el maravilloso conocimiento periodistico del tema armas

Publicado por Armandvs, Julio 07, 2020, 02:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

lo repito...nadie puede pifiar el 100% de las veces.

Era mas facil googlear "Glock" que encontrar una pistola checa en los clasificados de Paraguay y usar la foto para ilustrar la nota.

a ver...no aclaren que oscurece




larrypata

Ja, eso de googlear lo hace cualquiera con un poco de ganas, es más fácil pegar la primer imagen que sale, al menos no es la ametralladora de berni :sm340:

Maximauser

Ya que sacaron el fabuloso conocimiento periodistico, les paso un aporte de esta noble profesion, con espectaculares detalles de sapiencia. del caso:


"En un llamativo hecho, la policía de Monte Caseros secuestró en la costa del río Uruguay un total de 3 carabinas calibre 22 milímetros...

Se procedió entonces al secuestro de las bolsas de plástico tipo consorcio que contenían tres armas largas: tres rifles calibre 22, marca Saurio, Winchester y uno con la inscripción Ariete 62..."



https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-4-12-4-0-0-secuestraron-tres-carabinas-calibre-22-mm-en-la-costa-del-rio










Pregunto, con mesejante cañon, en el rio estaban cazando Sea Harrier?


Los polis habran encontrado algo como la Gran Berta?

condicionuno

NO-LES-IMPORTA. Mandan fruta y como la mayoria de la gente que los escucha tampoco tienen idea, pasa.
siempre digo que si así investigan para algo tan fácil de hacer bien...se imaginan si el tema es un poco mas complejo? Si de un tema que conozco se mandan semejantes mocos, con los temas que no conozco tampoco deben pegar ni una...ergo: jamas les creo nada en primera instancia, después vemos.
Esta anecdota la conté mil veces: Hace muchos años, un tirador del TFBA -no recuerdo quien- mando una nota a todos los medios ofreciendo una charla GRATUITA sobre armas y municiones, su clasificación e identificación.
Saben cuantos periodistas fueron? CERO, NINGUNO.

Maximauser

Cuando bajaron a JFK, una de las primeras informaciones, decia que era con un Mauser 7,65 Argentino.

danileg

Cita de: Armandvs en Julio 07, 2020, 02:53:42 PM
lo repito...nadie puede pifiar el 100% de las veces.

Era mas facil googlear "Glock" que encontrar una pistola checa en los clasificados de Paraguay y usar la foto para ilustrar la nota.

a ver...no aclaren que oscurece




En la primera foto, arriba a la izq esta el solcito del 13 y al lado dice CANAL SIETE.... de ahi en mas, todo mal jajjajjj