Esto es joda no ??

Publicado por SAMUEL, Agosto 22, 2020, 08:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Se guro 900 cada una
Junanajajajana

GKawa

Para nada. Son específicas para el arma, certificadas por el fabricante. Sin contar la brecha del dólar, la coyuntura económica, crisis mundial, illuminati, bilderburgers...

Yo te las puedo conseguir a 600 si te hacen falta  :sm283:

Caaarlo

Es que son Taurus....... andá conseguí un repuesto de Taurus en argentina..... es como el santo grial.

gringo

Seguramente debe ser un terrible error... normalmente las publicaciones son en USD!!
Una arandelita grower no andará?

SAMUEL

Hay que ser muy HDP, las compró por $100 en la bulonera de la esquina.

yacare

Cita de: SAMUEL en Agosto 22, 2020, 08:34:54 PM
https://www.fullaventura.com/gunparts/arandela-para-tornillo-de-cachas-taurus-pt-92_2_91075.php
Se pasan de la raya.

Ni siquiera es una pieza específica del mecanismo. En una ferretería se deben conseguir por 5 pesos (como muy caras).

Jose

Cita de: SAMUEL en Agosto 22, 2020, 08:34:54 PM
https://www.fullaventura.com/gunparts/arandela-para-tornillo-de-cachas-taurus-pt-92_2_91075.php

No alarmarse....en la misma armeria: cachas envolventes para Browning FM = modico precio de 11.00 y algo. Pregunte si no hubo error en la  publicacion.
Respuesta: "es que son importadas" :sm340:
La verdad: ratifico que los enemigos del pais estan dentro de nuestras fronteras. los de afuera solamente esperan que nos suicidemos, entran y se adueñan de todo.
¡Feliz Domingo!  :sm19:

germany.yeah

JAJAJAJAJ, no es joda, es asi.
No solamente pasa con las armas, te doy un ejemplo mas comun y de la calle, los repuestos de autos.
Un termostato por ejemplo Thompson sin el logo de VW-Audi vale 900$, ahora si lo queres con el logo tenes que ir al taller oficial y garpar 3000$
El por que? por que tiene el logo y segun ellos esta "homologado y garantizado" para el modelo.
En las armas es igual, Bersa por ejemplo el cerakote lo terceriza a una empresa de Haedo si mal no recuerdo y si lo haces a traves de la pagina de bersa vale un precio pero si te acercas al taller y hablas con el dueño te lo hace a otro precio.
Viveza criolla, y gunparts son los mas usureros y caretas que hay haciendo negocios.

Trigger Happy

Cita de: Jose en Agosto 23, 2020, 11:07:06 AM
No alarmarse....en la misma armeria: cachas envolventes para Browning FM = modico precio de 11.00 y algo. Pregunte si no hubo error en la  publicacion.
Respuesta: "es que son importadas" :sm340:

No sé que marca serán... 137 dólares...

https://www.amazon.com/dp/B000STDIEI/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JDQqFbG3705B4

Las Hogue en USA 23,20 al público...

Me hace acordar al robo de las prensas nacionales que hacen por San Isidro creo que era. Industria nacional, 5 veces lo que cuesta la que copian made in USA.
Se abusan porque los protege el ANMaC, aduana y AFIP.

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Agosto 23, 2020, 12:37:28 PM
JAJAJAJAJ, no es joda, es asi.
No solamente pasa con las armas, te doy un ejemplo mas comun y de la calle, los repuestos de autos.
Un termostato por ejemplo Thompson sin el logo de VW-Audi vale 900$, ahora si lo queres con el logo tenes que ir al taller oficial y garpar 3000$
El por que? por que tiene el logo y segun ellos esta "homologado y garantizado" para el modelo.
En las armas es igual, Bersa por ejemplo el cerakote lo terceriza a una empresa de Haedo si mal no recuerdo y si lo haces a traves de la pagina de bersa vale un precio pero si te acercas al taller y hablas con el dueño te lo hace a otro precio.
Viveza criolla, y gunparts son los mas usureros y caretas que hay haciendo negocios.

Tal cual, ruleman motorcraft (by skf) 5000, mismo ruleman skf 2300.