Psicofisico made by Nueces (chivo)

Publicado por nueces5, Agosto 28, 2020, 04:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Hola señores, ya esta el lugar, la psicologa (muy razonable) y si quieren idoneidad de tiro, tambien hay un IT.
Belgrano 123 6to piso, dpto 6, Ramos mejia.
El costo rondará los 1400 pesos por profesional.
Atendemos lunes y sabado de 10 a 17 hs
Pedir turno que asi mantenemos distancia social

1909

EEeeeeeeeeeehhhhhhhhh !!!!!!!

cuanto ??  $ 1400 ???

me imagino que en la espera habrá alguna picadita con  algún gancia ???

SAMUEL

Doc., querido !!!, que bueno, mucha suerte en el emprendimiento y, Dios mediante, nos veremos cuando deba renovar.

Mantenenos informados.

Un abrazo !!!

SAMUEL

Subite el chivo a FA Doc., yo creo que ahí hacés "GOL".

nueces5

si lo subo a FA en 5 minutos me lo borran y me echan

condicionuno

Cita de: nueces5 en Agosto 28, 2020, 06:08:36 PM
si lo subo a FA en 5 minutos me lo borran y me echan

Malditos comunistas!

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Agosto 28, 2020, 06:08:36 PM
si lo subo a FA en 5 minutos me lo borran y me echan

Y por qué ?? Cuál sería la infracción ??  Con probar no se pierde nada. Te lo borran, listo a la verga.

antoni270

hola y gracias lo tendre en cuenta para noviembre que se me vence, tendremos que ver que disponen por la cuarentena :sm138:

gringo

Cita de: nueces5 en Agosto 28, 2020, 04:38:02 PM
Hola señores, ya esta el lugar, la psicologa (muy razonable) y si quieren idoneidad de tiro, tambien hay un IT.
Av de mayo al 1771, Ramos mejia.
El costo rondará los 1400 pesos por profesional.
Atendemos lunes y sabado de 10 a 17 hs

Excelente noticia!! Lastima que me quede tan lejos aunque no descarto que para Enero del 2021 ya se pueda viajar y aprovechar el viaje como suelo hacer.
Dicho ésto quería hace una pregunta $ 1.400 el psicofisico, respecto al certificado de idoneidad hay alguna cifra o importe?
Se agradece una respuesta.
Saludos y COMPLIMENTI!!

nueces5

1155018116
ese es mi celu muchachos, mandenme un msj ahi, y les contesto en cuanto pueda
idoneidades no hago, por ahora no soy it

Caaarlo

Que obras sociales reciben ? Te mando un par de loquitos amigos de aquellas pampas.

nueces5


GKawa

Cita de: nueces5 en Agosto 28, 2020, 04:38:02 PM
El costo rondará los 1400 pesos por profesional.
Y para los no profesional cuánto sale?  :sm283:

En serio, cómo es? 2800 total? 4200 con el ITB?

Igual me falta más de un año. Para cuando me toque 4200 va a ser el precio del kilo de lechugas  :sm19:

nueces5

Recien termino el consultorio de psicofisicos, les digo que la psico que consegui es muy buena, 10 minutos y sin boludeces.
2 nuevos LU y 4 renovaciones, nada mejor que charlar de fierros cuando uno trabaja.
Hablado con la psicologa, descuento importante al foro

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Septiembre 05, 2020, 06:02:55 PM
Recien termino el consultorio de psicofisicos, les digo que la psico que consegui es muy buena, 10 minutos y sin boludeces.
2 nuevos LU y 4 renovaciones, nada mejor que charlar de fierros cuando uno trabaja.
Hablado con la psicologa, descuento importante al foro

Genial Doc., éxitos totales !!!  Dentro de unos meses voy  :sm283:

:sm328:

GKawa

Hace rato que estamos hablando del tema y me digo que voy a chequear mi vencimiento... de más está decir que no lo hice.

Tengo un año todavía. Vas a tener que esperarme.

fabustus

Que bueno Don nueces5. A mí se me venció el 1/8, y si bien hay prorroga hasta el 30/9, ya quiero hacer los exámenes psico-físico e ir sacando turno para presentar el trámite. Con el tema de la idoneidad de tiro que usted menciona que hay un IT, ¿en donde se realizaría?

nueces5

Cita de: fabustus en Septiembre 08, 2020, 12:51:58 AM
Que bueno Don nueces5. A mí se me venció el 1/8, y si bien hay prorroga hasta el 30/9, ya quiero hacer los exámenes psico-físico e ir sacando turno para presentar el trámite. Con el tema de la idoneidad de tiro que usted menciona que hay un IT, ¿en donde se realizaría?
el IT resultó tener vencida la papeleta, puras palabras
cuando abra esta el TOM, o si estas apurado FM, pero me dijeron qque esta salado ahi

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Septiembre 08, 2020, 06:26:30 AM
el IT resultó tener vencida la papeleta, puras palabras
cuando abra esta el TOM, o si estas apurado FM, pero me dijeron qque esta salado ahi

1200$ el año pasado estaba en FM.. y la verdad, no tire un tiro, garpe la firma jajaaj

nueces5

Cita de: germany.yeah en Septiembre 08, 2020, 10:15:50 AM
1200$ el año pasado estaba en FM.. y la verdad, no tire un tiro, garpe la firma jajaaj
no tengo idea de cuanto es el costo, yo les paso el contacto a la armeria que me manda los psicofisicos, para que se los  haga
antes te lo hacian en un bar la aptitud de tiro, para evitar eso, ahora tiene que haber una entidad de tiro de por medio
creo que es un curro esto, decime si yo que tengo 10 años de tp, necesito cada 5 años hacer la aptitud de tiro...

Wallysar

Hace un rato vi un post en FB del Tiro Federal de Lomas, no socios, $2000 sacando turno por Whatsapp. En el Tiro federal de San Fernando tambien lo podes hacer con turno por Whatsapp pero no se el costo.

Saludos, Walter.

fabustus

Cita de: nueces5 en Septiembre 08, 2020, 06:26:30 AM
el IT resultó tener vencida la papeleta, puras palabras
cuando abra esta el TOM, o si estas apurado FM, pero me dijeron qque esta salado ahi
Que lástima. Ahora que se liberó un poco me voy a poner en campaña para realizar los tramites para renovar la CLU.

En su consultorio ¿se puede hacer los exámenes físico y psíquico el mismo día?

Cita de: Wallysar en Septiembre 08, 2020, 03:29:29 PM
Hace un rato vi un post en FB del Tiro Federal de Lomas, no socios, $2000 sacando turno por Whatsapp. En el Tiro federal de San Fernando tambien lo podes hacer con turno por Whatsapp pero no se el costo.

Saludos, Walter.
Gracias Wallysar. El Tiro de San Fernando me queda cerca. Les voy a mandar un mensaje a ver que me dicen.

Saludos.

nueces5

el mismo dia psicologico y fisico, estoy esperando a la psico, a ver que le parece dejarlo en 1100 para los del foro

werewolf

Epa! Muy bien


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

fabustus

Cita de: nueces5 en Septiembre 08, 2020, 06:15:43 PM
el mismo dia psicologico y fisico, estoy esperando a la psico, a ver que le parece dejarlo en 1100 para los del foro
Sería buenisimo.

Bueno, seguramente me contacte con usted para coordinar una visita.

Saludos.