Menú principal

Ballester Molina

Publicado por Eduardito, Agosto 21, 2020, 08:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardito

Consulta: ¿qué valor puede tener una pistola Ballester Molina calibre 22 en muy buen estado?

Trigger Happy

Para comprar o para vender?
Si hoy revisas los clasificados (acá, Full Aventura, Gun Planet) vas a ver qué algunos no han actualizado sus precios y pretenden por armas usadas, dólares billetes (o en pesos al dólar blue), que no tienen una relación lógica con lo que hoy valen las armas 0km.
La mayoría de las armas usadas, valen (piden) más de lo que cuesta una similar 0km.
En el caso de las Ballester, no hay 0 km, pero algunos tienen precios lógicos, otros, tienen la Ballester Molina que fue de "Micky Vainilla"

Por supuesto, cada uno está en libertad de ponerle a sus armas precio para vender o precio para NO Vender...  :sm283:

SAMUEL

No hay muchas Ballester .22 LR en excelente estado, de hecho no hay muchas en todos los estados... con lo cual, el que tiene una buena y la venda, puede pedir lo que quiere, es un producto que no hay prácticamente.

Trigger Happy

Es así, al no existir nuevas, uno puede pedir lo que quiera. Después que la venda, es otro tema.

Hoy es buen momento para comprar 0km y mal momento para vender usado.


gringo

Tal cual, es un mercado de oferta y demanda que también depende de los motivos de la venta y la posible negociación sobre todo en productos que ya no se fabrican y agregaría otro concepto que es el ¿que significa en buen estado o muy bien estado para el vendedor y el comprador? ésos son conceptos totalmente propios y personales los que a su vez sirven para dar una primera idea del estado y luego deberá analizarse.
Personalmente trataría de ver otras BM publicadas y determinar, de acuerdo a la opinión y parecer del vendedor un precio razonable y si subiera algunas fotos tal vez se lo podría orientar.
Respecto a los precios en USD se ven razonable, lógicos y fuera de lógica pero convengamos también en que ambas partes (vendedor y comprador) quieren hacer valer lo suyo y por otro lado el publicar en USD en cierta medida permite una actualización automática ante las enormes variaciones que éste tiene... de hecho cualquier cosa que se haya comprado en el pasado si lo comparamos en USD seguramente se ha perdido plata y la "recompensa" en ése sentido es en tener y disfrutar el bien adquirido.
Saludos y suerte.

GKawa

El tema papeles es otro factor para determinar el valor. Aunque no es la clase de arma que podría tener muchos cuestionamientos. Es un modelo Campeón?

germany.yeah

Tenes en muy mal estado (picadas, cañones emplomados, repavonadas feas, etc) desde 20000$  hasta 100000$
Esto depende el estado, si esta impoluta 700 verdes le sacas, una medio pelo pero funcional estan 400-500usd y una fea para reparar 200usd.

condicionuno

Cita de: GKawa en Agosto 22, 2020, 11:43:52 AM
El tema papeles es otro factor para determinar el valor. Aunque no es la clase de arma que podría tener muchos cuestionamientos. Es un modelo Campeón?
Eso hoy dia adquiere una importancia que en tiempos normales no. No hay manera de meter los papeles rápido, y peor todavía es el tiempo de espera para que salgan...
Por que no subis algunas fotos para ver el estado?