Menú principal

Locura

Publicado por manu22, Junio 30, 2020, 05:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Hola, queda mal si tiro un par de cargadores en el patio?
:sm134: :sm266: :sm260:
Estoy loco de la abstinencia, ya termine la polvora,no puedo cargar mas ,,,  :sm19: :sm19: :sm340: :sm340:
Ovbio que es joda ,peroooo

nueces5

recien encontre a alguien que sabia que carga llevaban los tiros guerreros de 7,65. Arme 6 tiros con 40,7.
Mientras los dejaba en la caja portamunicion, pensaba, cuando joraca los podre probar?

GKawa

Cita de: manu22 en Junio 30, 2020, 05:43:05 PM
Hola, queda mal si tiro un par de cargadores en el patio?
Yo tiré dos en el balcón y no te lo recomiendo... se me raspó el pavonado!  :sm244:

Cita de: nueces5 en Junio 30, 2020, 05:57:06 PM
cuando joraca los podre probar?
A partir del 23 de Octubre.
No es joda, hice el cálculo. Calculé que mis probabilidades de acertar son tan buenas como la de cualquier "esperto"  :sm283:

A mí también me tiene mal la cuarentena...

nueces5

con mi mujer hicimos calculo y tambien nos dio octubre

manu22

Yo cumplo años en octubre, por ai si.
Por ahora lo unico que disfruto es orrorizarme por los precios de los sitios de armas.
A y me pelie con mi mujer, ya ni se por que hace 3 dias.
Hace 3 dias estoy a matecocido y pan ,,jajjana

380

La verdad las clases no comienzan, salvo  pre-escolar, 7º grado y 5 año.- solo los que terminan y cambian de modalidad.
LA cuarentena cuando termina?? mmmmm, yo nunca estuve de cuarentena, para mi nunca empezó. Pero dudo que no termine antes de actubre.

GKawa

Cita de: 380 en Julio 01, 2020, 09:24:59 AM
...yo nunca estuve de cuarentena, para mi nunca empezó.
Es cierto, no es una cuarentena. No solo no estamos en aislación total, ya pasaron más de cuarenta días.

Se siente como si fuera...

Lo mío fue obviamente un chiste. En un mundo tan loco como el de hoy, capaz que me convierto en el próximo gurú ayhurveda cientológico. No me vendría mal hacerme de unos mangos extra  :sm283:

380

Cita de: GKawa en Julio 01, 2020, 09:29:39 AM
Es cierto, no es una cuarentena. No solo no estamos en aislación total, ya pasaron más de cuarenta días.

Se siente como si fuera...

Lo mío fue obviamente un chiste. En un mundo tan loco como el de hoy, capaz que me convierto en el próximo gurú ayhurveda cientológico. No me vendría mal hacerme de unos mangos extra  :sm283:

Perdon a lo que me referia es que al trabajar en alimentos, nunca estuve en casa, si trabaje menos, pero solo por la baja economica.
Pero si esto ya no da para mucho mas. Respetar esto ya es en contra de la supervivencia. No hay estado en el mundo que haga esto.
Solo aquí, en argenladia.


GKawa

Cita de: 380 en Julio 01, 2020, 11:40:30 AM
Perdon a lo que me referia es que al trabajar en alimentos, nunca estuve en casa, si trabaje menos, pero solo por la baja economica.
Pero si esto ya no da para mucho mas. Respetar esto ya es en contra de la supervivencia. No hay estado en el mundo que haga esto.
Solo aquí, en argenladia.
Entiendo. Pero también es cierto que de cuarentena no tuvo nada. Cuarentena es cuarentena.

Acerca de que ésto se está haciendo solo en Argentina, no es tan así. Perú es un caso que estoy siguiendo porque estoy trabajando en un proyecto allá (desde acá) y el cierre de actividades fue tanto o más que acá. En Lima hubo bloqueos totales de barrios ya desde Abril y el toque de queda es absoluto, no solo a la noche, incluía el Domingo todo el día. Aún hoy que estaban anunciando una paertura de actividades con "cuarentena" focalizada, hay zonas del país que van a seguir completamente aisladas. Inclusive en EEUU hay mucha diversidad de posiciones, cada estado marca sus propias políticas más allá de la guia federal, y ha habido desde la apertura total hasta la restricción total.

Es difícil decir que es lo correcto en este caso, no hay elementos objetivos para evaluar una solución u otra. Perú tuvo peores resultados que los nuestros con una política más restrictiva, Uruguay tuvo mejores resultados con una política menos restrictiva. Esto no quiere decir que apoyo a nuestros dirigentes, para nada y todo lo contrario, considero que son la más asquerosa parva de incompetentes. Pero qué es lo que hace que una solución funcione y otra no? Nadie sabe. Es un problema lleno de incertidumbres y demasiado complejo para encontrarle solución en el espacio de tiempo en que sería de uso práctico.

Volvamos a la locura! Este debate filosófico no va a ningún lado.

Hablando de tirar cargadores, están practicando cambio de cargador cuando hacen práctica en seco? Yo dije en broma lo del raspón en el pavonado pero ténganlo en cuenta, usen una manta vieja para que no se golpeen. Así pueden aprovechar y tirar media docena de cargadores en el patio  :sm283:

nueces5

en el fondo, podemos criticar lo que hace el gobierno, pero al menos hace algo
a lo sumo, se podria hacer una cuarentena mas "inteligente" con resultados desconocidos

380

Cita de: GKawa en Julio 01, 2020, 02:51:02 PM
Entiendo. Pero también es cierto que de cuarentena no tuvo nada. Cuarentena es cuarentena.

Acerca de que ésto se está haciendo solo en Argentina, no es tan así. Perú es un caso que estoy siguiendo porque estoy trabajando en un proyecto allá (desde acá) y el cierre de actividades fue tanto o más que acá. En Lima hubo bloqueos totales de barrios ya desde Abril y el toque de queda es absoluto, no solo a la noche, incluía el Domingo todo el día. Aún hoy que estaban anunciando una paertura de actividades con "cuarentena" focalizada, hay zonas del país que van a seguir completamente aisladas. Inclusive en EEUU hay mucha diversidad de posiciones, cada estado marca sus propias políticas más allá de la guia federal, y ha habido desde la apertura total hasta la restricción total.

Es difícil decir que es lo correcto en este caso, no hay elementos objetivos para evaluar una solución u otra. Perú tuvo peores resultados que los nuestros con una política más restrictiva, Uruguay tuvo mejores resultados con una política menos restrictiva. Esto no quiere decir que apoyo a nuestros dirigentes, para nada y todo lo contrario, considero que son la más asquerosa parva de incompetentes. Pero qué es lo que hace que una solución funcione y otra no? Nadie sabe. Es un problema lleno de incertidumbres y demasiado complejo para encontrarle solución en el espacio de tiempo en que sería de uso práctico.

Volvamos a la locura! Este debate filosófico no va a ningún lado.

Hablando de tirar cargadores, están practicando cambio de cargador cuando hacen práctica en seco? Yo dije en broma lo del raspón en el pavonado pero ténganlo en cuenta, usen una manta vieja para que no se golpeen. Así pueden aprovechar y tirar media docena de cargadores en el patio  :sm283:

Al princio si, ahora si practico en el fonde de casa le mando municion, como que me falta el pum pum.

GKawa

En el fondo... o en el patio mientras tiramos un par de cargadores... criticar se puede. Pero es crítica por la crítica misma. Si te tiro un tipo para una apendicectomía, me tenés que entregar al tipo vivo y sin apéndice. Tengo elementos objetivos para medirte y criticarte si es el caso. Acá no hay manera. Habría que empezar por definir el objetivo. Salvar a todos? imposible. Fijar un límite de muertos? impensable! Salir de la aislación en plazo definido sin consecuencias posteriores? sería una lotería aventurar ese plan hoy.

