HACE DOS AÑOS JUNTO CON APOLO

Publicado por Anonymous, Noviembre 20, 2009, 12:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique308

Cita de: "Xose"Estimado.... si usted supiera........!

Soy de los que piensan que la Democracia existe, gracias a que nos podemos expresar libremente.
No soy de los que aceptan matoneadas, del tipo de que "[resaltar:35qicz5h]Si no estás de acuerdo con lo que digo, te veo en el próximo asado y nos agarramos a trompadas".
Eso ni siquiera es de HOMBRES. Es de putas de conventillo!

La razón no la dan los puños, sinó el cerebro que los dirige![/resaltar:35qicz5h]
BIENVENIDOS!
Xosé O. Piñeiro
El Gaita para los amigos

Xose...eso que usted me cuenta, más avala mi conclusión acerca de lo que pienso de este personaje, quiere imponer que es el mejor a traves del miedo, o desprestigiando a otros foristas.

Ahora digame una cosa, usted no concurre a las reuniones porque este sujeto lo amanazo?? Por que no le inicia acciones legales y punto. Jamás permitiría que un pendejo de estos, me falte el respeto en lugar publico, tanto a mi como a mi familia.

Pero es obvio, que este sujete es tan "....." por que aca hay gente que se lo permite, si lo hubieran bajado de un hondazo desde el primer dia, esto no hubiera sucedido, y ya se hubiera retirado del foro.

Muchachos no se dan cuenta, pero están vendiendo su dignidad al dejarse desprestigiar por este pibe, solo por el echo de que los lleve al campo¡¡¡ No sean tontos, al permitirle a sujetos como este actuar de esa forma, están haciendo pelota el foro¡

Otra pregunta, se hacen reuniones del foro? Donde y cuando?

Xose

Cita de: "Enrique308"
Cita de: "Xose"Estimado.... si usted supiera........!

Soy de los que piensan que la Democracia existe, gracias a que nos podemos expresar libremente.
No soy de los que aceptan matoneadas, del tipo de que "[resaltar:21s6gab0]Si no estás de acuerdo con lo que digo, te veo en el próximo asado y nos agarramos a trompadas".
Eso ni siquiera es de HOMBRES. Es de putas de conventillo!

La razón no la dan los puños, sinó el cerebro que los dirige![/resaltar:21s6gab0]
BIENVENIDOS!
Xosé O. Piñeiro
El Gaita para los amigos

Xose...eso que usted me cuenta, más avala mi conclusión acerca de lo que pienso de este personaje, quiere imponer que es el mejor a traves del miedo, o desprestigiando a otros foristas.

Ahora digame una cosa, usted no concurre a las reuniones porque este sujeto lo amanazo?? Por que no le inicia acciones legales y punto. Jamás permitiría que un pendejo de estos, me falte el respeto en lugar publico, tanto a mi como a mi familia.

Pero es obvio, que este sujete es tan "....." por que aca hay gente que se lo permite, si lo hubieran bajado de un hondazo desde el primer dia, esto no hubiera sucedido, y ya se hubiera retirado del foro.

Muchachos no se dan cuenta, pero están vendiendo su dignidad al dejarse desprestigiar por este pibe, solo por el echo de que los lleve al campo¡¡¡ No sean tontos, al permitirle a sujetos como este actuar de esa forma, están haciendo pelota el foro¡

Otra pregunta, se hacen reuniones del foro? Donde y cuando?

NO SEÑOR!... no se equivoque, no es que yo no concurra a reuniones porque este señor me amenace. Me las he visto fuleras....para que sepa! pero en otras condiciones, no con un forista, que se escuda detrás de una pantalla de ordenatas.

Si no he concurrido a algunos asados, es simplemente por razones laborales y de distancia, soy del interior y estoy a 450km de la Capital.

Este señor, para mi no tiene nada que yo no pueda manejar.

Solo lea la Respuesta que le hace este señor a RUGER. Invitándolo a discutir el tema en el próximo asado!

Creo que seguir esta discusión es pagar por el chancho más de lo que el chancho vale! (Dicho de gallegos.....vió?)

Dejemos todo en paz.

Y sigamos aportando cacerías y conocimientos.
Hay mucha gente con ganas de salir a cazar por primera vez, y no saben como!

Colaboren!  :sm327:

elmurci

Comparto plenamente lo dicho por los foristas que me preceden y agrego algo mas. Cero humildad, un personaje egocentrico que tiene la necesidad de que lo adulen, creyendose que es un cazador y de esto ultimo no tiene nada, solo es un depredador, matador, tira-tiro que por vivir en una zona que aparentemente hay muchos animales se cree que el solo puede lograr algo asi. Ni que hablar de debatir algo con argumentos, cuando queda expuesto, la impotencia lo empuja a provocar y agredir de palabra o a querer arreglarlo de otra manera. Quedo demostrado que a los que tienen algo de campo encima, imposible que le vendan gato por liebre.

Enrique308

Tienen que ignorarlo, después de todo por como escribe, este pibe ni siquiera fue a la escuela, asi que no vale la pena andar explicandole algo.
Hagamos rico el foro con nuestras experiencias verdaderas, para que otros puedan aprender de las mismas, sin necesidad de andar alabando a ciertos personajes, que nos miente diciendo que es una especie de "dios del axis" o el "gran cazador blanco" porq pone videos de axis y desprestigia a los demás.

HUNTER

Si claro , venite a las reuniones te vamos a dar la bienvenida..

RUGER

Que lindo! :sm277:  como me gusta cuando le gente dice las cosas como son!!! :sm278:
Amadeo,te rajaron de Full Aventura por bocón y te adueñaste de este foro,,parece una dictadura esto!..pero tene cuidado que cuando el pueblo se levanta,de algun culo sale sangre.... :sm6:
Recapacita y tratemonos como lo que somos..iguales...
un abrazo

defpear

Haya paz... :sm307:

RUGER

Podemos debatir con altura....te pido que no se te salte la cadena,nada mas.
un abrazo

Enrique308

Cita de: "HUNTER"Si claro , venite a las reuniones te vamos a dar la bienvenida..

Si me invitan, encantado voy...

JUAN 12 GAUGE

Hay pelea aca????  

:sm105:

:sm15:

Xose

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Hay pelea aca????

:sm323:

No se.... yo estoy rumbo a Galicia en un 747 con navegación en el vuelo!
Me voy a cazar..... nos vemos a la vuelta y me cuentan.
Si pueden filmen con celular aunque sea.... ehhhhh?

Parece que en Orense, se dió la berrea. Así que ..... a tirar tiros me voy!!  :sm221:  :sm221:
 :sm321:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Xose"

Parece que en Orense, se dió la berrea. Así que ..... a tirar tiros me voy!!  :sm221:  :sm221:

No te vallas Xose, vamos a tomar un vino antes  :sm15:

Xose

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Xose"

No te vallas Xose, vamos a tomar un vino antes  :sm15:

Noooooo...no hay paracaídas che!

Imposible bajarse!

Sigan sin mí.......  :sm311:  :sm311:  :sm311:

defpear

Les recuerdo que esta sección del Foro es de acceso público, una palabra fuera de lugar, improperio, amenaza o lo que sea que leo y habrá sanciones...

Dense por enterados.

La Administración

cervo

Pensaba que era un foro de caza mayor...   . Se ha dicho mucho y la cuestión no está definida. Lo que no entiendo es qué se gana con inventar historias que no son ciertas. Para colmo , la justificación viene con amenazas e improperios para los que dicen las cosas como son. Será que los que no sacan fotos , ni filman, ni cuentan historias , no cazan ni saben nada de nada ? . Esa suposición implica que no puedan decir lo que piensan?
Ultima cosa,  me parece bien que los amigos se defiendan entre sí, pero pregunto... qué clase de amigo es el que te miente y te arrastra junto con sus inventos ? . Lugares y gente para salir a cazar hay muchos , es cuestión de dedicarse nomás !
Suerte para todos , y como dice el Administrador , haya paz ! .

