Pistolas de uso policial

Publicado por webley, Julio 09, 2020, 07:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Cuando vino Obama vi un oficial del GEOF con un P90... es lo único curioso que puedo aportar. Ah, y que soy vecino de GKAWA

GKawa


SAMUEL

Cita de: GKawa en Julio 15, 2020, 06:02:47 PM
Cómo es eso?

Yo vivo en Bernal y por lo que leí vos sos de Quilmes, o, interpreté cualquier banana ??

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Julio 15, 2020, 06:48:48 PM
Yo vivo en Bernal y por lo que leí vos sos de Quilmes, o, interpreté cualquier banana ??

Bernal!... mi barrio querido!! Casi toda mi vida vivi en Bernal, a cuatro cuadras de la estación. Ya hace 7 años que me fui, pero mi corazón esta ahi todavía.
Pablo
PD: Con Gkawa interpretaste cualquier banana.... él es de CABA  :)

GKawa

Cita de: SAMUEL en Julio 15, 2020, 06:48:48 PM
Yo vivo en Bernal y por lo que leí vos sos de Quilmes, o, interpreté cualquier banana ??
Soy socio de "Quilmes", Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes.
Mi familia era de Avellaneda, en la época que se llamaba Barracas al Sur. Para mí, ir a Sarandí ya es una aventura  :sm283:

SAMUEL

Soy casi casi vitalicio del Tiro de Quilmes, me deben quedar unos 5 añitos, bueno, que placer muchachos (condicionuno y gkawa), de seguro nos tenemos vistos, ojalá se de de algún día intercambiar en persona opiniones y por qué no hacer un cafecito en el queridísimo Club... que ya no es lo que era, pero lo sigo queriendo.

GKawa

Cita de: SAMUEL en Julio 15, 2020, 11:54:00 PM
por qué no hacer un cafecito en el queridísimo Club...
Se me ocurren tantas razones... :sm283:

Pero ojalá sea pronto y podamos tomar agua, gaseosa o jugo. O caminar 6 cuadras que hay donde tomar café.  :sm244:

En el primer IDPA seguramente puedas conocer a varios del foro. Capaz que me olvido de alguien, me imagino que irá Fede, Necochea, Eduardo, Joaco. Van a tener que hacer un evento de dos días!

nueces5

Cita de: GKawa en Julio 16, 2020, 09:09:46 AM
me imagino que irá Fede, Necochea, Eduardo, Joaco. Van a tener que hacer un evento de dos días!
and 5nuts