MECANICO ARMERO

Publicado por webley, Julio 03, 2020, 07:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

 Alguno conoce un mecánico armero de Saladillo que reforma Winchester 92 a 44 Magnum con un cañón desmontable . En Google solo aparece Molfino en la Av. Moreno 3114 . Estoy averiguando para un amigo.
Gracias

Trigger Happy

Me sumo con otra consulta.
Alguno que cambie el calibre a un Patria?
A un amigo le ofrecieron uno sin culata, no le interesa, me pasó una foto, que no se ve nada.
Sé que Cocchi los transformaba a .30-30. que otro calibre se puede usar?

No sé que tal está... No sea cosa que esté sin culata porque se quemó...  :sm283:

nueces5

el patria se presta para hacerlo 45-70
el barba de beccar seguro puede hacerlo
sabe mucho de esos fierros

Black Powder .44

Cita de: Trigger Happy en Julio 03, 2020, 10:05:04 PM
Me sumo con otra consulta.
Alguno que cambie el calibre a un Patria?
A un amigo le ofrecieron uno sin culata, no le interesa, me pasó una foto, que no se ve nada.
Sé que Cocchi los transformaba a .30-30. que otro calibre se puede usar?

No sé que tal está... No sea cosa que esté sin culata porque se quemó...  :sm283:

Lo podes llevar a 44 mg,  .357,  45 70, 45 long colt,  30 30 como maximo.  Nada que supere los 30000 psi.  En 45 70 hay que usar recarga del primer tipo para  rolling block y trapdoor, no usar cargas para Marlin 1895 o Ruger nro 1, porque revienta.

Saludos

carme77

Cita de: nueces5 en Julio 03, 2020, 10:20:35 PM
el patria se presta para hacerlo 45-70
el barba de beccar seguro puede hacerlo
sabe mucho de esos fierros

Cómo se lo podría contactar?

nueces5


carme77


Trigger Happy


chinomauro

Cita de: webley en Julio 03, 2020, 07:45:14 AM
Alguno conoce un mecánico armero de Saladillo que reforma Winchester 92 a 44 Magnum con un cañón desmontable . En Google solo aparece Molfino en la Av. Moreno 3114 . Estoy averiguando para un amigo.
Gracias

hacerlo 44 magnum es facil , desarmable tipo take down bastante mas complejo por los ajustes , no le veo mucha utilidad pero si a tu amigo le gusta dele para adelante

webley

Lo que pasa que este armero no solo cambia el cañon , sino que lo hace desmontable y me parece interesante a mi también . Ya anoté el telefono , Gracias

werewolf

A la rosca la deja a 1/4 de giro para montarlo?


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk