Buscando monedas...

Publicado por Trigger Happy, Agosto 09, 2020, 11:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Hoy mis hijos menores tenían premio. Iban al kiosko a comprar un juguete. Idea de la madre, y que antes pasaran por el padre a buscar $$.
La cosa es que los puse a hacer cuentas de cuánto necesitaban en una pizarra blanca y después a buscar monedas por todos los cajones del living, la cocina, etc. ...
No alcanzaba para mucho...

6 monedas de $1, 6 monedas de $2, 1 de $5, 1 de $10, Y unas cuantas de 25 y 50 centavos...

Pero lo más "preocupante"?  :sm283: fue que encontraron vainas sueltas, un par de puntas disparadas y una munición .22 LR... seré yo el único?...  :sm340:

jeje, creo que nó....

Black Powder .44

#1
No sos el unico, a veces encuentro vainas y municiones de calibres que ni siquiera tengo.

Saludos

condicionuno

jajaaa...
Ya creo que lo conté. Hace un tiempo mi mujer abrió el "costurero" de la casa y adentro, entre hilos y agujas, había unas 10 munis de 9mm de diferentes fabricantes y puntas...  :)

nueces5

un dia le contaba eso a una cirujana de mi hospital
le dije que al hacer tiro, encuentro muni y vainas en  todos lados
hasta que le vi la cara de horror... jajajaj

condicionuno

Cita de: nueces5 en Agosto 09, 2020, 01:52:59 PM
un dia le contaba eso a una cirujana de mi hospital
le dije que al hacer tiro, encuentro muni y vainas en  todos lados
hasta que le vi la cara de horror... jajajaj
jojojojoooo... hay mucha gente que cree que una muni es como tener un exocet en casa

sardo

tambien tengo en los cajones puntas  vainas etc.  :sm18:

pirata

Mi señora hace collares como hobbie y varias veces entre sus cristales y mostacillas aparecen vainas y cartuchos armados, nadie sabe como llegan hasta allí. Pero lo bueno que tiene es que me dice aca hay bullet, deben ser tuyas no?

GKawa

Debo ser muy obsesivo. Rara vez aparece una vaina fuera de lugar. Una vez un fulminante.

Pero este tema es una interesante, y perturbadora, ventana a sus vidas... sin dudas, este foro es mucho más interesante que Fullaventura.

Cita de: Trigger Happy en Agosto 09, 2020, 11:40:29 AM
Iban al kiosko a comprar un juguete
Y buscaban monedas???? Yo voy a la esquina a comprar una banana y llevo dos tarjetas de crédito y la chequera!!!

Cita de: Black Powder .44 en Agosto 09, 2020, 12:47:21 PM
municiones de calibres que ni siquiera tengo.
Mmmmm... y colillas de cigarrillos que no fumás? una botella de Barón B en la basura que no recordás haber descorchado?

Cita de: condicionuno en Agosto 09, 2020, 12:52:04 PM
jajaaa...
el "costurero" de la casa
Vos llamás "costurero" a ese cajón donde tiran todo lo que nadie sabe donde va?
El mío da miedo. Seguro 100% que no hay munición. No sé que hay ahí adentro pero lo último que quiero es darles munición. Voy con la Tanfo en condición uno cuando tengo que abrirlo.

Cita de: pirata en Agosto 10, 2020, 01:57:12 AM
aca hay bullet, deben ser tuyas no?
Estate atento que en cualquier momento aparecen de calibres que no tenés...

No sé que decir. Me las dejan ahí servidas en bandeja de plata y la cuarentena es muuuuuuuuuuy aburrida!
:sm283:

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Agosto 10, 2020, 09:11:54 AM

Y buscaban monedas???? Yo voy a la esquina a comprar una banana y llevo dos tarjetas de crédito y la chequera!!!

:sm283:

Ese es el problema... Quien le da bola a las monedas hoy? Si te las dan, quedan en el cajón (o costurero).
Una de un peso es un centavo de dólar! Imagino la cara del kiosquero cuando fueron con monedas de 25 centavos...


Maximauser

#9





Cita de: Trigger Happy en Agosto 09, 2020, 11:40:29 AM
Hoy mis hijos menores tenían premio. Iban al kiosko a comprar un juguete. Idea de la madre, y que antes pasaran por el padre a buscar $$.
La cosa es que los puse a hacer cuentas de cuánto necesitaban en una pizarra blanca y después a buscar monedas por todos los cajones del living, la cocina, etc. ...
No alcanzaba para mucho...

6 monedas de $1, 6 monedas de $2, 1 de $5, 1 de $10, Y unas cuantas de 25 y 50 centavos...

Pero lo más "preocupante"?  :sm283: fue que encontraron vainas sueltas, un par de puntas disparadas y una munición .22 LR... seré yo el único?...  :sm340:

jeje, creo que nó....





No te preocupes, en faltantes de monedas, siempre hay una buena solucion.

La dice Yayo, en su obra musical, luciendo su eminencia artistica, en la cancion "Carlita", al decir:

"...Es fija si andas con monedas...".

germany.yeah

La peor fue mi viejo en el 2004, limpiando en casa mi hermana encontro una bolsa con uniformes viejos y cosas que mi viejo habia separado para quemar (los uniformes no se tiran, se queman segun el y con justa causa), el tema es que habia otra bolsa (yo sabia lo que tenia pero tenia prohibido tocarlo) adonde le habian quedado de recuerdo unas granadas de gas lacrimogeno de los saqueos del 2001/2002, eran unas FM con la bolsa todavia.
por suerte mi vieja se dio cuenta al toque que mi hermana iba corriendo por la casa con la granada en la bolsa, despues de eso se armo un quilombo padre y mi viejo tiro las 2 granadas años despues en un campo en cordoba para ver como eran (eramos una multitud de pendejos esperando una explosion como en las peliculas, el chasco de la vida nos llevamos cuando era solamente un humo llendose para arriba)
Otra vieja llevo una municion activa de mortero de 120mm al cuartel de bomberos de san miguel que habia traido el marido fallecido y hace poco un flaco perdio la mano queriendo desarmar una municion de 40mm que habia encontrado el tio en la tablada.



Black Powder .44

Resucitando este post, hoy abrí el cajón de los cubiertos y encontré esto:



una munición 38, hace unos días no estaba, calculo lo encontró mi mujer y lo puso ahí para que no ande dando vueltas.

Saludos

manu22

Algo me molestaba dentro del botin de laburo 2 fulmi usados
Y vainas hasta con los cubiertos

McGraw

Hola
Lindo tema. también me pasa de encontrar vainas, puntas o cartuchos enteros en bolsillos, cajones y en todos los rincones del auto.
Cabe acotar que cada vez que salimos para Chile (ahora imposible y carísimo) debo revisar minuciosamente todo el auto porque si un carabinero a aduna encuentra una sola munición, tenés un quilombo de primera!!
Especialmente las cápsulas de .22 que vuelan por cualquier lado.
Abrazos
McGraw

Trigger Happy

Cita de: Black Powder .44 en Noviembre 13, 2020, 01:17:37 PM
Resucitando este post, hoy abrí el cajón de los cubiertos y encontré esto:



una munición 38, hace unos días no estaba, calculo lo encontró mi mujer y lo puso ahí para que no ande dando vueltas.

Saludos

Tenía los mismos pinchos para choclos...  :sm283:

Cita de: manu22 en Noviembre 13, 2020, 05:07:58 PM
Algo me molestaba dentro del botin de laburo 2 fulmi usados
Y vainas hasta con los cubiertos
Fulmis usados, por todos lados... Los chicos putean porque les gusta caminar descalzos todo el día...  :sm283:

panda

el otro dia estaba buscando un cable para la cámara y a apareció una vaina fm de calibre .50 de las de encendido eléctrico,  me la manoteo el nene y salio corriendo, 

cuando fui a sacársela, gritaba es mi papa es mía,  jaja

se la termino quedando jaja







publicweb

Cita de: McGraw en Noviembre 13, 2020, 05:54:34 PM
Hola
Lindo tema. también me pasa de encontrar vainas, puntas o cartuchos enteros en bolsillos, cajones y en todos los rincones del auto.
Cabe acotar que cada vez que salimos para Chile (ahora imposible y carísimo) debo revisar minuciosamente todo el auto porque si un carabinero a aduna encuentra una sola munición, tenés un quilombo de primera!!
Especialmente las cápsulas de .22 que vuelan por cualquier lado.
Abrazos
McGraw

es verdad
cuando entras a chile te revisan como la gestapo

publicweb

las monedas viejas
bueno todas...

vienen muy bien para centrar muebles o mesas
como suplemento de las patitas
no oxidan
son duras
y son baratas

por lo menos de esa forma sirven para algo

panda

ahora estan comprando las monedas de bronce de 0.25 y 0.50 centavos
que valen mucho mas por su peso de metal,  que por su valor nominal

el bronce cotiza en dolares la tonelada

para que te des una idea en redes sociales
tipo facebook  estas comprando 200 pesos en monedas
de ponele 25 centavos,  a 400 pesos,  y el tipo que las compra
tiene ganancia






Cita de: publicweb en Diciembre 01, 2020, 11:35:11 PM
las monedas viejas
bueno todas...

vienen muy bien para centrar muebles o mesas
como suplemento de las patitas
no oxidan
son duras
y son baratas

por lo menos de esa forma sirven para algo

Santiago

ni se me ocurre la idea de encontrar muni o puntas distribuidas por los cajones, soy condenadamente obsesivo con este tema, si tengo 100 recargo 100, tiro 100, y si o si debo traer las 100 vainas, los otros días se me perdio una en la pedana, estuve 2 horas culo arriba buscando, peine todo el pastito, hice mil calculos de trayectorias de eyección, revolvi todo porque no me quería ir sin completar el estuche, cuando me di por vencido me fui a casa amargado y resulta que cuando saque las cosas del bolso ahi estaba la muy turra en el fondo de todo, la alce como si fuera el santo grial y complete el estuche para volver a recargar.. jajaja, manias mias nomas? ni que decir que recargando me faltó un fulminante!! me estropeo todo ahi me quedó la punta y su vaina al pedo, jajaja obsesivo? naaaaahhhh!!!
monedas, en la oficina las junto en un portalapiceras, los otros dias las conte y ni para un alfajor.. asi que ahi estan al pedo..hasta que le encuentre alguna utilidad

condicionuno

Cita de: publicweb en Diciembre 01, 2020, 11:33:25 PM
es verdad
cuando entras a chile te revisan como la gestapo
Yo cuando armo la mochila y la valija para viajar (armaba, ahora con el dolar a 160 no se cuando volveré a viajar) siempre hago un chequeo minucioso en busqueda de cualquier cosa relacionada al tiro. Lo que menos quiero es que en el escanner del aeropuerto se vea una muni viva, o un vaina... o hasta un fulmi!!

maxrios

Estuve detenido en Colombia unos 45 minutos por una vaina adentro de la mochila...unas semanas despues del 11-s...los aeropuertos no estaban para chistes...
Transpiré bastante!
Abrazo
Max

werewolf

Me paso igual en Brasil. Tenía una bala de 9 viva en el bolsillo de manga de la alpha.
Por aep pase como si nada, por todos los scanners.
Pero cuando volvía para acá, paso la campera por el a scanner y la negra cara de pocos amigos me la hizo pasar dos veces.
Entonces no se qué m.... dijo y cuando me di vuelta apareció un negro de 2mts de la federal.
Aclaro que hablo menos portugués que ruso.
La cosa que me llevaron a la "sala" y me entraron a preguntar cosas que no entendía así que no se que decían.
Agarran la campera y me señalaban donde van los bolígrafos, entonces saque las tapitas que vienen de fábrica ahí metidas para esos menesteres y adentro estaba la balita....
Me entro a correr un sudor frío por el cuello. La veía fea fea.
En eso le hago entender que hacía tiro y que de alguna forma eso termino ahí. Sumado a que tenia la credencial aeroportuaria aclare que de ninguna manera hubiera llevado eso intencionalmente conociendo los protocolos aeroportuarios y sarasa.
Tire todas las líneas que se me ocurrieron. Después el negro puso muy buena onda y me supo entender. En algún momento relaciono la campera con el tiro.
La cosa que llegue tarde al aeropuerto y el vuelo ya salía, yo estaba ahí dando explicaciones a riesgo de perder el regreso y este poli muy buena onda se me puso a charlar que el también tiraba. Que tenía varias taurus. Yo le conté de mi Taurus. Y el no paraba de hablar y yo miraba el reloj!
Cuando me iba el poli me aclaro que no me podía llevar la bala, era una fiocchi hermosa. Obviamente nunca se me ocurrió eso. Le dije que la aproveché en su Taurus.
Y salí corriendo.
Me hubiera quedado charlando dos hs con ese tipo pero el avión salía. Lo demoraron por mi al final. Cuando subí todos me miraban con cara de orto.

Ahora me río pero en ese momento ya me veía "preso en el extranjero".
Me hubiera tocado un boludo inútil como los qué hay en nuestros aeropuertos hubiera sido así.

MarcosRodriguez

Todo un tema! Jajajaja
En mi casa, podes encontrar hasta vainas de cañon!
Resulta imposible tener todo ordenado siendo fanatico del orden (yo no lo soy, me cuesta horrores ordenar) y en años laburando con armas de todo tipo y calibre imaginen la cantidad de porquerias que hay desparramadas!
Podes abrir cualquier cajon y encontrar cualquier cosa...
Que se le va a hacer... :sm307:

Trigger Happy

Hace un año, vino de visita una amiga que vive en EEUU. Fuimos un fin de semana al campo, y los chicos de 8 y 9 años. Estuvimos tirando con .22 y 9mm.
El mayor recogió varias vainas. A la vuelta, cuando estaban armando el bolso para volver el estaba contento guardando las vainas en su mochila (carry on)
Menos mal que lo ví, me dió lástima decirle que las tenía que dejar...