Retornando al ruedo después de mucho tiempo...

Publicado por gringo, Agosto 18, 2020, 08:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Ante todo un saludo a todos aquellos que no conozco y un gran abrazo a todos aquellos con quienes he compartido espacios y experiencias.
Ha pasado mucha agua bajo el puente y seguirá pasando... a todos nos pasan cosas y algunas resultan un tanto fuertes y esto hace que uno se aleje casi sin darse cuenta.
No quiero hacer demasiado extenso el escrito asi que solo diré que el pasado domingo me aboque a ver y revisar cosas de éste deporte que tantas alegrías me ha dado y volvieron a mi mente muchos y buenos recuerdos que me pusieron nostalgioso asi que decidí "darme una vuelta".
Espero que mis tiempos y obligaciones me permitan mantenerme activo.
Un cordial saludo!!

maxrios

nueces5

sera cuestion de seguir hablando al pedo hasta que por fin abran los poligonos!
welcome back

gringo

Cita de: maxrios en Agosto 18, 2020, 08:35:24 PM
Bienvenido Luisito!
Se te extraña!
Abrazo
Max

Mi querido y estimado amigo!! Gracias por el saludo... como van tus cosas? Seguimos experimentando? cada vez que escucho CORBON me recorre un escalofrío jajaja te acordás?
Un abrazo enorme!!

gringo

Cita de: nueces5 en Agosto 18, 2020, 09:29:28 PM
sera cuestion de seguir hablando al pedo hasta que por fin abran los poligonos!
welcome back
Muchas gracias por el saludo Doc!!
Como suelo decir... practicando apledismo  :sm198:
Un cordial saludo!!

maxrios

Cita de: gringo en Agosto 18, 2020, 09:44:31 PM
Mi querido y estimado amigo!! Gracias por el saludo... como van tus cosas? Seguimos experimentando? cada vez que escucho CORBON me recorre un escalofrío jajaja te acordás?
Un abrazo enorme!!
JAJAJA siempre! en la variedad esta el gusto dicen!
Abrazo enorme querido!
Max

nueces5

Cita de: gringo en Agosto 18, 2020, 09:46:42 PM
Muchas gracias por el saludo Doc!!
Como suelo decir... practicando apledismo  :sm198:
Un cordial saludo!!
sacale la tierra a los fierros!

SAMUEL

Bienvenido nuevamente, la cuarentona se ve que rescató (nos) a varios...  :sm283:

gringo

Cita de: nueces5 en Agosto 18, 2020, 11:18:08 PM
sacale la tierra a los fierros!
Ya hecho Doc...  :sm328: el tema es que acá en la costa atlántica (aparte del tema de la pandemia) no hay un lugar cercano y seguro para despuntar el vicio  :sm307: o vas a MDQ (400 km id y vuelta) o vas a Dolores (300 km ida y vuelta). Ir a quemar pólvora por ahi no me va y no pienso arriesgarme. Me comentaron de un lugar creo que en Pinamar (100 km ida y vuelta) pero nunca me acerque a chusmear y por otro lado, segun me dijeron y recuerdo, es un polígono que abren solo unos meses no es un club donde uno puede pasar todo el día...  :sm19: extraño el TFLZ y compartir almuerzos en el asador que hicimos hace unos cuantos años (al que lamentablemente vi que ya tiene algunos faltantes  :sm179: En fin...
Saludos!!

gringo

Cita de: SAMUEL en Agosto 18, 2020, 11:24:13 PM
Bienvenido nuevamente, la cuarentona se ve que rescató (nos) a varios...  :sm283:
Sin duda... siempre dicen que no hay mal que por bien no venga...
Saludos!

Pablito

Bienvenido Gringo, me uno a los autorescatados  :sm278:

nueces5

Cita de: gringo en Agosto 19, 2020, 11:34:57 AM
Ya hecho Doc...  :sm328: el tema es que acá en la costa atlántica (aparte del tema de la pandemia) no hay un lugar cercano y seguro para despuntar el vicio  :sm307: o vas a MDQ (400 km id y vuelta) o vas a Dolores (300 km ida y vuelta). Ir a quemar pólvora por ahi no me va y no pienso arriesgarme. Me comentaron de un lugar creo que en Pinamar (100 km ida y vuelta) pero nunca me acerque a chusmear y por otro lado, segun me dijeron y recuerdo, es un polígono que abren solo unos meses no es un club donde uno puede pasar todo el día...  :sm19: extraño el TFLZ y compartir almuerzos en el asador que hicimos hace unos cuantos años (al que lamentablemente vi que ya tiene algunos faltantes  :sm179: En fin...
Saludos!!
El asador "La amistad"? terminaron todos peleados! jajajaja
Se usa poco ese asador, la verdad.
El otro dia hable con el presidente del club, a ver si me dejaba llevar a mi hija un rato a las hamacas, pero si me deja a mi tiene que dejar a todos.
Asi que fui a buscar algo al club y ni me baje del auto.
Se extraña quemar polvora!

condicionuno

Bienvenido otra vez, señor...
Esperemos que este tiempo sirva para hacer volver a muchos al tiro!!!  :sm328:

gringo

Cita de: Pablito en Agosto 19, 2020, 11:44:17 AM
Bienvenido Gringo, me uno a los autorescatados  :sm278:

Muchas gracias e igualmente entonces.
Saludos!!

gringo

Cita de: nueces5 en Agosto 19, 2020, 12:19:19 PM
El asador "La amistad"? terminaron todos peleados! jajajaja
Ése mismo... la interna habrá sido despues que yo lo termine y me mude a la costa. Se muy poco de sobre un tema de un horno que se pensaba hacer y alguien hizo algo que no debía... creo, hasta donde sé, que ahí empezó el asunto pero... yo ya no estaba asi que no fui parte del quilombete.   :sm203:
Se usa poco ese asador, la verdad.
Porque me fui!!!  :sm244: de todas maneras el poco uso no debería ser motivo para que hoy tenga faltantes... no se me parece... deberían haberlo conservado y organizar reuniones aunque mas no sea para recaudar fondos para el club. Haciendo eso y con otras colaboraciones fue como se logró construir pero bueno... las cosas pasan :sm198:
El otro dia hable con el presidente del club, a ver si me dejaba llevar a mi hija un rato a las hamacas, pero si me deja a mi tiene que dejar a todos.
Y... si...
Asi que fui a buscar algo al club y ni me baje del auto.
Se extraña quemar polvora!
Mucho...  :sm19:
Saludos Doc.

gringo

Cita de: condicionuno en Agosto 19, 2020, 07:04:48 PM
Bienvenido otra vez, señor...
Esperemos que este tiempo sirva para hacer volver a muchos al tiro!!!  :sm328:
Mi estimado... muchas gracias por lo de señor  :sm328: y por su tiempo al escribir.
Un cordal saludo y si... esperemos que eso suceda y muchos regresen.