Menú principal

Locura

Publicado por manu22, Junio 30, 2020, 05:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Julio 05, 2020, 05:03:34 PM
En finlandia no hay problema que el estado deje tu cuidado a tu cargo.
Acá si no te pones firme tenes el pais prendido fuego.
Por eso funcionan los gobiernos peronios.

y... viene de la mano de la educación... cuando uno ve a Baradel y companía...  :sm307:
O a la diputada Fernandez...

nueces5

Cita de: javierpichot en Julio 05, 2020, 12:07:10 AM
para pasar el rato entren a http://covidloto.pichot.ar/

Y traten diariamente de atinarle a la cantidad de contagios

Javier, ya que tanto vos como gkawa son genios de las computadoras porque no ponen el link en la pagina de inicio del foro

GKawa

Cita de: nueces5 en Julio 06, 2020, 07:42:13 PM
Javier, ya que tanto vos como gkawa son genios de las computadoras porque no ponen el link en la pagina de inicio del foro
Seriously?

nueces5


Maximauser

Quien me acompaña a palomear en la placita de Olivos con el 7,65?

Llevo mate.

GKawa

Nunca un post en este foro tuvo título más adecuado  :sm283:

Hablando de la producción de centeno en Fujian, estaba pensando porqué jugarle a los infectados teniendo la opción de los difuntos. Pero matemáticamente no me da, al ser números más chicos la probabilidad de pegarle a un pleno es mayor y saltaría la banca.



nueces5

no solo eso, te imaginas como quedaria?

Maximauser

Cita de: GKawa en Julio 07, 2020, 08:53:16 AM
Nunca un post en este foro tuvo título más adecuado  :sm283:

Hablando de la producción de centeno en Fujian, estaba pensando porqué jugarle a los infectados teniendo la opción de los difuntos. Pero matemáticamente no me da, al ser números más chicos la probabilidad de pegarle a un pleno es mayor y saltaría la banca.


Me quede pensando que Trump, quisiera algo mas que saltar la banca por esa zona.

GKawa

Cita de: Maximauser en Julio 07, 2020, 10:21:25 AM
Me quede pensando que Trump, quisiera algo mas que saltar la banca por esa zona.
Lo que Trump quiere en este momento es reelección. Y lo veo mal... cuestión de opiniones pero ya se puso de traste a muchos de los que lo votaron. Y estoy percibiendo una tendencia de gente que normalmente no vota y está considerando seriamente ir para votar a quién sea que no sea él.

No sé porque los Argentinos tendemos a creer que a alguien le importamos. Si hay un presidente de EEUU al que no le hacemos ni una marca en el radar, es éste. Obviamente, si le preguntan, va a decir "Conozco a Alfredo (:sm283:), es un gran presidente, una gran persona, es un gran amigo y tenemos una excelente relación"... lo mismo que dijo de Xi Jin Pin, Kim Jong-Un, Trudeau, Macron, Ghandi, Maduro... si Hitler viviera, diría lo mismo  :sm244:

manu22

Cita de: Maximauser en Julio 07, 2020, 02:39:58 AM
Quien me acompaña a palomear en la placita de Olivos con el 7,65?
Que bueno estaria ...jajajaj
Llevo mate.

Maximauser

Cita de: manu22 en Julio 07, 2020, 05:38:38 PM



Manu venite!

Dale!

Para el fogon tengo un tacho de 200 litros cargado de aeronafta.

Como el que quiere tirar Trump a los laboratorios de Fujian.

Tambien llevo el Mahely Master.


manu22

Podemos tirarle a los gorriones con la ballester?  :sm244: