Menú principal

YA ESTA EN CASA.

Publicado por webley, Agosto 24, 2020, 07:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Como he expuesto en otros temas desde hace un tiempo me estoy deshaciendo de las armas de colección para adquirir otras de uso y de mas fácil reventa en el futuro . Si bién tengo una Glock 17 que aparte de usarla en FBI es mi elegida para defensa domiciliaria porque además de sus cualidades es con la que mas practico , me estaba faltando alguna de pedana para hacer precisión . Así es que me aboqué a la busqueda de alguna CZ principalmente por su inmejorable grip cosa que me consta por tener una Tanfoglio en 40 . Sé muy bién por experiencia que las armas de puño se eligen con la mano igual que los zapatos con los pies y NUNCA con los ojos en primera instancia , pero no puedo ocultar mi fanatismo por cualquier plataforma 1911 de la que tengo varias y allí me llevaron mis ojos (haz lo que yo digo pero...) que se posaron en la Remington 1911 R1 en calibre 9 mm , tenerla en mi mano , accionar sus mecanismos y tomar sus excelentes miras con guión de fibra hicieron el resto . Sin siquiera preguntar su precio que de por si es elevado ya que como se trató de un canje el dinero no duele cerré el trato . Seis meses de espera de mi trámite urgente aumentaron mi ansiedad por abrir su caja de cartón y estudiarla con detenimiento que dicho sea de paso por su valor bién correspondía un estuche plástico prescindiendo del candado y cadena de seguridad antirrobo al que no le veo utilidad.
No se trata de un arma fina en sus acabados en comparación a una Beretta 92 FS , pero su calidad se vé en sus ajustes por ejemplo entre boquilla y corredera y de esta con el cañón que son superlativos a tal punto que trae una herramienta para facilitar el desarme del conjunto porque los dedos sufren mucho.
Como todas la armas tienen sus detractores y admiradores por sus defectos y virtudes no vamos a entrar en detalle , solo resta ver como se comporta en la cancha como los pingos.









40sw

Hermosa. Felicitaciones!!!

nueces5

Hermosa, felicitaciones!!

McGraw

Felicitaciones Webley!!
Me gustan mucho las 1911 clásicas como esta.
Por qué en 9 mm?
Abrazo grande y que la disfrutes
McGraw

webley

Porque 1911 y clones en .45 tengo cuatro y una en 400 CorBon . Buscaba una 9 mm para pedana

Trigger Happy

Muy linda!
¡Realmente una lástima que no traiga una caja plástica!
Felicitaciones!

Wallysar

Muy linda Webley! Felicitaciones!!

Que capacidad tiene?

Saludos, Walter.

gringo

COMPLIMENTI!! como decimos los tanos...
Si calza en la mano, gusta y ademas en el calibre deseado... no resta mucho mas que decir.
A disfrutarla en cuanto la situación lo permita.
Saludos y ya que la idea es hacer precisión BUENOS CENTROS!!

Hercules2400

Muy linda, felicitaciones. En estos tiempos es doble mérito.
Soy parcial porque la 1911 siempre me puede. Es tan natural la manera de empuñarla (y eso que mis manos son chicas)

manu22

Hermosa , no hay ma nada que decir
Felicitaciones :sm328:

Caaarlo

Cita de: webley en Agosto 24, 2020, 09:21:46 AM
Porque 1911 y clones en .45 tengo cuatro y una en 400 CorBon . Buscaba una 9 mm para pedana

Fanatico de las 1911 ??? Naaaaaaa......  :sm278:

Felicitaciones !!!! Esa pistola, si desaparece remington (cosa que es muy probable) va a cotizar en alza. El acabado es fosfato ?

SAMUEL

Majestuosa !! felicitaciones  :sm138:

webley

 Gracias amigos , el acabado es un pavón opaco de alta resistencia que aún tengo que averiguar de que se trata , las cachas  son de un polímero tratado a presion muy resistente y con un segrinado que muerde la mano . Cañon de acero inox , martillo de aluminio aleado , disparador regulable , seguro y boton de cargador extendidos . Capacidad de carga 10 mas 1 , poca pero hay que recordar que es una monohilera .
Cuando la pueda probar en banco primero con factory y luego con varias recargas propias , les pongo resultados.



Trigger Happy

No es 9+1?
El Grip es el mismo que en .45ACP o un poco mas angosto? Lindo bicho la verdad.

webley

Si amigo , es 9+1 , me equivoqué . llegado el caso hay a la venta cargadores extendidos cosa que para el uso que le voy a dar no interesa. Con respecto al tamaño y ancho del frame es idéntico a cualquier 1911 y los cargadores entran y traban igual . Una prueba que pienso hacer es montarle una corredera , cañon , boquilla, resorte y cargador de .45 para ver si funciona porque sería interesante tener el combo.
Abrazo.

webley

Ahora si necesito la explicación de un ingeniero o técnico en metalurgia . Resulta que en su lateral derecho la corredera tiene estampada la leyenda ENHANCED , que en su traducción es MEJORADA , yo pensé que se refería a sus mecanismos  en comparación a una 1911 estandar y no es así pues se refiere a un nuevo acabado patentado por Rémington llamado PVD o deposición Fisica de Nitruro de Zirconio al vapor (chino para mi) , que no solo se utiliza en armas sino en máquinas herramientas donde se necesita un material de recubrimiento de capa fina que evite la corrosión y el ataque de quimicos brindando una superficie extremadamente dura ante la abrasión o golpes .
Con respecto a las cachas , no son moldeadas , sino mecanizadas con un sistema llamado G10 VZ de lo que no puedo encontrar informacion en la WEB.
Si alguien tiene algún dato , agradecido.

werewolf

Será un nitrurado gaseoso


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

Pablito

Divina  :sm138:, felicitaciones  :sm137:

Armandvs

si pones VZ grips en youtube hay vaarios videos

webley

 Gracias ya los encontré , VZ son una combinación de fibra de carbono y Mikarta que las hace muy resistentes al desgaste y golpes , además no se fabrican por moldeado sino que son maquinadas.
Abrazo.

condicionuno

Felicitaciones!!! Que joyita!!! Realmente lindisima.
Ahora...6 meses el tramite urgente...es para llorar!

40sw

Cita de: condicionuno en Agosto 26, 2020, 06:11:02 PM
Felicitaciones!!! Que joyita!!! Realmente lindisima.
Ahora...6 meses el tramite urgente...es para llorar!

???

Están saliendo trámites urgentes en un mes aprox.

Slds.