Cáscara de avellana molida como media de tumbler, sirve ? alguno probó ?

Publicado por SAMUEL, Agosto 14, 2020, 02:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Cáscara de avellana molida como media de tumbler, sirve ? alguno probó ?

Eso, ni más ni menos.

Se agradecen experiencias.

jaruf

 Buenas tardes samuel ,justamente cascara de avellana nunca use pero si me tome el trabajo de moler de nueces (ardua tarea ) y no fue el resultado esperado ,luego de muchas horas no llega a limpiar bien el interior . saludos

SAMUEL

Cita de: jaruf en Agosto 16, 2020, 06:18:29 PM
Buenas tardes samuel ,justamente cascara de avellana nunca use pero si me tome el trabajo de moler de nueces (ardua tarea ) y no fue el resultado esperado ,luego de muchas horas no llega a limpiar bien el interior . saludos

Muchas gracias jaruf, si de las nueces sabía y he escuchado buenas opiniones, me extraña lo tuyo. Y de las avellanas, me hice de una generosa bolsa y quería ver si alguno había probado.

:sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: SAMUEL en Agosto 16, 2020, 08:41:53 PM
Muchas gracias jaruf, si de las nueces sabía y he escuchado buenas opiniones, me extraña lo tuyo. Y de las avellanas, me hice de una generosa bolsa y quería ver si alguno había probado.

:sm328:
Justamente tengo.... y queria probar cuando le cambie la media al mio
Primero hay que molerla y calculo que bien finita...!

SAMUEL

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 17, 2020, 09:09:24 AM
Justamente tengo.... y queria probar cuando le cambie la media al mio
Primero hay que molerla y calculo que bien finita...!

Marcos, no se si tan finita che... yo le voy a dar con el molinillo de café, pero la voy a dejar en un grano intermedio. Total para afinar hay tiempo.

Si es muy fina no creo que "rasquetee" lo suficiente, no tiene la consistencia de la arena, que si en polvo desbasta bastante.

Daniel N

funciona bastante bien el arroz partido....el que venden en forrajerias, como alimento para perros etc.

Reconcomio y efectivo.

saludos Daniel N

SAMUEL

Cita de: Daniel N en Septiembre 06, 2020, 05:00:37 PM
funciona bastante bien el arroz partido....el que venden en forrajerias, como alimento para perros etc.

Reconcomio y efectivo.

saludos Daniel N

Gracias Daniel !!; si si, sabía lo del arroz.  En cualquier momento pruebo las avellanas y les cuento.