A mí no me gusta el "al menos hacen". Me recuerda a Curly haciéndole agujeros al bote para sacar el agua. Dirías "al menos hace"?  :sm283:

Yo creo que arrancaron mal parando TODO, deberían haber dado mucha más rienda al interior y dejar que cada jurisdicción la pilotee. Hay toda una serie de detalles que hace difícil ésto porque no somos una federación, somos el virreynato. Entonces la independencia de las provincias y los municipios no existe. Pero creo que había y hay margen para que las zonas sin circulación comunitaria pudieran mantener sus mercados locales en marcha. No sé si llamarla cuarentena inteligente, de alguna manera sería inteligente entender que distintos problemas requieren distintas soluciones.

La medida que están usando, las camas de terapia, no puedo decir que sea incorrecta. Cuestionaría el margen al que apuntan porque es mucho más razonable tomar más riesgo en este contexto. La realidad es que el virus no se va a ningún lado, así que los contagios no van a parar hasta que la mayoría se contagie y estamos muy pero muy lejos de ese punto. Mantener la propagación para que la demanda se mantenga dentro de los recursos disponibles es "racional". Aún así, no me arriesgaría a decir que es una buena solución.

manu22

Hoy dije ,,ya esta ac, busque 2 desorodantes vacios y sali al patio para acomodarlos y darles con el rifle.......que frio lpm . Otra vez a la cama. :sm282: :sm282: :sm340:

Trigger Happy

No sé si se equivocaron parando todo de entrada, pero no me pareció mal... Por 15 días, para parar los casos que habían entrado.. los siguientes 15 ya me pareció un poco demasiado. De ahí en adelante, una locura. La forma de "relajar" la cuarentena fue controlar menos, en lugar de poner algunas reglas claras para limitar los contagios. Que no te dejen a salir a correr o andar en bici, o en ciudades costeras caminar por la playa respetando las distancias es una tontería.
Lo mismo el poder sacar a los chicos solo los fines de semana... Más vale hacerlo todos los días, así la gente se distribuye en más días.


Trigger Happy

Lo que más me calentó?
Estaba en una plaza andando en bicicleta atrás de mi hija de 7 años. Una pobre infeliz sin criterio propio pero con un lindo chaleco multicolor, me hizo bajar porque dice que está prohibida la actividad física.
Le aclaro que no salí a hacer actividad física. Que estoy con mi hija en bicicleta y la acompaño.
No, ella puede ir en bici, yo tengo que bajarme e ir a pié... No hubo caso al tratar de explicarle que correr atrás de mi hija en bici era mucha más actividad física que ir en mi bicicleta atrás... Además en la bici a la velocidad de mi hija (12-14 km/h?) puedo dar 50 o 100 vueltas a la plaza, pero corriendo no puedo dar 2 sin ocupar un respirador que puede necesitar un enfermo de Covid...

nueces5

algunas cosas son sin criterio

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Julio 02, 2020, 03:08:28 AM
Lo que más me calentó?
Estaba en una plaza andando en bicicleta atrás de mi hija de 7 años. Una pobre infeliz sin criterio propio pero con un lindo chaleco multicolor, me hizo bajar porque dice que está prohibida la actividad física.
Le aclaro que no salí a hacer actividad física. Que estoy con mi hija en bicicleta y la acompaño.
No, ella puede ir en bici, yo tengo que bajarme e ir a pié... No hubo caso al tratar de explicarle que correr atrás de mi hija en bici era mucha más actividad física que ir en mi bicicleta atrás... Además en la bici a la velocidad de mi hija (12-14 km/h?) puedo dar 50 o 100 vueltas a la plaza, pero corriendo no puedo dar 2 sin ocupar un respirador que puede necesitar un enfermo de Covid...

Eso esta pasando bastante. Hay muchos mandriles que como tienen una cuotita mínima de poder, se creen que son los dueños del botón rojo de la Casa Blanca. Y para peor, cada uno aplica su propia falta de criterio...

srmarcelo

toda esta locura que se vive se presta  a diferentes posiciones  estan los que  no cuarentena y los que si ,aclaro que estoy sin trabajar y sin ayuda estatal desde el principio, pagando iva  ing brutos anticipos de ganancias y  otros impuestos varios  soy pyme .me puse a pensar como me sentiria si se hubiera muerto un ser querido  o yo por covid como me sentiria y que pensaria,finalmente de los desastres economicos se puede llegar a salir si la vida te da revancha en cambio la salud  fuimos .srmarcelo.

javierpichot

para pasar el rato entren a http://covidloto.pichot.ar/

Y traten diariamente de atinarle a la cantidad de contagios

nueces5

muy bueno, jajajaj

GKawa

Cita de: javierpichot en Julio 05, 2020, 12:07:10 AM
para pasar el rato entren a http://covidloto.pichot.ar/

Y traten diariamente de atinarle a la cantidad de contagios
La cuarentena es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida!  :sm244:

Yo no juego porque estás usando las estadísticas del gobierno y yo sigo a la OMS. Entonces mis análisis dan diferentes resultados  :sm283:

Trigger Happy

Cita de: srmarcelo en Julio 04, 2020, 08:39:56 PM
toda esta locura que se vive se presta  a diferentes posiciones  estan los que  no cuarentena y los que si ,aclaro que estoy sin trabajar y sin ayuda estatal desde el principio, pagando iva  ing brutos anticipos de ganancias y  otros impuestos varios  soy pyme .me puse a pensar como me sentiria si se hubiera muerto un ser querido  o yo por covid como me sentiria y que pensaria,finalmente de los desastres economicos se puede llegar a salir si la vida te da revancha en cambio la salud  fuimos .srmarcelo.

La Cuarentena estricta es insostenible en el tiempo. Están destrozando la vida de millones de personas.
Hay que hacer las cosas más inteligentes. No puede ser que por ejemplo, te digan que salir a correr o andar en bici tiene muy poco riesgo pero lo prohíben para dar un ejemplo... Lo entiendo por 15 o 30 días, pero no por 120.
En pleno invierno, debería estar permitido todo el día, para aprovechar el sol.
Que los chicos puedan salir solo los fines de semana es otra locura. Si habilitás los parques todos los días, seguramente el "hacinamiento" en las plazas sería menor.
Que una idiota me haga bajar de la bici, pero me "permita" seguir en el lugar con mis hijos es claramente un sin sentido. O no tengo que estar ahí, o no me rompas las pelotas! Porque estando ahí el riesgo es el mismo (casi nulo).
A nivel trabajo lo mismo.
Si tenés un local porqué no permitir que abran con los recaudos necesarios.
Los controles deberían estar ahí, y que la gente sea también responsable.
Acá en capital, por lo menos la mayoría de los locales que ví, tomaron medidas para limitar la cantidad de gente adentro, la gente respeta las colas afuera, todos usan máscaras para salir, etc.

eXpat

Cita de: Trigger Happy en Julio 05, 2020, 11:00:26 AM

Si tenés un local porqué no permitir que abran con los recaudos necesarios.
Los controles deberían estar ahí, y que la gente sea también responsable.
Acá en capital, por lo menos la mayoría de los locales que ví, tomaron medidas para limitar la cantidad de gente adentro, la gente respeta las colas afuera, todos usan máscaras para salir, etc.
Si salis a la calle, usa barbijo, si tomas transporte publico, sumale guantes, si atendes al publico, + la mascara.
Esa tendria que ser la norma y despues habrir la economia, para que la gente trabaje, asi como lo estan llevando la cuarentena esta destruyendo la argentina, cierre de empresas, baja de trabajo y endeudamiento a nivel privado y fiscal.

javierpichot

Le tomaron el gusto al autoritarismo, y a la sociedad le encanta...
Prohibir, restringir, requisar.
Un estado policial, la locura que soño la derecha mas reaccionaria, defendida por la izquierda desforestada mental.
Una sociedad esquizofrenica, que celebra que un estado te trate de idiota y "te cuide".

nueces5

Cita de: javierpichot en Julio 05, 2020, 03:47:13 PM
Le tomaron el gusto al autoritarismo, y a la sociedad le encanta...
Prohibir, restringir, requisar.
Un estado policial, la locura que soño la derecha mas reaccionaria, defendida por la izquierda desforestada mental.
Una sociedad esquizofrenica, que celebra que un estado te trate de idiota y "te cuide".

En finlandia no hay problema que el estado deje tu cuidado a tu cargo.
Acá si no te pones firme tenes el pais prendido fuego.
Por eso funcionan los gobiernos peronios.