Anonymous

LA VERDAD QUE DAN LASTIMA MUCHACHOS TIPICO DE GENTE QUE NO SALE NUNCA A CAZAR,GRACIAS ADIOS SALGO CUANDO QUIERO Y HE LLEVADO GENTE DE ESTE FORO Y HEMOS CAZADO ES DECIR QUE LO QUE USTEDES PIENSAN QUE ES MENTIRA ME TIENE SIN CUIDADO,TENDRIAN QUE VOLVERSE A FULL AMARGURA YA QUE SE CONOCEN DE AHI,SIGUEN DANDO LASTIMA,Y VAYAN ALOS ASADOS NO SE PREOCUPEN,PERO LO QUE DICEN ACA SOSTENGANLO CON FUNDAMENTOS,NO HABLAR POR HABLAR,SI LA ENVIDIA FUERAN FLORES ESTO SERIA UN ROSEDAL,LO LAMENTO POR USTEDES Y REALMENTE DAN LASTIMA,YO SEGUIRE CAZANDO Y SI NO CREEN NO ME IMPORTA NO VIVO DE LO QUE USTEDES PEINSAN YA QUE NO LOS CONOZCO,NI ME INTERESA SU "DESGRACIADA "VIDA SALUDO PARA LA GENTE QUE ME CONOCE Y CAZA CONMIGO SABEN DONDE UBICARME Y LOS VIDEOS UNICAMENTE PARA LOS AMIGOS,SIGAN PARTICIPANDO Y ME DAN LASTIMA,LES ADJUNTO MI FOTO ASI ME CONOCEN YO NO ME ESCONDO EN EL ANONIMATO  :sm84:

RUGER

Cita de: "amadeo"LA VERDAD QUE DAN LASTIMA MUCHACHOS TIPICO DE GENTE QUE NO SALE NUNCA A CAZAR,GRACIAS ADIOS SALGO CUANDO QUIERO Y HE LLEVADO GENTE DE ESTE FORO Y HEMOS CAZADO ES DECIR QUE LO QUE USTEDES PIENSAN QUE ES MENTIRA ME TIENE SIN CUIDADO,TENDRIAN QUE VOLVERSE A FULL AMARGURA YA QUE SE CONOCEN DE AHI,SIGUEN DANDO LASTIMA,Y VAYAN ALOS ASADOS NO SE PREOCUPEN,PERO LO QUE DICEN ACA SOSTENGANLO CON FUNDAMENTOS,NO HABLAR POR HABLAR,SI LA ENVIDIA FUERAN FLORES ESTO SERIA UN ROSEDAL,LO LAMENTO POR USTEDES Y REALMENTE DAN LASTIMA,YO SEGUIRE CAZANDO Y SI NO CREEN NO ME IMPORTA NO VIVO DE LO QUE USTEDES PEINSAN YA QUE NO LOS CONOZCO,NI ME INTERESA SU "DESGRACIADA "VIDA SALUDO PARA LA GENTE QUE ME CONOCE Y CAZA CONMIGO SABEN DONDE UBICARME Y LOS VIDEOS UNICAMENTE PARA LOS AMIGOS,SIGAN PARTICIPANDO Y ME DAN LASTIMA,LES ADJUNTO MI FOTO ASI ME CONOCEN YO NO ME ESCONDO EN EL ANONIMATO :sm84:

No te la creas solo..no es envidia....te aseguro que yo y varios mas de los que andamos por aca,tenemos muchos mas animales cazados que vos,y no por eso nos comemos el personaje.
un abrazo

Enrique308

Cita de: "amadeo"LA VERDAD QUE DAN LASTIMA MUCHACHOS TIPICO DE GENTE QUE NO SALE NUNCA A CAZAR,GRACIAS ADIOS SALGO CUANDO QUIERO Y HE LLEVADO GENTE DE ESTE FORO Y HEMOS CAZADO ES DECIR QUE LO QUE USTEDES PIENSAN QUE ES MENTIRA ME TIENE SIN CUIDADO,TENDRIAN QUE VOLVERSE A FULL AMARGURA YA QUE SE CONOCEN DE AHI,SIGUEN DANDO LASTIMA,Y VAYAN ALOS ASADOS NO SE PREOCUPEN,PERO LO QUE DICEN ACA SOSTENGANLO CON FUNDAMENTOS,NO HABLAR POR HABLAR,SI LA ENVIDIA FUERAN FLORES ESTO SERIA UN ROSEDAL,LO LAMENTO POR USTEDES Y REALMENTE DAN LASTIMA,YO SEGUIRE CAZANDO Y SI NO CREEN NO ME IMPORTA NO VIVO DE LO QUE USTEDES PEINSAN YA QUE NO LOS CONOZCO,NI ME INTERESA SU "DESGRACIADA "VIDA SALUDO PARA LA GENTE QUE ME CONOCE Y CAZA CONMIGO SABEN DONDE UBICARME Y LOS VIDEOS UNICAMENTE PARA LOS AMIGOS,SIGAN PARTICIPANDO Y ME DAN LASTIMA,LES ADJUNTO MI FOTO ASI ME CONOCEN YO NO ME ESCONDO EN EL ANONIMATO  :sm84:

El único que da lástima es usted Amadeo, es obvio que actitudes como esta las tiene porque tiene un complejo de inferioraridad tremendo, la única vida "desgraciada" es la de usted, ya que los que Usted llamas "mis amigos" son solamente por interes, y eso BIEN QUE LO SABE. Yo quisera saber si el dia de mañana, si por alguna razón usted no puede cazar más, cuantos de ellos van a ir visitarlo...
Esa actitud de patotero que tenes, es tipica de los que NOS GOBIERNAN hoy en dia, por algo estamos como estamos...
O la actitud "te voy a tener que dedicar un video" es tipica de un pendejo sin cabeza,una chiquilinada total, vuelva y termine la escuela hagame el favor, en una de esas mejora su nivel de vida.
Salis a cazar cuando queres, pero esta bien claro que conforme no estas...si no no lo estarias echando en cara en cada rato, esperando ser alabado como un dios. O me vas a decir que los grandes cazadores como Mark Sullivan o tantos otros de este foro, hacen alarde esperando ser alabados. Usted caza para los demás, por eso esta continuamente mostrando pruebas, y tratando de generar una especie de "envidia" para sentirse superior. Y "SI VIVIS" de lo que piensa el resto, porq sinó no estarías todo el tiempo demostrando algo.

Y saque ese jabalí tuneado, ya se dieron cuenta todos que es un fiasco.

Xose

"Houston, we have a problem here"

:sm203:

elmurci

Hacete un curso de humildad y bajate del caballo, no sos mas que nadie, el que da lastima sos vos con tu actitud altanera y soberbia, va llegando gente idonea que te dice las cosas por su nombre.  Solo podes hacer alarde ante gente que se esta iniciando en la actividad, el resto ya te saco las fichas.

Anonymous

SIGAN PARTICIPANDO ES AL PEDO ACA TODOS OPINAN,DESPUES HECHAN EL CULO AL BOLSILLO O SE COMEN LOS MOCOS,SIGUEN DANDO LASTIMA :sm6:  :sm6:

Rosarino

Cita de: "amadeo"SIGAN PARTICIPANDO ES AL PEDO ACA TODOS OPINAN,DESPUES HECHAN EL CULO AL BOLSILLO O SE COMEN LOS MOCOS,SIGUEN DANDO LASTIMA :sm6:  :sm6:
Es todo lo que tenés para decir? Estás listo Fat Boy, te sacaron la ficha. Suerte.... y andá a patotear con tus amiguitos de la caminera entrerriana!!!
Saludos!

manumanu

Ruger, porque no pones alguna de tus fotos con tus trofeitos eh!! Jajajajaj..
A ver que mas tiene que decir desp de eso..
Un abrazo a todos los coforistas FAventurences.
Manu.-

Enrique308

Cita de: "amadeo"SIGAN PARTICIPANDO ES AL PEDO ACA TODOS OPINAN,DESPUES HECHAN EL CULO AL BOLSILLO O SE COMEN LOS MOCOS,SIGUEN DANDO LASTIMA :sm6:  :sm6:

Ya está Amadeo, ahora que te sacaron la ficha que vas a hacer??? meterte en otro foro y empezar de vuelta?? O acaso cambiarte el nick?

Invitar a pelear es totalmente de poca cabeza...lo haces porque no tens argumentos para defenderte... y te aclaro que nadie te tiene miedo, simplemente es que a vos no te importa arruinar una reunion, porque no tenes educación. Por eso la gente, para evitar amargar al resto con una pelea, no va, o termina haciendose la desentendida. Tenes el cerebro de un nene de 12 años Amadeo.
Al resto le digo, no se dejen asustar por este sujeto, se le hace una acción legal y se le acaba lo malo enseguida.

Yo igual entiendo que los foristas q lo acompañan son intelegentes, porque le hacen creer que es un dios, y los invita a cazar, cuando ellos bien saben que este tipo es un payaso con mentalidad de un nene de 12 años.
Con toda la onda les digo, los felicito muchachos, son muy inteligentes.

Anonymous

BLA BLA BLA ESTAN COMO ZULMA LOBATO Y SUS CARTAS DOCUMENTOS POBRE GENTE CHE