Que generación es mi Glock ??

Publicado por SAMUEL, Julio 25, 2020, 10:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL



Vino en Tupper, tiene corredera de acero y un solo resorte plano. Comprada de 0 Km.

Muchas gracias

SAMUEL

Perdón, quise decir guía de resorte de acero, no corredera.

condicionuno

Es una Gen 3, Samuel. En mi opinión...la mejor gen de todas.



SAMUEL

Cita de: condicionuno en Julio 25, 2020, 10:42:11 AM
Es una Gen 3, Samuel. En mi opinión...la mejor gen de todas.



Muchas gracias, es un tema que me marea...  :sm138:

gblmnz

Es una Gen 3.
La empuñadura venia sin rugocidad como la gen 4, pero con empuñadura cosa que no trae la gen2.
La corredera no dice?.
Saludos

SAMUEL

Cita de: gblmnz en Julio 25, 2020, 06:13:36 PM
Es una Gen 3.
La empuñadura venia sin rugocidad como la gen 4, pero con empuñadura cosa que no trae la gen2.
La corredera no dice?.
Saludos

Hola gblmnz, gracias por tu respuesta. La corredera qué debería decir ?? La generación ?  Quizás lo diga y yo no tengo p... idea.

La verdad yo pregunté y tenía la duda desde siempre, porque venía en Tupper, cuando la mayoría de la Gen 3 -según tengo entendido- viene en valijita, y además con la guía del resorte recuperador de plástico, la mía lo tiene de acero (comprada 0 km).

condicionuno

A partir de las gen4 viene la leyenda identificando la generacion en la corredera, la 1, 2 y 3 no dicen mas que el modelo y el calibre.
Que curioso lo de la guía del resorte recuperador de acero... no lo vi en ninguna Glock... o no presté suficiente atención  :)

SAMUEL

Cita de: condicionuno en Julio 26, 2020, 04:40:43 PM
A partir de las gen4 viene la leyenda identificando la generacion en la corredera, la 1, 2 y 3 no dicen mas que el modelo y el calibre.
Que curioso lo de la guía del resorte recuperador de acero... no lo vi en ninguna Glock... o no presté suficiente atención  :)

Varios me lo han dicho y ese fue uno de los motivos que me hicieron consultar.

Muchas gracias.

javierpichot

Cita de: SAMUEL en Julio 25, 2020, 10:09:46 AM


Vino en Tupper, tiene corredera de acero y un solo resorte plano. Comprada de 0 Km.

Muchas gracias

Como te dijeron es una gen3, yo no soy muy ducho, pero las identifico porque tienen las ranuras para poner el laser (creo que habia unas gen2 que tambien lo tenian al final) y los separadores de dedos.

javierpichot


gblmnz

Cita de: SAMUEL en Julio 25, 2020, 06:19:51 PM
Hola gblmnz, gracias por tu respuesta. La corredera qué debería decir ?? La generación ?  Quizás lo diga y yo no tengo p... idea.

La verdad yo pregunté y tenía la duda desde siempre, porque venía en Tupper, cuando la mayoría de la Gen 3 -según tengo entendido- viene en valijita, y además con la guía del resorte recuperador de plástico, la mía lo tiene de acero (comprada 0 km).

jejeje llego a casa y veo lo de la guia, me quede con la duda.

danileg

Algunas diferencias entre las distintas generaciones:

La 1º generación es solo Glock 17, tiene la empuñadura lisa en el frente (sin "dedos") y el lomo,  y sólo presenta un fino granulado uniforme..

En la 2ª generación aparece la G19, la empuñadura tiene un segrinado en el frente, en el la mitad inferior del lomo y la parte delantera del arco guardamonte. Tiene insertada una plaquita metalica con el nro de serie, adelante del arco guardamonte, y cambia el diseño del cargador.

En la 3º generacion aparecen los "dedos" en la parte delantera de la empuñadura, el riel para los accesorios, un segundo perno en el cajon del cerrojo sobre el perno de la cola del disparador, indicador de bala en recamara y frames de colores y textura (RTF, FDE, ODGreen)

En la 4º generacón aparecen los lomos intercambiables, doble resorte recuperador, boton del reten del cargador mas grande y ambidiestro, dice Gen4 en la corredera.

La 5º generación, no vi ninguna todavía, solo fotos. Trae cañon poligonal o algo parecido.  No tiene los "dedos" , tiene una muesca en el frente del embudo del cargador y dice Gen5 en la corredera.


granaljo


SAMUEL