IDPA en Quilmes

Publicado por GKawa, Agosto 01, 2020, 07:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No se entusiasmen!!! No hay novedades todavía. Es para comentar de las nuevas canchas. No terminaba de darme cuenta donde estaban. Me fuí a Google Maps y me hice un dibujito.


En amarillo están marcadas las canchas de tiro dinámico donde competimos siempre. En rojo, las nuevas que se acceden por el final del pasillo entre las canchas actuales, el mismo de acceso a las líneas de 25 metros.

No sabía que estaba ese espacio muerto en el medio, pensé que habían ampliado hacia escopeta. Por un lado me da pena, ese lugar era número puesto para más líneas de 150m. Es cierto que IDPA mueve mucha más gente y que en 150m rara vez falta lugar. Pero estaría bueno que eso cambiara también.
[fin de la nota al margen...]

Lo que me hace agua la boca es que ese espacio cubre los 100 metros desde la posición de los blancos de 50m hasta el fondo de los 150m. Eso quiere decir que la cancha de un lado, hacia el frente del club, tiene 30 metros cómodos y la del otro lado, hacia la autopista, pasa los 40 metros.

Práctica en seco y a bajar esos kilos de más!!  :sm283:

SAMUEL

¿ Quedan líneas de tiro de arma corta ?? Las de 25 mts.

La última vez que fui las habían arrasado para la empresa de tiro dinámico o algo así.

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Agosto 01, 2020, 08:30:51 PM
¿ Quedan líneas de tiro de arma corta ?? Las de 25 mts.

La última vez que fui las habían arrasado para la empresa de tiro dinámico o algo así.
Estan, estan... No son tantas como antes, pero hay. Hoy solo estan habilitadas las primeras dos "islas" a derecha e izquierda apenas pasas la puerta de entrada a pedanas.

SAMUEL

Cita de: condicionuno en Agosto 02, 2020, 08:01:54 PM
Estan, estan... No son tantas como antes, pero hay. Hoy solo estan habilitadas las primeras dos "islas" a derecha e izquierda apenas pasas la puerta de entrada a pedanas.

Muchas gracias, una grata noticia.

De paso aprovecho y te consulto, de fusil restaron líneas ??  Pregunto por lo que dice Gkawa.  Antes había 3 de 150 mts y 3 o 4 de 50 mts., y después carabina había como 15 líneas. De paso, contame cómo está el salón de pistola neumática.

Abusé... ja ja

GKawa

Pasate por este post. Viejo pero no ha cambiado desde entonces.

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=51530.0

SAMUEL

Cita de: GKawa en Agosto 02, 2020, 10:01:34 PM
Pasate por este post. Viejo pero no ha cambiado desde entonces.

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=51530.0

Reitero, una grata noticia... llevo más de 25 años de socio de este querido club (cerca de ser vitalicio o ya en hora de reclamar, no recuerdo si eran 25 o 30), supo ser el único Tiro al que podía concurrir un "clase media baja" a tirar unos tiritos. Ojalá lo siga siendo.

Los últimos 10 años más que cuota social hice "donativos"...