Cártel de Jalisco Nueva Generación

Publicado por eXpat, Julio 18, 2020, 10:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Estan haciendo la cola para registrar sus armas en el anmac mexicano.

eXpat

Cita de: Caaarlo en Julio 18, 2020, 12:15:12 PM
Estan haciendo la cola para registrar sus armas en el anmac mexicano.
Eso, eso...

Gastonieto2017

Igual que acá..

*Narcos sin control y armados hasta los dientes.
*Anmac aplicando desarmismo y controlándote hasta los balines.

germany.yeah

Hace unas semanas encontre un documental que le hacian a algunos de estos creo que tve o nat geo, no me acuerdo.
La mayoria son ex ejercito mexicano o fuerzas especiales, comentaban que les pagaban muy bien y que la mayoria hizo en 2 años lo que no pudo hacer en 10 años en las fuerzas armadas.
La guita mueve el mundo muchachos, y aca lo vamos a empezar a ver dentro de poco con la malaria que se viene en materia estatal.

eXpat

Cita de: germany.yeah en Julio 18, 2020, 02:18:06 PM
Hace unas semanas encontre un documental que le hacian a algunos de estos creo que tve o nat geo, no me acuerdo.
La mayoria son ex ejercito mexicano o fuerzas especiales, comentaban que les pagaban muy bien y que la mayoria hizo en 2 años lo que no pudo hacer en 10 años en las fuerzas armadas.
La guita mueve el mundo muchachos, y aca lo vamos a empezar a ver dentro de poco con la malaria que se viene en materia estatal.
Exacto.
En muchos carteles, la idea que son matones analfabetos con la pistola al pelo quedo en el tiempo. Los sicarios son gente ex militar o ex policia, que entrena, tiene mejor equipamiento que en ejercito, van y hacen cursos, tienen instructores, etc.
Y los que los manejan son abogados, contadores, etc. No guardan la plata en bolsas en el campo como Escobar, la sacan a paraisos fiscales, se compran bancos y la blanquean en todo el mundo.