Novedades FTPRA

Publicado por GKawa, Julio 01, 2020, 08:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Estoy recaliente con esta gente. No voy a comentar porque si empiezo no paro. Les informo la novedad, las federaciones pagadas antes de Octubre de este año 2020 van a ser válidas hasta el 2021.


Raul08

Hola

Y que te parece de mal de esto, si en el 2020 practicamente no pudimos tirar ningun torneo (28/3 empezó el aislamiento) y aún hoy no podemos practicar ni tirar torneos.

Como el pago de la federación 2020 no se pudo usar, está muy bien que dicho pago se revalide hasta el 2021

Saludos
Raúl

GKawa

Me parece mal que no sean capaces de informar adecuadamente. Aparte de muchas otras cosas como por ejemplo tener que pagarles y pedirles permiso para usar el club que yo mantengo con mi cuota. Pero es otro tema. Tienen página web, facebook y demás, un desastre. Me enteré de casualidad porque un amigo me comentó los trabajos que están haciendo en Lomas y me dijo que mirara la página de facebook. Este comunicado estaba ahí, en el FB de Lomas, no en el de FTPRA. Si querés saber los costos de federación, hay que hacer arqueología cuando lo lógico es que estuviera junto a un instructivo claro y conciso explicando los requisitos para federarse. Pero, como dije, es otro tema.

Joaco2015

Gkawa no les podemos mandar un email o nota como foro que expliquen bien como se hace para federarse
seria muy bueno.Yo quiero tirar en el club los torneo sociales ya estoy habilitado por Wolo
.

GKawa

Te digo como es.

Andá a https://www.ipsc.org/classification/ialias1.php
En ese formulario te generás un alias en la base de IPSC, es lo básico, alias que querés, nombre, apellido región en la que estás (Argentina... por las dudas...), fecha de nacimiento.

De ahí, te vas a http://ipsc.com.ar/registrarSocio.php
Te podés armar la ficha primero y completar después o hacer todo de una. Lo que vas a necesitar es scan de CLU, una nota que ahora te explico y el comprobante de pago. La federación social es de 700 y la full creo que 4000. La social es para tirar solo en tu club, la full para ir a cualquier torneo.

La nota en cuestión te la hace el club y certifica que estás habilitado para TP. Cuando la pedí me miraron con cara rara pero me la hicieron. Pregunté si no era normal hacer esa nota, considerando que hay muchos tiradores de TP en Quilmes y la respuesta fue que alguna vez habían hecho alguna para alguien, como si fuera un recuerdo de algo remoto... pero pedila, te la hacen. Me imagino que te mandarán algo en pdf así que ya la tenés para subirla al formulario. Te diría que si completás el trámite les mandes un mail avisando porque me da la impresión que revisan esos formularios dos veces al año. Tienen que hacer alguna clase de proceso manual para habilitarte a entrar a las inscripciones a torneos. Sin eso, no te aparecen los links para anotarte.

Quilmes está medio acéfalo en TP, no sé que pasó. Consulté a un par de los que estaban encargados del tema y me dijeron que no están más. Las dos renuncias que se mencionan en el acta son de Quilmes. Una vez pregunté como había que hacer para estar al tanto de las actividades de TP y me dijeron que publicaban en el grupo de FB de tiro práctico de Quilmes. El año pasado ya se publicaron todos en la página de IPSC.org.ar, obligados por el tema de la federación porque el año anterior a veces sí, a veces no. Del grupo me borré porque posteaban fotos de chicas con muchas armas y poca ropa. No es que me moleste pero me anoté para estar al tanto de las novedades de TP en Quilmes. Para porno, tengo Internet y no es algo dificil de conseguir cuando tengo ganas. Para encontrar data de los eventos tenía que pasar páginas y páginas, a veces para encontrar nada porque encima me enteraba después que el evento se había hecho o se había cancelado o se había reprogramado y nadie lo había publicado. Pero el grupo está si querés anotarte.

nueces5

me rompe los huevos tener que pagarle a la federacion, de prepo, para tirar en un club que ya pago

condicionuno

Cita de: nueces5 en Julio 01, 2020, 07:15:01 PM
me rompe los huevos tener que pagarle a la federacion, de prepo, para tirar en un club que ya pago

Y no solo eso, pagas aparte CADA VEZ que tiras un torneo, o la inscripción es gratis? Amen que lo que pagas, no te vuelve en nada, a menos que seas de la selección nacional y por ahí recibís algún pasaje o inscripción en el exterior.
Con estas medidas de mierda lo único que hacen es ahuyentar a la gente. El año pasado quería empezar a tirar los torneos de Mini Rifle en TFBA que se hacían los primeros sábados de cada mes y la verdad (como no tiro TP) me había olvidado que tenias que garparle a la federación para participar. Y como no soy socio del Federal, tendía que pagar los $4000 de la membresía full.
Resultado: No fui a tirar Mini Rifle. Y como yo, debe haber muchos tiradores que desisten... una cagada.