Foro (FDT) vs foro (FFA)

Publicado por SAMUEL, Agosto 09, 2020, 09:50:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Muchachos, veo que FA tiene mucho más movimiento que nosotros, a la vez veo que muchos de nosotros estamos en los 2 y a la vez también, a mi me gusta más éste....  :sm283:

A ver si le ponemos pilas y activamos el Foro del Tirador.

También este post puede servir -si se me permite- para críticas constructivas y aportes.

Gracias

nueces5

Al principio pensaba asi, despues me di cuenta que en el fondo, somos mas tranquilos porque somos pocos

Caaarlo

FA tiene mucha info, mucha gente que sabe, pero a veces cansa la exacerbada competencia de egos.... sumado a la censura.

yacare

Cita de: SAMUEL en Agosto 09, 2020, 09:50:22 AM
Muchachos, veo que FA tiene mucho más movimiento que nosotros, a la vez veo que muchos de nosotros estamos en los 2 y a la vez también, a mi me gusta más éste....  :sm283:

A ver si le ponemos pilas y activamos el Foro del Tirador.

También este post puede servir -si se me permite- para críticas constructivas y aportes.

Gracias
Estoy en ambos foros hace bastante tiempo y en una época (cuando estaba Javito) este tenía un movimiento similar al otro, en poco menor pero no tanto.

Hoy en día esa diferencia se hizo muy evidente, por eso a veces cuando tengo una duda y hago un posteo allá, enseguida te responden 5, 6 personas y a los pocos días tenes 4 páginas de respuestas. Obvio que no todo sirve y hay que filtrar mucho.

Y como se que mucha de la gente que está acá también está en FA no hago el posteo, en ambos sitios, eso hace que la actividad acá decaiga aún más. Hago mi mea culpa y empezaré a postear un poco más acá también.

Hay que darle vida a este sitio, que tiene muy buena gente.

yacare

Cita de: Caaarlo en Agosto 09, 2020, 11:02:03 AM
FA tiene mucha info, mucha gente que sabe, pero a veces cansa la exacerbada competencia de egos.... sumado a la censura.
Tenes toda la razón, la censura se da principalmente en temas políticos, pero sabes que pasa. Yo soy de prenderme bastante en los temas espinosos, que implican tomar una posición y me di cuenta que mucha gente no sabe diferenciar cuando se habla de ideas y se toman la cosa como personal.

Entonces note que la gente con quien tuve diferencias en posteos de temas políticos después ya deja de participar en temas de tiro, caza o armas que uno planeta.

Vos podes estar en las antípodas de mis ideas políticas, pero si haces un posteo preguntando qué te conviene comprar si una Taurus o Bersa, si está dentro de mi conocimiento voy a participar igual. Hay gente que no, que sólo participa en temas de sus "afines políticos".

Creo entender que es uno de los motivos por el que FA censuran los temas políticos. No digo que esté bien o mal, trato de encontrar el motivo.

SAMUEL

Perdón, quise subrayar y taché...

Bueno, que se yo, yo trato de forzar un poco la actividad de éste, el otro está bueno pero es muy comercial -por llamarlo de alguna manera-; y lo de la competencia de egos me gustó ja ja

Si todos aportamos un poquito de "onda" como dicen los pibes, quizás lo despertemos.

Bueno, gracias por leer.  Saluti a tutti !!

maxrios

maxrios mensajes: FA=235 FDT=1552.
Me quedo con este, no se si es mejor pero les tome cariño
Hay una funcion instalada en este que es nuevo mensajes que alla no tienen que es muy util.
Saludos
Max

condicionuno

También estoy en los dos... pero ni punto de comparación en mi participación...
Allá tengo 115 mensajes, y acá, mas de 7000  :)
De hecho, estoy en alguno que otro tambien (un par de EEUU) pero no tengo mas de 500 mensajes ahi...

1909


nueces5

igual yo
aca 4400 msj
en fa 500, y eso que he participado este año, porque estuve años, sin pisar esa tierra
fue un foro que nacio para estimular los productos de fullaventura primero, luego de FA shop
al principio ponias que un fusil era malo y te baneaban

eXpat

Cita de: yacare en Agosto 09, 2020, 11:37:27 AMsi haces un posteo preguntando qué te conviene comprar si una Taurus o Bersa,

Como vas a comprar una Taurus que es de industria extranjera, cipayo pagado por los intereses internacionales!!!! , hay que comprar Bersa que es Argentina, Argentinaaaa pappaaa, como el dulce de leche y la birome!!!Y tan buena como la Bersa es la FM que es mas Argentina todavia porque es industria estatal!
Viva Argentina! viva Messi y Maradona!!!!! Viva el asado y la Quilmes caliente!

Medio exagerado (pero no tanto) pero eso es el tipo de posteo en el cual gente fanatizada entra cada tanto, y si, se ve mucho en FA.
Habiendo dicho esto, yo me di de baja de FA en la epoca de kristi corazon, porque se habia vuelto muy denso, el foro, politica y peronisticamente hablando. No podias ni criticar al Renar, porque te caian como un container lleno de ladrillos porque "por lo menos todavia podemos tener armas",y temas repetitivos en el foro eran que con excepcion de la glocks, armas hechas despues de los 80`s no sirven, tiro tactico o defensivo es para loquitos y los mauser argentinos son la expresion mas alta de la tecnologia humana. Y habia muchas prima donnas que tenian su coro de sicopantes (todos sabemos quienes eran, FM, lo mejor que hay papaaaa).
Hoy en dia veo que se ha civilizado bastante con relacion a lo que era antes. Y al Anmac despues de el tema de los psicofisicos, se lo bajo del pedestal.

werewolf

Y foroarmas???
Muchos, por no decir la mayoría de los que estamos acá, venimos de ahí.
Últimamente ni msjs hay, abandonaron todos.

Foroarmas era lo que este es hoy día.


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

1909

foroarmas ... NO !!!  ...  foroBARDO !!!

todo  el mundo bardeando a todo  el mundo ..... la verdad una cagada de foro ... nada en claro !

si mal no recuerdo fue el ultimo foro que se creo .... es mas, recuerdo la presentación de javito haciendo alarde de la creación de este foro ... hasta incluso lo charlabamos con algunos usuarios del foro mi aventura ...

yacare

Cita de: eXpat en Agosto 09, 2020, 02:56:31 PM
Como vas a comprar una Taurus que es de industria extranjera, cipayo pagado por los intereses internacionales!!!! , hay que comprar Bersa que es Argentina, Argentinaaaa pappaaa, como el dulce de leche y la birome!!!Y tan buena como la Bersa es la FM que es mas Argentina todavia porque es industria estatal!
Viva Argentina! viva Messi y Maradona!!!!! Viva el asado y la Quilmes caliente!

Medio exagerado (pero no tanto) pero eso es el tipo de posteo en el cual gente fanatizada entra cada tanto, y si, se ve mucho en FA.
Habiendo dicho esto, yo me di de baja de FA en la epoca de kristi corazon, porque se habia vuelto muy denso, el foro, politica y peronisticamente hablando. No podias ni criticar al Renar, porque te caian como un container lleno de ladrillos porque "por lo menos todavia podemos tener armas",y temas repetitivos en el foro eran que con excepcion de la glocks, armas hechas despues de los 80`s no sirven, tiro tactico o defensivo es para loquitos y los mauser argentinos son la expresion mas alta de la tecnologia humana. Y habia muchas prima donnas que tenian su coro de sicopantes (todos sabemos quienes eran, FM, lo mejor que hay papaaaa).
Hoy en dia veo que se ha civilizado bastante con relacion a lo que era antes. Y al Anmac despues de el tema de los psicofisicos, se lo bajo del pedestal.
Jajaja. Es tal cual.

Demasiado fanatismo por marcas que no nos regalan nada.  Si decís que X marca no te gusta y es peor que le insultaras a la madre y hermana.

Pero bueno, está bueno que haya movimiento. Convénganos que es medio un embole hacer una consulta y que dos días después alguno te conteste.

sardo

aveces entro en FA a leer, ya que no estoy inscripto porque en un momento no se podia, luedo del Apostadero y Foroarma llegue a este, que es el mejor donde se puede opinar, preguntar sin que salte un Sabiondo queriendo apabullar, Foroarma termino mal por culpa de un par de esos sabiondos que se creyeron dueños del foro, el Apostadero era bueno solo que fue en una epoca donde no habia tanta tecnologia que conectara a nuevos foristas.
Me quedo aca aunque aya pocos mjs, espero que no se pudra como los otros.

JorgeMDQ

En FA se pusieron insoportables con la censura,creo es a principal contra,no se si es por miedo a tocar temas politicos o que.
Pero entre el avance del desarme y la censura parece que el moderador quiere un foro de corte y confeccion mas que de tiro

Vivir con miedo a todo no es vivir,estamos en democracia y callarse no es opción,callando te pasan por encima.

yacare

Cita de: JorgeMDQ en Agosto 09, 2020, 09:08:27 PM
En FA se pusieron insoportables con la censura,creo es a principal contra,no se si es por miedo a tocar temas politicos o que.
Pero entre el avance del desarme y la censura parece que el moderador quiere un foro de corte y confeccion mas que de tiro

Vivir con miedo a todo no es vivir,estamos en democracia y callarse no es opción,callando te pasan por encima.
Justamente acaban de volar un Tema que hablaba de un nuevo proyecto desarmista  del feminismo. LPM!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danileg

Yo estoy en ambos. La verdad que los leo, pero no participo. Prefiero los temas de armas cortas, recarga y algo de interes general. Pero participo poco porque no se demasiado, o no me nace proponer temas (ahi es donde concuerdo con SAMUEL, que hay que mover el foro) En el que más participaba era en el antiguo y desaparecido FOROARMAS, que hasta me divertía mucho. Quilombos antológicos!!! Todavía hoy tengo contacto con varios usuarios, y no sólo saben muchisimo sino que son EXCELENTES AMIGOS.
Por lo demas, aprendì a leer los foros sin prejuicio y tomar las opiniones extremas como de quien viene. Y valorar las ayudas, a cualquiera que la necesite.
Me siento mucho más cómodo acá, que en FA. Hay poco pero bueno. En FA hay que filtrar los temas, pero hay mucho y diverso... en fin, hay que aprovechar lo mejor de ambos.
Saludos a todos y me olvide de saludarlos ayer, el dìa del tirador deportivo en honor al nacimiento de Pablo Ricchieri. Salud tiradores!!!


SAMUEL

Cita de: sardo en Agosto 09, 2020, 09:01:41 PM
aveces entro en FA a leer, ya que no estoy inscripto porque en un momento no se podia, luedo del Apostadero y Foroarma llegue a este, que es el mejor donde se puede opinar, preguntar sin que salte un Sabiondo queriendo apabullar, Foroarma termino mal por culpa de un par de esos sabiondos que se creyeron dueños del foro, el Apostadero era bueno solo que fue en una epoca donde no habia tanta tecnologia que conectara a nuevos foristas.
Me quedo aca aunque aya pocos mjs, espero que no se pudra como los otros.

La idea sería que no se pudra y que a la vez sea más activo. Depende de nosotros.

JorgeMDQ

Cita de: yacare en Agosto 09, 2020, 09:16:44 PM
Justamente acaban de volar un Tema que hablaba de un nuevo proyecto desarmista  del feminismo. LPM!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y...son funcionales a los desarmistas con tanto miedo,si las cosas no se hablan nada cambia y todo sigue su curso.
La parte que no entienden es que un proyecto asi va a generar un mercado negro gigante,una inyección de guita de gente
que va a seguir comprando armas pero ahora toda volcada al mercado negro.
Si no terminamos como en Mexico le vamos a pegar en el palo.
Estos no tienen 2 dedos de frente,no ven la progresión de las cosas.

Caaarlo


eXpat


manu22

Yo estoy e  los dos, raro que escriba , se me rompio la compu, se cayo contra la pared, y con la ta let es muy dificil escribir.
Si leo mucho .
Pero en fa hay cada boludo contestando , que me digo , mejor no digo nada......
Saludos gente ... desesperado por tirar unos tiros,,,,,,