No existe la respuesta correcta

Publicado por GKawa, Agosto 10, 2020, 09:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Lo que sigue a continuación es la recreación novelada de un diálogo ocurrido en la vida real. Las identidades de mi mujer y la mía propia han sido modificadas para proteger nuestra privacidad.

Con esto de la aislación social, terminamos viendo cualquier cosa. Nos enganchamos con una serie documental de detectives forenses y justo cayó una tanda de maridos liquidando a la mujer. Ella me pregunta "vos no me harías nada de eso?". Yo, sabiendo por experiencia que no hay respuesta correcta, recurrí al viejo truco de responder una pregunta con otra pregunta, o con dos. "Cómo me vas a preguntar eso? Qué querés que te conteste?". A lo que ella retrucó "quería que dijeras que no lo harías...". En ese momento tuve un Nirvana, pensé "viví equivocado, existe la respuesta correcta, me la está sirviendo en bandeja y es exactamente la que yo tenía en mente!!". Así que le contesté "por supuesto que no lo haría... no estás viendo el programa? los atrapan a todos!!".

Moraleja: No existe la respuesta correcta.

McGraw

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaajajjaa
Muy bueno!!
Abrazo
McGraw

marc71


Black Powder .44


nueces5


danileg

los capitulos donde la mujer mata al marido son mucho mas interesantes!!!

Justo el sabado miramos juntos una peli de Netflix medio viejita pero bueno el argumento. PERDIDA(2014) con Ben Affleck y Rosemund Pike. Para pensarlo bien...

maxrios


Maximauser

Cita de: GKawa en Agosto 10, 2020, 09:19:29 AM
Lo que sigue a continuación es la recreación novelada de un diálogo ocurrido en la vida real. Las identidades de mi mujer y la mía propia han sido modificadas para proteger nuestra privacidad.

Con esto de la aislación social, terminamos viendo cualquier cosa. Nos enganchamos con una serie documental de detectives forenses y justo cayó una tanda de maridos liquidando a la mujer. Ella me pregunta "vos no me harías nada de eso?". Yo, sabiendo por experiencia que no hay respuesta correcta, recurrí al viejo truco de responder una pregunta con otra pregunta, o con dos. "Cómo me vas a preguntar eso? Qué querés que te conteste?". A lo que ella retrucó "quería que dijeras que no lo harías...". En ese momento tuve un Nirvana, pensé "viví equivocado, existe la respuesta correcta, me la está sirviendo en bandeja y es exactamente la que yo tenía en mente!!". Así que le contesté "por supuesto que no lo haría... no estás viendo el programa? los atrapan a todos!!".

Moraleja: No existe la respuesta correcta.




Para mi seria la respuesta extremadamente simple, si en vez de hacerla la conyuge, la hace su señora madre.

Los dilemas filosoficos, en ese caso, ni ocupararian las mas minima fraccion de segundo.

GKawa

Cita de: danileg en Agosto 10, 2020, 11:21:49 AM
los capitulos donde la mujer mata al marido son mucho mas interesantes!!!
Ni en pedo!!!! Darle ideas al enemigo???????????

Cuando aparecen esos capítulos, le desconecto el router y maldigo a la compañía teléfonica   :sm283:

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Agosto 10, 2020, 09:19:29 AM
  "vos no me harías nada de eso?".

Es una pregunta trampa....de esas que no se pueden contestar con un "Si, querida"

Trigger Happy

Cualquier pregunta que te haga tu mujer que no se pueda contestar con
Si, querida
Es una pregunta trampa. Si acostumbra a hacer preguntas de este tipo, una posibilidad es usar los auriculares del celular... Cuando pregunte, hacerse el boludo y empezar a pensar una respuesta. Si insiste, a la 3ª o 4ª vez, si ya tuviste chance de pensar algo que más o menos te haga zafar, sacarte los auriculares y preguntar

¿Me hablabas?
Si no se te ocurrió nada bueno,
"Estoy en una llamada... Meet/Zoom, , perdoná..."
Y enseguida al micrófono... "Sisi, sigo acá,"

nueces5

Cita de: Trigger Happy en Agosto 11, 2020, 10:34:32 PM
Cualquier pregunta que te haga tu mujer que no se pueda contestar con
Si, querida
Es una pregunta trampa. Si acostumbra a hacer preguntas de este tipo, una posibilidad es usar los auriculares del celular... Cuando pregunte, hacerse el boludo y empezar a pensar una respuesta. Si insiste, a la 3ª o 4ª vez, si ya tuviste chance de pensar algo que más o menos te haga zafar, sacarte los auriculares y preguntar

¿Me hablabas?
Si no se te ocurrió nada bueno,
"Estoy en una llamada... Meet/Zoom, , perdoná..."
Y enseguida al micrófono... "Sisi, sigo acá,"

eso si que es echarle nafta al incendio

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Agosto 11, 2020, 10:34:32 PM
Y enseguida al micrófono... "Sisi, sigo acá,"
Opino como nueces, es jugar con fuego  :sm244:
"Venía a preguntarte porqué se cayó Internet hace una hora."  :sm283:

Es peligroso de los dos lados. El otro día entró en mi "oficina", empezó a hablar y como escuchó una voz salir de la computadora, paró. Y dijo "perdón, no sabía que estabas en reunión... como te ví con el crucigrama..."
Decí que estaba muteado  :sm244:

En mi defensa, no era una reunión de trabajo, era una reunión de "coordinación de estrategias corporativas". Hoy me arrepiento del crucigrama... daba para verme una buena película!  :sm244:

nueces5

gkawa, estas dejando traslucir que si te ven haciendo un crucigrama, prende el inflador de pelotas
se ve que no soy el unico afectado por esta actitud :sm283: