Clásica & Moderna - dos modelos de Bersa

Publicado por Armandvs, Agosto 03, 2020, 08:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Buenassss....cuestion de grip y lo que se les ocurra.

TPR Vs BP




condicionuno

Estas dudando en comprar una 45?
Nunca es una mala idea comprar una! jajaaa! La verdad que nunca tire con una, pero un amigo tiene una y esta chocho con ella...

Armandvs

 y no da para comprar una BP40...
o si?
la verdad es que el otro dia me pasé a la thunder y me volvi a encontrar con el grip y otros detalles mas comodos que con la BP ( será la mano..andá a saber) y me quedé dudando si pasarme a una 45 ..thunder o tpr..vs el empuñe y otras caracteristicas BPianas..y planteo la duda que vendria a ser siempre la misma.
"Probá toodo lo que quieras comprar y no vayas caliente a comprar porque si"

ah otra...el boton  reten de corredera de la BP se pone duro che...habrá que meter mano

calibre22magnum

Estimado Armandus

Vamos por parte, si es por el "agarre", las Pro compactas son cómodas, tanto la 9 como la 45 , pero cortas. Y hay que empuñar con un cargador con +2. y cambia totalmente el disparo.
Otra cosa es la TP C, pero de 17 tiros, creo que es un lujo tirar con "eso".
La BP, es interesante la tenida, pero,... carga poco, son solamente 8 balas.
Otra cosa será la BP Full, que está demorada, la vi en la Feria y estaba muy buena.

Saludos

nueces5

Cita de: Armandvs en Agosto 03, 2020, 08:19:05 AM
Buenassss....cuestion de grip y lo que se les ocurra.

TPR Vs BP



de la 45 me gusta todo, excepto la capacidad. LA balistica del 45 no es mucho mejor que la de una 40, y cambia la capacidad.
Lo mismo con la BP 9. Si tengo que cargar, prefiero 15 pepas del 9. Los cacos nunca vienen solos.

Trigger Happy

Me encanta la BP9, no compré una TPR9 X o XP porque espero la BP9FS....

Bersa... Para cuando una Full Size 45?
Y si hacen una BP45 FS con 12 disparos, anotenme!.

Para tiro recreativo la 9 me parece más práctica que la .40, y para defensa, si uno no hace portación, con la munición adecuada, son más o menos parejas, me mantengo con la 9.

Para portación  o defensa, usando FMJ, mejor una .45, pero si no es una opción la .40 sí creo que tiene una ventaja sobre la 9.

germany.yeah

La .45 es 1911.. jajaaja
Estaba en los planes de Bersa sacar una Thunder Pro .45, pero el mercado nuestro es tan minusculo y el de USA tan saturado de ese calibre que quedo todo en la nada.