DILLON SQUARE DEAL B

Publicado por ROBERTO BIANCO, Agosto 27, 2020, 04:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Estimados amigos foristas, quiero hacer una consulta especifica sobre la prensa del asunto, para el cambio de calibre ademas de comprar el Kit que incluye los 3 Dies negros y demás accesorios,
¿ tambien debe comprarse el Tool Head (cabeza de herramientas).-
En el caso de que lo escrito anteriormente sea lo correcto , ahora los mas importante de este post
es la siguiente pregunta, ¿ cambiado el kit de conversion y el tool head deben regularse los Dies ??

Tengo respuestas dispares sobre esta pregunta, se me presenta el interrogante ya que hay quien me afirma que con el nuevo kit y el nuevo tool head, ya queda todo regulado para el nuevo calibre, como ser el  OAL??????

Agradezco por anticipado a los post que me respondan ya que me sirven de mucha ayuda

abrazo para todos
roberto

murdock

Hola, si no comprás el toolhead entre cambio de calibres vas a tener q setear todos los dies de nuevo.

Si ya tenés el kit de dies y el toolhead armado, entre cambios moves todo y ya quedó seteado desde la ultima vez q lo acomodaste.

Te quedará acomodar la carga de pólvora nada más.


Trigger Happy

No usé nunca esa prensa, pero imagino que como otras, la primera vez tendrás que regular los dies.

Y el OAL, tendrás que regularlo cada vez que cambies de punta! Por lo menos comprobarlo. No es lo mismo una RN de 115 que una de FP de 150 (en 9mmP). Dependerá del largo y la forma de la punta.

ROBERTO BIANCO

GRACIAS MUCHACHOS POR LOS APORTES

SALUDOS PARA TODOS

roberto