En USA Antifa esta usando lasers como armas

Publicado por eXpat, Julio 27, 2020, 02:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Gastonieto2017

Armandvs

ahh eso de usar lasers contra drones y camaras lo empezaron en las protestas de China no?

eXpat

eXpat

Cita de: Gastonieto2017 en Julio 27, 2020, 04:54:06 PM
Antifa está dominando.
En las ciudades con gobernadores, intendentes y legislaturas democratas si, porque les dejan hacer lo que quieran y dan orden expresa a la policia de que no intervengan. Si antifa o BLM te quema tu casa o negocio, es una desgracia, si vos los miras mal, te cae swat.

Volviendo al tema, con muchos lasers, menos de 1 segundo en el ojo te puede dejar ciego permantemente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=269&v=DMVWW-bmKwQ&feature=emb_logo

Yo creo que a partir de ahora, se va a empezar a usar mas y mas los laseres en protestas politicas, desgraciamente, y va a  haber muchos afectados. Lo verdaderamente feo va a ser cuando usen lasers en frecuencia infra roja, porque no se pueden ver a simple vista. Seguro que dentro de unos años, vamos a ver a los politicos hacer discursos atras de barreras para que no los ataquen.

Hercules2400

Los láseres peligrosos para la visión han sido utilizados aquí, lamentablemente, en espectáculos para disolver riñas o señalar gente problemática.
Acá se consiguen porque todo viene de China sin control.
En USA y Europa su venta es restringida por estos motivos obvios.
Igualmente no me sorprende que se encuentren fácilmente porque muchas impresoras 3D los usan y es sólo cuestión de tener un poco de habilidad para desarmarla.
Los anteojos protectores son especiales, caros y no se consiguen en cualquier lugar. Los venden empresas especializadas en el rubro de seguridad industrial.No son simples anteojos de sol