Un gesto para destacar

Publicado por SAMUEL, Agosto 02, 2020, 05:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Para el que ha seguido el hilo de mi reaparición, estuve casi 10 años sin vínculo con la actividad y gracias a la cuarentona retomé. Y lo hice especialmente apuntando a un fusil que compré muy barato y de a poco voy armando y preparando la "nafta" que va a comer.

Bien, lo que quiero destacar es la actitud de "NUECES", uno de nuestros administradores. Este caballero polifacético y con el cual me unen varias pasiones, es un verdadero tipazo.

Desde el momento que me re presenté, fue de los primeros en tirar un salvavidas... será que este tipo nació para eso ? Y, puede ser, es médico cirujano el chabón. Si, leyeron bien, médico cirujano.

Se imaginan como está el tipo en este contexto ?? HASTA LAS PELOTAS; y bueno, aún así -tiene y se hace- tiempo para evacuar las bolupreguntas del suscripto. En especial, aquellas relacionadas con el disparo en armas largas con puntas de plomo, tema sobre el que abriré otro post contando un poco la experiencia que vamos llevando con el ´tordo´ y que puede resultar útil para los demás.

Bueno, a mi particularmente me aburren bastante los post largos, pero no quería dejar pasar esta devolución y agradecimiento público a Hernán.

Cerrando, y para que vean cuan loco lindo y macanudo es, que sin conocerme en lo más mínimo, el primer día que nos conocimos me hizo pasar a su casa... con lo que eso implica para quienes practicamos estas actividades.

Bueno, un MUCHAS GRACIAS totales para este genio y un abrazo quedando a su disposición.

Es bueno saber con quienes interactuamos. Y ojo, aclaro que todo el grupo es de buena madera, pero me tocó en este caso particular con nueces (yo creo que se puso ese apodo por cómo limpia las vainas...); también en otra oportunidad con Maxrios, lo enloquecí con la recarga del .357 Sig. En fin, esta gente es la que vale la pena.

Un gran salute a todos y buen domingo !

maxrios

El Doc Nueces es un capo!
Gracias por lo que me toca. Siempre un placer.
Abrazo
Max

condicionuno

Doy fe que Hernan es un tipazo. Tengo la suerte de conocerlo hace años.....

SAMUEL

Cita de: maxrios en Agosto 02, 2020, 07:35:39 PM
El Doc Nueces es un capo!
Gracias por lo que me toca. Siempre un placer.
Abrazo
Max

Vos siempre te ligas un mimo de mi parte, ja ja. Hoy estuve con Eduardo  :sm328: Salí de lo de Nueces y me encontré con él.

nueces5

Bueno, muchas gracias amigazo, no pensaba encontrar un posteo asi.
Creo que es una deuda, yo entre hace 20 años a un foro a preguntar como elegir una carabina 22, y aca estoy, en mi pasion.
Ojala que todos le tiremos una mano a los que quieren empezar con algo nuevo!

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Agosto 02, 2020, 08:18:12 PM
Bueno, muchas gracias amigazo, no pensaba encontrar un posteo asi.
Creo que es una deuda, yo entre hace 20 años a un foro a preguntar como elegir una carabina 22, y aca estoy, en mi pasion.
Ojala que todos le tiremos una mano a los que quieren empezar con algo nuevo!

Sobradamente merecido Doc., por ésto y por lo que hacen por la sociedad en este contexto del virus este del ojete. Doble oportunidad para agradecerles a ustedes los médicos, y más aún si son médicos tiradores  :sm328:

yacare

Excelente por haber retomado la actividad, por la buena predisposición de Nueces y por haberlo reconocido.

Para esto sirven los foros!!

Trigger Happy

No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente a Nueces. En febrero hablamos de organizar una visita a un campo de un amigo y nos agarró la Cuarentena...

No faltará oportunidad  :sm283: (porque espero que no necesitemos los 100 millones de bolsas de cadáveres que iban a licitar...).

