ZOOM con Jose Luis Espert

Publicado por Black Powder .44, Julio 14, 2020, 02:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Creo que es importante participar. En el video la información



Saludos

eXpat


marc71

Estuve presente; para el que no pudo participar le cuento de forma muy resumida.
Los compañeros LLUU pusieron al tanto de los procesos adversos  que padecemos al querer hacer un trámite y del carácter restrictivo que tiene el organismo registral; Mientras un Espert que  estaba en bolas total de todos los temas relacionados a loa lluu, escuchaba y parecía tomar nota.  Entendía que, de ser así, estaba mal el entorpecimiento de los tramites, De igual manera no emitió postura, pero dijo que estudiaría los temas y más adelante lo haría.

carme77

Gracias por la síntesis marc71!  :sm328:

Black Powder .44

Gracias Marc, justo vino mi hija y mi nieta y no pude conectarme. :sm179: :sm179:

Saludos

condicionuno

Gracias Marc! Esperemos que el interes que muestra el tipo no sea para despues darnos con un hacha... Che, cuantos eran en el zoom?

javierpichot

Yo estuve presente, voy a dar mis apreciaciones.
-Espert no tenia mucha idea del tema y se lamento no haber sido invitado con una agenda mas precisa,
-Escucho la problematica expuesta y como dice Marc no tomo postura, lo cual es logico, pues no estaba en el tema
-Muchos de los que hablaron, repitieron lo mismo, pero se los respeto, esta bueno.
-No tengo duda de la postura que tomara Espert, es un liberal de verdad, pero en concreto no dijo nada


javierpichot

Cita de: condicionuno en Julio 15, 2020, 06:46:06 PM
Gracias Marc! Esperemos que el interes que muestra el tipo no sea para despues darnos con un hacha... Che, cuantos eran en el zoom?

como 350

Fede

lo que sea por 2 votos más (a ver si llega a 4).

javierpichot

Cita de: Fede en Julio 22, 2020, 07:56:26 AM
lo que sea por 2 votos más (a ver si llega a 4).

Si todos los que votaron al imbecil de Macri, por votar contra los K, hubiesen votado a Espert tendria mas votos...
Pero como les digo a muchos amigos, se bancan un gobierno liberal? pero liberal en serio, no librecambista.

Fede

Y no, quien se lo puede bancar....

javierpichot


380

Liberal, libre mercado y libre economia, Ojala gane espert.

javierpichot

Cita de: 380 en Julio 22, 2020, 04:56:52 PM
Liberal, libre mercado y libre economia, Ojala gane espert.

El punto esta ahi, no es solo libertad economica y eso muchos no se bancan. libertades individuales, Matrimonio igualitario, aborto, derecho a tener armas, consumo de marihuana, indemnizacion por despido, etc.

El habla de una argentina en blanco y otra en negro
El liberalismo es mucho mas que el librecambio y creo que este tipo es de los pocos que lo entienden asi.

380

Cita de: javierpichot en Julio 22, 2020, 05:57:38 PM
El punto esta ahi, no es solo libertad economica y eso muchos no se bancan. libertades individuales, Matrimonio igualitario, aborto, derecho a tener armas, consumo de marihuana, indemnizacion por despido, etc.

El habla de una argentina en blanco y otra en negro
El liberalismo es mucho mas que el librecambio y creo que este tipo es de los pocos que lo entienden asi.

Mira yo no estoy en contra de nada, el matrimonio aqui esta instalado(mientras no me jodan que se metan una sandia en el ocote), el que quiere abortar que pague,  me parece una voludez prohibir la marihuana(mira uruguay), la ley laboral hay que reeverla, es muy vieja y debe adaptarse.
El tema es respetar la libertad, porque mi libertad termina donde empieza la del otro.

javierpichot

Cita de: 380 en Julio 22, 2020, 07:15:43 PM
Mira yo no estoy en contra de nada, el matrimonio aqui esta instalado(mientras no me jodan que se metan una sandia en el ocote), el que quiere abortar que pague,  me parece una voludez prohibir la marihuana(mira uruguay), la ley laboral hay que reeverla, es muy vieja y debe adaptarse.
El tema es respetar la libertad, porque mi libertad termina donde empieza la del otro.

Bueno, ya tenemos 3 votos jaja!!

Caaarlo