Viajar a Neuquen

Publicado por nueces5, Agosto 24, 2020, 07:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

por motivos muy por fuera del tiro deportivo, necesito viajar a neuquen en transporte publico, el mes que viene.
alguno tiene idea si existe alguna forma? soy medico, asi que ahi la tengo facil

Trigger Happy

Hay transporte público?

Si podés justificar la visita por temas médicos o familiares, y si HAY colectivos, seguramente puedas. Pero seguramente te sea más fácil en auto.
El tema son los protocolos... La Pampa tengo entendido que es muy jodida con el ingreso y circulación de "intrangeros"?'' Cómo se le dice a los nacionales a los que un gobernador le viola los derechos constitucionales de circulación?

¿Alguno recibió hoy el video de los ciclistas (una pareja) arrestada en Cipoletti, aparentemente solo por andar en bici?

Una locura.

SAMUEL

Larga distancia no es considerado esencial, no están funcionando (micros). Tendrías que ver la posibilidad de un avión sanitario.

gringo

Un amigo de la única niña de la casa (digamos la que me vuelve loco con todo tipo de cosas jajaja) Viajó al sur la semana pasada... una incógnita como llegó ya que no es profesional (acá trabajaba en obra colocando durlock casi siempre) pero el tipo llegó. Si sirve puedo averiguar como hizo para lograrlo saliendo desde la costa atlántica.
Saludos Doc y me avisa si le sirve algún dato que pueda conseguir.

germany.yeah

Transporte publico? Siendo medico te van a pedir una causa valida para entrar a neuquen y por gente amiga que tengo alla estan bastante rompebolas.
En noviembre tengo un viaje a bariloche, ojala que no me rompan las pelotas para entrar.

nueces5

basicamente, compraria un auto en neuquen y lo tengo que traer
una grua vale 400% lo que costaria traerlo andando, por eso busco alternativas

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Agosto 24, 2020, 09:04:21 PM
basicamente, compraria un auto en neuquen y lo tengo que traer
una grua vale 400% lo que costaria traerlo andando, por eso busco alternativas

Averigua un mosquito compartido, mi primo traia autos asi de usuahia a buenos aires en la epoca que se hacia una buena diferencia.
No se si hay micros para alla ahora.

nueces5

Cita de: germany.yeah en Agosto 24, 2020, 10:10:13 PM
Averigua un mosquito compartido, mi primo traia autos asi de usuahia a buenos aires en la epoca que se hacia una buena diferencia.
No se si hay micros para alla ahora.

me pongo a buscar mosquito en neuquen

esteban godoy

Cita de: nueces5 en Agosto 24, 2020, 07:43:52 PM
por motivos muy por fuera del tiro deportivo, necesito viajar a neuquen en transporte publico, el mes que viene.
alguno tiene idea si existe alguna forma? soy medico, asi que ahi la tengo facil

Por el momento, no hay micros ni vuelos regulares.
La única alternativa que veo, es conseguir que algún familiar o amigo te lleve con un auto que consuma poco. Desde CABA tenés aprox 1200 km. Y a la vuelta te sirve de apoyo, ya que traes un auto al que, probablemente, no conozcas su desempeño.
Te van a parar en toooodos los controles, tanto en prov de Bs As, Rio Negro y Neuquén.
Presentando el permiso de circulación y un certificado médico donde conste tu buen estado de salud, pasas sin problemas. El mayor rompedero de pelotas lo tenes en La Pampa, son muy ásperos. Si podes, hacete unos cuántos km de mas y evitala, llegando hasta casi Viedma (un dolor de huevos) con tal de no discutir con los pampeanos, o armate de paciencia.
Saludos y suerte.

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Agosto 24, 2020, 08:00:57 PM

Alguno recibió hoy el video de los ciclistas (una pareja) arrestada en Cipoletti, aparentemente solo por andar en bici?

Una locura.

Lo vi. Las policías provinciales están fuera de control. Nunca fueros un dechado de profesionalismo, pero ahora que se creen miembros de la SS... Mamita!
Si esto sigue asi, mas tarde o mas temprano se van a encontrar con un o que no se deje tocar el culo y justificado o no, los mande con San Pedro. Y ahi agarrate.

1909

en honor a la verdad ... la policia de algunas provincias, sabemos los que salimos al campo  que SON FLOR DE CULO ROTO !!!
policia de la pampa, cordoba, santa fe, por mencionar algunos ...

nueces5

se suspende, asi que cierro el tema