Retorno de actividad en entidades de tiro????

Publicado por nueces5, Junio 24, 2020, 08:03:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hace unos dias, vi que lomas como entidad de tiro habia, en conjunto con otros poligonos, presentado un proyecto para volver a la actividad en forma segura,
alguien sabe en que quedo esto?

maxrios

Voy a contestar para no decir nada...
DUDO que en este contexto general y mas en AMBA alguien halla ni siquiera pensado en levantar el expediente de la pila de actividades que solicitan permisos...
Creo que nos vamos a ver dentro de muuuucho tiempo.
Ojala me equivoque.
Abrazo
Max

nueces5

lamentablemente te tengo que dar la razon.
no por realidad, sino por politica
pedana de por medio, con barbijo, no le veo mucha posibilidad de contagio, pero como vos decis....hoy amba esta en la mira

germany.yeah

Imposible, hasta agosto/septiembre no abre nada.

McGraw

Hola
Acá en Bariloche, estamos haciendo gestiones con la Secretaria de deportes, pero por ahora nada y ya tenemos el invierno encima y eso tampoco ayuda.
Creo que Madryn y alguno del valle de Rio Negro estaban más cerca de abrir.
Abrazos
McGraw

nueces5


Armandvs

sis fijan en Instagram ya hay gente en Cba y Mdza tirando. ( en la pagina de Bersa )
Y salió una nota de Sta Fe acerca de las actividades en neumaticas para chicos

GKawa

Fuí a chequearlo. Ésto informó el Tiro Federal de Córdoba

CitarINFORMACIÓN IMPORTANTE: Habiendo sido aprobado por parte del COE Central el protocolo para la actividad de Tiro al Blanco presentado por la Fe.Co.Tir, y habiendo sido aprobado el inicio de actividad para nuestro club por parte de  la Municipalidad de Córdoba el día de hoy a las 12:30 hs , comunicamos que a partir del día sábado 6 de Junio del 2020 a las 9:00 hs reiniciamos las actividades con las limitaciones impuestas en las respectivas aprobaciones:
*La actividad se regirá por lo establecido en el protocolo aprobado por el Coe  https://www.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2020/06/Ap%C3%A9ndice-6-al-ANEXO-69-PROTOCOLO-ACTIVIDADES-DEPORTIVAS-TIRO-AL-BLANCO.pdf
*El mismo debe ser de conocimiento de todos los que practiquen la actividad ( solicitamos que sea leído detalladamente) ya que declararan bajo Juramento conocerlo y aceptarlo (anexo I). Solicitamos para agilizar el ingreso traer lleno y firmado el mismo para entregarlo en la guardia donde se les tomará la temperatura y se asentara en la planilla.
*Solo podrán ingresar quienes tengan la terminación de su DNI par los días pares,  y terminación de DNI Impar los días Impares.
*La práctica se realizará por turnos de 1:45 hs, los turnos se solicitarán por  TE o Whatsapp al nº 3516069876 o por e-mail a tirofederalcordoba19@gmail.com , el turno otorgado se enviará al solicitante vía e-mail, este turno servirá de constancia para trasladarse al club, y le será solicitado al ingresar. Solo se entregará un turno por día por persona.
*En caso de no tener turno previo la guardia de ingreso le asignará uno si hay disponibilidad.
* Una vez completado el turno asignado se debe desocupar la línea y retirarse de la institución, después de cada turno se procederá a  sanitizar la línea antes del próximo turno.
*Para el ingreso será obligatorio entregar DDJJ del anexo I del protocolo, en caso de no llevarla se llenará en ese momento, al ingresante se le tomará la temperatura la que quedará asentada en la DDJJ, se controlará el uso el barbijo no quirúrgico y se realizará la desinfección de manos y calzado.
*Podrán ingresar jóvenes desde los 13 años de edad.
* El club contara en distintos lugares con puestos de sanitización, recomendamos  llevar además su propio alcohol en gel, alcohol diluido, etc.
*En todo momento debe respetarse el distanciamiento social, no están  permitidas las reuniones de socios ni la estancia fuera del horario del turno asignado.
*Los días y horarios serán los habituales de martes a domingos de 9 a 18.
*Las disciplinas de Automodelismo y Aeromodelismo no están habilitadas.
* Los turnos de las pedanas de aire comprimido 10 mts, pedanas 15 y 25 mts, Grueso Calibre, FBI, fusíl, tiro practico, tiro dinámico, Arquería  comienzan desde las 9:30 hs. Los turnos de Field Traget  desde las 11 hs . Pedana de Hélices, skeet y fosa olimpica desde las 10:30 ( los días que se habiliten). 
LES SOLICITAMOS LA COLABORACION EN EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DEL PROTOCOLO Y  REQUERIMIENTOS. SOLICITAMOS ASISTIR CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER CUMPLIR CON EL PROCEDIMINETOS DE INGRESO.
NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS PARA VOLVER LO ANTES POSIBLE A LA NORMALIDAD.

Parece que te dan el turno por la web y son con tiempo limitado. Solo pedanas me imagino. TP, IDPA, etc. no están incluídos. No me bajé el protocolo para leerlo. Hay que tener en cuenta que no es la misma situación. Para CABA y GBA el tema del movimiento hacia y desde los polígonos es el mayor limitante. Calculo que el TFBA podría abrir para los locales con un buen procedimiento. Es grande y tiene espacio de sobra para organizarse. Y con la cantidad de socios que tiene a ese precio capaz que ni hace falta hablar de distanciamiento... ( :sm283: humor negro de pandemia)

Quilmes podría abrir para los locales. Lomas está un poco más comprometido en el espacio de las pedanas de arma corta.

