Marche preso por exceso de legitima defensa

Publicado por eXpat, Julio 18, 2020, 07:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Cita de: Black Powder .44 en Julio 31, 2020, 11:22:04 AM
Estas experiencias son las que sirven, disculpame la pregunta ¿cuantos disparos hiciste? ¿los tipos te respondieron cuando empezaste a tirar o solo pensaron en huir?

Gracias
Es una experiencia de mierda, solo sirve para querer irse al carajo del pais, mas hoy.
Doblaron en la esquina a fondo y cuando baje del auto a cerrar  el porton ahi se bajaron dos armados y les empece a tirar yo primero ellos dispararon, tenia tres tiros en la pared yo les tire hasta que se subieron en el auto y al auto cuando estaban adentro mientras huían.
Cuando mi de cuenta tenia la G17 vacia, simepre la corgo con dos municiones menos (maña)

Gastonieto2017

Cita de: 380 en Agosto 05, 2020, 05:09:13 PM
Doblaron en la esquina a fondo y cuando baje del auto a cerrar  el porton ahi se bajaron dos armados y les empece a tirar yo primero ellos dispararon, tenia tres tiros en la pared yo les tire hasta

Hiciste lo que tenias que hacer, como lo hice yo.

Black Powder .44

Cita de: 380 en Agosto 05, 2020, 05:09:13 PM
Es una experiencia de mierda, solo sirve para querer irse al carajo del pais, mas hoy.
Doblaron en la esquina a fondo y cuando baje del auto a cerrar  el porton ahi se bajaron dos armados y les empece a tirar yo primero ellos dispararon, tenia tres tiros en la pared yo les tire hasta que se subieron en el auto y al auto cuando estaban adentro mientras huían.
Cuando mi de cuenta tenia la G17 vacia, simepre la corgo con dos municiones menos (maña)

Cuando dije una experiencia que sirve,  pensé en los que no la hemos vivido, ya que la experiencia propia cuesta cara y llega tarde.  Me imagino que para vos fue una mierda, de todos modos entiendo  que  los tipos salieron rajando, no se quedaron a contestarte el fuego, con lo cual si hubieras tirado menos tiros habrías obtenido el mismo resultado, aunque entiendo que en ese momento de adrenalina no se piensa en eso, le tiras con todo lo que tenes.

Muchas gracias

380

Cita de: Black Powder .44 en Agosto 05, 2020, 05:57:04 PM
Cuando dije una experiencia que sirve,  pensé en los que no la hemos vivido, ya que la experiencia propia cuesta cara y llega tarde.  Me imagino que para vos fue una mierda, de todos modos entiendo  que  los tipos salieron rajando, no se quedaron a contestarte el fuego, con lo cual si hubieras tirado menos tiros habrías obtenido el mismo resultado, aunque entiendo que en ese momento de adrenalina no se piensa en eso, le tiras con todo lo que tenes.

Muchas gracias

Lo unico que no queria era que entren a casa donde ya estaba mi señora con mi nena de mese  adentro con la puerta abierta.

380

ha un forista que no recuerdo el nombre, pero la pso feo y recibio dos disparos,Alguno si se acuerda el nombre que lo contacte y te da escalifrios.


Trigger Happy

Hoy estuve buscando una frase de Chesterton, que dijo en una entrevista...

"Los hombres que la gente debería elegir para representarlos están demasiado ocupados para aceptar los trabajos. Pero el político lo está esperando. Es la pestilencia de los tiempos modernos. Lo que deberíamos intentar hacer es hacer que la política sea lo más local posible. Mantenga a los políticos lo suficientemente cerca para patearlos. Los aldeanos que se reunieron bajo el árbol de la aldea también pudieron colgar a sus políticos en el árbol. Es terrible contemplar como pocos políticos son ahorcados hoy.

G.K. Chesterton, en una entrevista en Cleveland Press, Marzo 1, 1921.

Armandvs

En referencia al sentido de lafrase de Chesterton, hoy surgió una conversacion similar.
El politico hace todas esas gansadas mediocres porque lo dejan.