CONSEJO IMPORTANTE PARA ELEGIR PSICOFISICO.

Publicado por Maximauser, Agosto 26, 2020, 07:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Cita de: javierpichot en Agosto 27, 2020, 11:18:26 AM
Vamos a lo importante, esta buena?


Ahi voy entendiendo la postura de Don Nueces.

Hay que ver el tema de como sera la postura fisica.

nueces5


Maximauser

Cita de: javierpichot en Agosto 27, 2020, 11:17:24 AM

Este Maxim esta muy loco? le va a meter un tiro a alguien?



Si veo pasar la medianera a un malandra, lo veria como silueta.

1909

Cita de: javierpichot en Agosto 27, 2020, 11:17:24 AM
Eso lo escuche de policias, militares y de mi mucama, asi que si vamos a generalizar tenemos para rato  :sm282: :sm282:
Lo que si tengo para agregar es que si el psi no es de CABA tenes que hacer certificar su firma por el colegio, es decir mas tramite y mas guita, con el psiquiatra no pasa.
Lamentablemente mi suegro ya no esta entre nosotros, porque el firmaba los aptos de mis conocidos consultandome por ejemplo: Este Maxim esta muy loco? le va a meter un tiro a alguien?
Porque por lo demas sostenia que ateniendose estrictamente a lo psicologico ninguna persona que tenga un arma de fuego como fetiche es normal.



bueno ... acá me quede sin palabras ...

Maximauser




Javier, mas que generalizar, doy fundamentos bien armaditos, de lo cual sale una logica postura (no fisica).


Cita de: javierpichot en Agosto 27, 2020, 11:17:24 AM

..mi suegro.. firmaba los aptos...
Porque por lo demas sostenia que ateniendose estrictamente a lo psicologico ninguna persona que tenga un arma de fuego como fetiche es normal.


Por ahi va la cosa, muchos fanas de Don Sigmud, lo tienen como dogma.

Al ser dogma se aleja del campo cientifico.

Ni hablar de las minas fanas desarmistas.

Lo que la gente no tiene muy en cuenta, ni los psicos, es que Don Sigmud era medico, lo cual agrandece su figura.

Antes de pisar el consultorio de un psico, hay que pisar uno de un medico, eso es en muchos lados asi, y varios galenos lo dicen.

Para mi deberia ser una especialidad de medico, como lo es la Psiquiatria.

No voy a repetir lo de este psico que casi se convierte en asesino.

Ni los militantes de izquierda fanas de diversas facultades, del que no piensan como ellos, es facho.

Todo eso lo vas sumando, mas otras cosas que dije, y es muy probable un resultado negativo.

Con ello no digo todas las psicos son desarmistas, y todos los psiquiatras son buenos tipos que te firman el apto de una.

Siempre hay bunas excepciones, y malas.

1909

Cita de: Maximauser en Agosto 26, 2020, 07:39:20 PM

Marcos sacaste un temita mas, que por lo menos para mi, reafirma lo dicho.

Siempre en grupos de amigos salia la frase: "Si vas a la facultad de levante, anda a Psicologia", no hay competencia, casi todas son minas, y varios hombres son gay.

Casi todas las mujeres que conozco, mas en familia, son desarmistas.

La mayoria de los profesionales de Psicologia son de sexo femenino.

A eso sumale, por lo menos lo que vi, que hay una gran soberbia en que todo esta por Freud, pudiendo desenbocar en que si no pensas como ellas, estas mal mentalmente. Ellas en su gran mayoria, son desarmistas.

Lo que olvidan las señoritas, es que creo que Don Sigmud, se presento a enlistarse en el Ejercito. Si te enlistas, no creo que te presentes como objetor de conciencia, por lo menos generalmente (ojo al margen de la pelicula yanqui del camillero en Japon).

Es una tendencia mas.



Maxi, Marcos ... es MarcosRodriguez  otro usuario , de pedro luro ... mi nombre es Roberto ...

Maximauser

Cita de: 1909 en Agosto 27, 2020, 11:33:01 AM


bueno ... acá me quede sin palabras ...


Siempre las consultas son buenas, ayudan a tener referencia, esto es en todos los ambitos.

Lo que si, no deben ser determinantes, sino sumado a mas sintomas o indicios.

Maximauser

Cita de: 1909 en Agosto 27, 2020, 11:36:32 AM


Maxi, Marcos ... es MarcosRodriguez  otro usuario , de pedro luro ... mi nombre es Roberto ...


Disculpame Roberto, estoy teniendo como una dislexia de nombres! :sm340:

Me voy corriendo a tratarme al psico!



Chauuuuuuuuuuuu :sm231:

1909

Cita de: Maximauser en Agosto 27, 2020, 11:38:56 AM

Siempre las consultas son buenas, ayudan a tener referencia, esto es en todos los ambitos.

Lo que si, no deben ser determinantes, sino sumado a mas sintomas o indicios.



pero este tipo de test lo debe definir 1 solo profesional en una consulta de no mas de 40 minutos ... no da para consultar

1909

Cita de: Maximauser en Agosto 27, 2020, 11:41:57 AM

Disculpame Roberto, estoy teniendo como una dislexia de nombres! :sm340:

Me voy corriendo a tratarme al psico!



Chauuuuuuuuuuuu :sm231:


:sm244: :sm244: :sm244:
NOOOOOOOOO ! mi amigo no vaya por este tema ... tranqui !!

Maximauser

Cita de: 1909 en Agosto 27, 2020, 11:43:02 AM


pero este tipo de test lo debe definir 1 solo profesional en una consulta de no mas de 40 minutos ... no da para consultar


Seria lo mas simple!

Charly de Mar del Plata, usuario del anterior foro MA (CharlyMDQ), se encontro con una muchacha que le dio:

TRES SESIONES!

Se va entendiendo la cosa?

1909

Cita de: Maximauser en Agosto 27, 2020, 11:45:56 AM

Seria lo mas simple!

Charly de Mar del Plata, usuario del anterior foro MA (CharlyMDQ), se encontro con una muchacha que le dio:

TRES SESIONES!

Se va entendiendo la cosa?


3 citas ... será ??? :sm328: :sm328:

Maximauser

No voy a explicarlo 69 veces.

Capaz que Charly si. :sm283:

germany.yeah

En el 2025 les digo que me sale.. el año pasado me toco una amiga en dienst que todavia seguia estudiando (le faltaban 4 materias, ya se recibio) para psicologa y estaba tomando las pruebas de portacion y tenencia.
Basicamente me dijo que esto no es exacto y la idea es que en la calle no haya rambos sueltos, a mi me tomaron el examen de portacion por error y era tan boludo el examen que no entendia a varios viejos que eran policias retirados, militares y algunos que hace decadas hacen valores como renegaban.. macho, es calcar un dibujo  como salga, no la mona lisa y la mina anotaba todo lo que veia, para ella ya ese reniegue era sinonimo de que algo andaba mal.
En la entrevista hablamos de la vida, de que laburaba y para que queria el fierro, solamente respondi que hacia tiro deportivo y que es algo que hago desde chico sin ningun drama, nada mas, la salude y me fui a comer una hamburguesa al mc.
Despues elevaba los comentarios a la pisquiatra que pasaba a firmar una vez por semana, fin del tema.
El mayor problema que tienen la mayoria es que van al psicologo como si fuera un cuco que los va a matar y que les va a cagar la vida.. lo mismo cuando le decis a alguien que fuiste al psiquiatra y ya salen "uhh este esta re loco, que hace con armas" sin dejarles decir que es para renovar el registro o la CLU.
Es una pelotudez el examen, si venis medio duro dibujando los tests los tenes publicados, imprimis 2 hojas y haces un par de practicas antes de ir, nada mas.

sardo

cuando renové por ultimas vez, no pude encontrar al psicologo anterior, empece a llamar a varios y ninguno queria hacerme el examen, hasta que di con una mina que me hizo 2 secciones para concluir que era un gatito mansito :sm258:, despues de un par de maullidos y diciéndole que se me vencía el plazo de entrega del examen me dio el apto , la que me hizo el fisico tambien me pidio analisis hasta de los juanetes  :sm307:, despues me entere que habia un psiquiatra que te preguntaba como te llamas y te firmaba al toque el apto.

gringo