La otra, considerando que el mayor drama es el transporte entre CABA y GBA, es hacer un clearing de pedanas. Los socios de cualquier tiro con cuota al día pueden acceder a pedanas de cualquier otro tiro que esté habilitado y a tiro desde su casa.
Soñar no cuesta nada.

nueces5

compre dos moldes, uno de 9mm y otro de 308 desde que empezo la cuarentena
no pude probar ninguno todavia lpm

sardo

Aca en Tucuman esta habilitado con turnos de 1 hora

Black Powder .44

Segun lo que nos pasaron los socios de la Asociacion Arg. Tiradores Avancarga, estan habilitados, Cordoba, Mendoza, Santa Fe y Ushuaia.
Si nos informan de otro, aviso por aca.

Saludos


gblmnz

Hace una semana estamos habilitados en MDP. Saludos.

McGraw

Hola
Madryn también y aca en Bariloche estamos con el sí del intendente, esperando el protocolo autorizado.
Abrazos
McGraw

manu22

Aca en campana estamos en fase 3  recien en la 5 veremos me dijo el presi del tiro.
Y lo estoy necesitando ,,,

gblmnz

En MDP se habilito en fase 4, la realidad que lo que se hace al aire libre, con el protocolo no deberia ser un problema.

manu22


GKawa


javierpichot

Va a estar complicada la vuelta... ademas hay muchos socios que dejaron de pagar las cuotas y creo que los clubes van a tener que lanzar alguna condonacion o similar.
Piensen que el concepto de socio es minimo, hay mas un concepto de cliente

Black Powder .44

Cita de: javierpichot en Julio 20, 2020, 03:46:15 PM
Va a estar complicada la vuelta... ademas hay muchos socios que dejaron de pagar las cuotas y creo que los clubes van a tener que lanzar alguna condonacion o similar.
Piensen que el concepto de socio es minimo, hay mas un concepto de cliente

Me encanta :sm179: :sm179: el tema de las moratorias y de las condonaciones, no hay nada que me haga sentir mas pelotudo que eso, yo pague todos estos meses en  Lomas para ayudar a mantener el club.

Saudos

yacare

Cita de: Black Powder .44 en Julio 20, 2020, 04:53:18 PM
Me encanta :sm179: :sm179: el tema de las moratorias y de las condonaciones, no hay nada que me haga sentir mas pelotudo que eso, yo pague todos estos meses en  Lomas para ayudar a mantener el club.

Saudos
Black.

No tenes por qué sentirte un pelotudo. Si en estos 4 meses seguiste percibiendo ingresos por qué ibas a dejar de pagar.

Más que pelotudo vos, es un HDP el que siguió cobrando sus ingresos y dejó de pagar.

Porque tengamos en cuenta que mucha gente en estos 4 meses tuvo ingreso similar a 0, ellos no creo que hayan pagado la cuota de un club. En ese caso sería una buena idea darles algún incentivo o plan de pago para que cuando esto se normalice sigan siendo socios.

Hay gente HDP en todos lados. Tengo padres de compañeritos de mis hijos que dejaron de pagar la cuota del colegio "porque nadie paga" y son empleados públicos...

javierpichot

Cita de: Black Powder .44 en Julio 20, 2020, 04:53:18 PM
Me encanta :sm179: :sm179: el tema de las moratorias y de las condonaciones, no hay nada que me haga sentir mas pelotudo que eso, yo pague todos estos meses en  Lomas para ayudar a mantener el club.

Saudos

Vos lo ves como socio, no todos lo ven asi, hay quienes pagan por un servicio prestado y punto, la cuestion sera recuperar a esos socios o darlos de baja.
Mi hija tiene un gimnasio, sabes cuantos pagaron para seguir con las clases por zoom? un 20%, el resto a la mierda...




GKawa

Es un tema jodido. Yo entiendo el valor "social" del club pero es una transacción comercial en el fondo. Pago por un servicio y el servicio no estuvo disponible. No es responsabilidad del club, ésta fue una situación excepcional. Yo mantuve las cuotas al día y la verdad es que un poco me dolió. Por otro lado, veo las canchas nuevas de tiro dinámico y siento que de alguna manera valió la pena. Lomas también estuvo trabajando mucho en renovación y mantenimiento. Los drenajes!!! tema de larga data al que le pusieron mucha pila por lo que he visto.

O sea... para que se entienda... los que vayan a disfrutar de las instalaciones de Lomas y Quilmes nos deben a Black y a mí una pizza!  :sm283:

Black Powder .44

El tema que las moratorias y condonaciones son para todos, para el pobre tipo que se quedo sin laburo y para el turro que cobro su sueldo y no pago porque solo le interesa el "servicio". 

Saludos

yacare

Cita de: Black Powder .44 en Julio 20, 2020, 07:43:00 PM
El tema que las moratorias y condonaciones son para todos, para el pobre tipo que se quedo sin laburo y para el turro que cobro su sueldo y no pago porque solo le interesa el "servicio". 

Saludos
Y si.

Tendrían que haber un plan plexible con alguna condonación al que demuestra que realmente no pudo facturar estos meses.

javierpichot

Cita de: Black Powder .44 en Julio 20, 2020, 07:43:00 PM
El tema que las moratorias y condonaciones son para todos, para el pobre tipo que se quedo sin laburo y para el turro que cobro su sueldo y no pago porque solo le interesa el "servicio". 

Saludos

Siempre sucede,  AFIP siempre dice que es la ultima y despues se queda sin guita y sale a recaudar con mejores condiciones, ergo nadie arpa hasta que no sale otra, lo mismo estimo que va a suceder con ARBA, ABL, etc.. y con los clubes gimnasios y colegios privados tambien.
Yo con los clubes lo que haria es dar de baja al socio y asociarlo nuevamente sin penalidad, pero perdiendo la antiguedad. me parece lo mas salomonico.