Bolupregunta o no tanto... pagos en fullaventurashop

Publicado por SAMUEL, Julio 18, 2020, 10:18:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Muchachos, le compré a otro usuario unos accesorios de una máquina, cuando voy a pagar me sale un comprobante para imprimir. Entiendo que es para pagar en pago fácil o esos lugares similares. Pregunto; ¿ no es posible hacerlo mediante transferencia ???  o por tarjeta de crédito ??  Ya que hoy día la mayoría de los pago fácil están inhabilitados por el tema de la pandemia.

Mucho agradecería que me ilustren al respecto.

GKawa

La mayoría de esos medios de pago se pueden operar con tarjeta por la web. Algunos se pueden operar directamente desde el banco pero depende del acuerdo de cada uno. Si tenés el talón y no sabés de cuál es, se te va a complicar, fijate si podés confirmar cuál es primero.

Con la oferta hecha y acordada la compra, no te dan el contacto con el vendedor?????

condicionuno

Siempre pague con tarjeta de credito... Pero como dice gkawa, ponete en contacto con el vendedor y combiná con él.

SAMUEL

Gracias condicionuno, hoy ya me junté con el caballero y le aboné en efectivo. Yo creo que eso está bien. 

Gracias de nuevo !!

gblmnz

Mas alla que ya termino el intercambio, FA jamas intermedia el pago, ahi solo se paga los cargos que uno genera, el comprobante solo puede ser si el vendedor opera con mercado pagoy le extiende un link de pago.
Es muy normal que los usuarios le paguen el producto a FA, lo cual es un error.
Saludos.

SAMUEL

Muchas gracias gblmnz, independientemente de que hayamos hecho exitosamente el negocio, tu aporte suma.

:sm328: