminada la faena, plegar culata y a la mochila.

Ademas, en países civilizados, le veo potencial con el agregado de dispositivos de reducción de contaminación sonora manteniendo la longitud dentro del rango de un rifle normal...

SURPLUS

Otro mas ....y van!!, para expandir el nicho comercial y fabricar nuevos clientes en base a necesidades inexistentes. Es el mercado!!!

SAMUEL

En USA no son las necesidades las que movilizan, son los gustos y las experimentaciones. Ellos pueden darse esos lujos y son felices.

Trigger Happy

Cita de: Trigger Happy en Julio 22, 2020, 10:00:58 PM
No es lo mismo una XP100 de las viejas (con el cerrojo atrás del grip si mal no recuerdo) que esta con una culata plegable.
La verdad, no me desagradaría un .308 que se pueda llevar en una mochila.
En realidad, no estaría nada mal, con una de 1 a 4 aumentos. Imagino que haría una linda "carabina" para el monte.
Terminada la faena, plegar culata y a la mochila.

Ademas, en países civilizados, le veo potencial con el agregado de dispositivos de reducción de contaminación sonora manteniendo la longitud dentro del rango de un rifle normal...

A mi me divertiría uno, pero importante, que tenga en el grip un compartimento para guardar tapones para los oídos de repuesto...
La verdad, cada vez me gusta mas la idea (con la culata plegable).

yacare

Una vez en usa le pregunté a uno de ahí por qué en todos lados usaban los AC en 17*, al vaso lo llenaban de hielo y usaban los autos con motores gigantes que gastan tanta nafta.

Me respondió: porque podemos.

Fin de la discusión.

Si ellos quieren fabricar un fusil cal .50 con un caño de 10" porque les gusta y alguien lo compra "porque puede" no hay discusión ni justificación que valga.

Acá hay que cuidar siempre el manguito, poner el aire en 24 porque salta el sistema eléctrico y usar autos a GNC.