La verdad, me contacté con gente piola en el foro, y bueno también con Gkawa....  :sm282:

Nahhh con el fuí a la Feria de armas el año pasado, casi me hace comprar otra Bersa... :sm283:
No compré la TPR9 porque esperaba la BP9 Full... Pensaba que para esta época ya la tendría con varios tiros encima...
La feria de este año queda pendiente...

Cómo dice el dicho... El foro, Un lugar con buena gente...   :sm328:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Agosto 03, 2020, 12:18:40 AM
No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente a Nueces. En febrero hablamos de organizar una visita a un campo de un amigo y nos agarró la Cuarentena...
Cierto... yo tampoco lo conozco...
Estoy empezando a sospechar de su identidad. Cada vez que hay una oportunidad, se cancela por H o por B... La juntada de la feria, la pizzeada, la ida a Quilmes... Ahora con la pandemia... que crearon en Wuhan para proteger la identidad de su super agente en Argentina!!!!!!!!!!!!!  :sm244:
Misterio resuelto!

No faltará oportunidad  :sm283: (porque espero que no necesitemos los 100 millones de bolsas de cadáveres que iban a licitar...).
Ojalá! Nos debemos una juntada.

La verdad, me contacté con gente piola en el foro, y bueno también con Gkawa....  :sm282:
No me ofendo. Si yo fuera piola hubiera estado dirigiendo la mision de Spacex en vez de estar haciéndoles mantenimiento del foro  :sm19:

Dejando la humorada de lado, me sumo al reconocimiento no solo de nueces si no de todos los otros que ponen pilas en el foro para dar respuestas. A veces, más allá del llamado del deber, han dado soluciones a coforistas dedicando sus tiempos y sus recursos.

SAMUEL

Cita de: GKawa en Agosto 03, 2020, 08:43:23 AMDejando la humorada de lado, me sumo al reconocimiento no solo de nueces si no de todos los otros que ponen pilas en el foro para dar respuestas. A veces, más allá del llamado del deber, han dado soluciones a coforistas dedicando sus tiempos y sus recursos.

Exacto, desinteresadamente, cosa que hoy en día es cuasi utópico.

nueces5

Cita de: GKawa en Agosto 03, 2020, 08:43:23 AM

Dejando la humorada de lado, me sumo al reconocimiento no solo de nueces si no de todos los otros que ponen pilas en el foro para dar respuestas. A veces, más allá del llamado del deber, han dado soluciones a coforistas dedicando sus tiempos y sus recursos.
principalmente vos que estas ad honorem con el mantenimiento del foro

Caaarlo

Cita de: nueces5 en Agosto 02, 2020, 08:18:12 PMyo entre hace 20 años a un foro a preguntar como elegir una carabina 22

Despues de ese momento medio nos arrepentimos, pero ya era tarde: Apareció por San Juan, nos gastó todas las balas, nos comió todo el asado y nos dejó sin vino... Y casi casi que nos deja sin mujeres....

:sm323: :sm278:

nueces5

Cita de: Caaarlo en Agosto 03, 2020, 01:34:56 PM
Despues de ese momento medio nos arrepentimos, pero ya era tarde: Apareció por San Juan, nos gastó todas las balas, nos comió todo el asado y nos dejó sin vino... Y casi casi que nos deja sin mujeres....

Muchas de las mejores personas que he conocido, las conoci en el FDT de carone.
Y tambien estaban los sanjuaninos
:sm283:

Trigger Happy

Todavía tengo guardadas una fotos de algunas armas de participantes del de Carone, algunas de una tal Italia, creo... Y conocí a un amigo de un amigo de mí hermano, con el que seguimos en contacto, el desde México.

Maximauser

Tal cual, en este foro hay grandes tipazos, sea Nueces u otros.

Sobra cordialidad, compañerismo, buena onda y humor.

En otros lados no es lo mismo.

Por eso es mi preferido.

Cita de: Caaarlo en Agosto 03, 2020, 01:34:56 PM

Hay gente que puede duplicar las actividades, espera que pase por San Juan!

Despues de esto, si vendria muy bien una juntada.