Menú principal

Expertos Glock

Publicado por SAMUEL, Agosto 29, 2020, 03:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Hola, hoy le cambié el desconector a mi Glock, y cuando terminé noté como un mayor recorrido muerto que cuando tenía el de 5.5 lbs original; es posible ??  A alguien le pasó ??

Como digo siempre, toda opinión es bienvenida.

Muchas gracias.

40sw

Mirá, yo le cambié el original por un Ghost 3.5 de libras y no sentí diferencia en el recorrido; si sentí que quedó mas liviana la acción.

Slds.

SAMUEL

Gracias 40S&W, si, si, más liviana está (aunque no tanto como esperaba), pero lo que noté es que se estiró el recorrido muerto... y NO me gusta  :sm19:

Ahora un muchacho de FA me está explicando cómo acortar ese arrastre innecesario. Les voy contando y cualquier sugerencia es bienvenida.

40sw

Cita de: SAMUEL en Agosto 29, 2020, 11:41:31 PM
Gracias 40S&W, si, si, más liviana está (aunque no tanto como esperaba), pero lo que noté es que se estiró el recorrido muerto... y NO me gusta  :sm19:

Ahora un muchacho de FA me está explicando cómo acortar ese arrastre innecesario. Les voy contando y cualquier sugerencia es bienvenida.

Quizás es solo tu impresión. No debería suceder eso de alargarse el recorrido.

Mi sugerencia es que antes de meter mano y tocar la pistola, andá al mecánico armero que te cambió el desconector y que te vuelva a colocar el original, y te sacás la duda. Y si es así como decís, que él te proponga alguna solución, pero no le metas mano (tocar otras partes del arma para mejorar el recorrido) ni dejes que le metan mano porque después no podés volver para atrás.

Quizás el defecto está en la pieza nueva que le pusiste. O quizás no está colocada correctamente. Vi en el otro foro que el desconector es marca NDZ. La verdad, no tengo referencias de esa marca. Raro, nunca la escuché hasta el día de hoy. Es muy probable que sea ese el problema. Quizás lo puedas devolver e invertir unos pesos más e ir por un Ghost o un Glock de 3.5.  Pero el problema está ahí. No en otro lado. No toquetées el arma porque el resto de los mecanismos no tienen la solución a tu problema, o son soluciones traídas de los pelos.

Slds.

SAMUEL

Cita de: 40sw en Agosto 30, 2020, 12:35:14 PM
Quizás es solo tu impresión. No debería suceder eso de alargarse el recorrido.

Mi sugerencia es que antes de meter mano y tocar la pistola, andá al mecánico armero que te cambió el desconector y que te vuelva a colocar el original, y te sacás la duda. Y si es así como decís, que él te proponga alguna solución, pero no le metas mano (tocar otras partes del arma para mejorar el recorrido) ni dejes que le metan mano porque después no podés volver para atrás.

Quizás el defecto está en la pieza nueva que le pusiste. O quizás no está colocada correctamente. Vi en el otro foro que el desconector es marca NDZ. La verdad, no tengo referencias de esa marca. Raro, nunca la escuché hasta el día de hoy. Es muy probable que sea ese el problema. Quizás lo puedas devolver e invertir unos pesos más e ir por un Ghost o un Glock de 3.5.  Pero el problema está ahí. No en otro lado. No toquetées el arma porque el resto de los mecanismos no tienen la solución a tu problema, o son soluciones traídas de los pelos.

Slds.

Dale, el desconector lo cambié yo. Voy a probar de ponerle nuevamente el otro y comparar.

NDZ es una marca bastante reconocida, no aquí quizás, pero si en USA por ejemplo. De hecho, según me han comentado, en algún momento NDZ y Ghost eran lo mismo. No sé ahora.

Te dejo la página de NDZ por si querés chusmear.

https://www.ndzperformance.com/

Muchas gracias.

40sw

Cita de: SAMUEL en Agosto 30, 2020, 02:34:17 PM

Te dejo la página de NDZ por si querés chusmear.

https://www.ndzperformance.com/



Muy interesante. Gracias por la info!

condicionuno

No debería pasar.. Cuando yo le cambié a la mía (le puse uno Glock original de 3,5) lo que noté es que la diferencia con el original no era tan notable como esperaba, cosa que me desilusionó... pero bue, ahí está y el recorrido es idéntico al que tenía con el conector anterior.

SAMUEL

Les cuento, gracias a un compañero del otro foro, que la tiene muy, muy clarísima con las Glock, y además es un chabón con una simpleza y una sencillez pocas veces vistas, un flaco macanudísimo, pude dar con una especie de solución. Este caballero, me estuvo explicando algunos tips como para acortar ese recorrido muerto y de paso eliminar algunas rispideces que de por sí tiene la pistola, y la verdad la pistola cambió muchísimo. Debo probarla en el polígono obviamente, pero así en seco, es una cosa totalmente diferente a lo que era.

Lo del recorrido, si, les doy la derecha en que puede haber sido un sensación mía al cambiar el de 5.5 lbs por el de 3.5 lbs (que reitero para mi no es tanto...). Lo que hice por ahora fue ponerle un resorte un chiquitín más duro, de mayor tensión, en la cola de disparador, y esto hace que el recorrido muerto cese en 2 o 3 mm.

Eso, más una pulida en algunos lados, más el desconector algo más liviano, la verdad dejaron muy suave a la acción de la pistola. Hasta ahora me gusta mucho como quedó, ya veremos como funciona con pólvora, pero, algo es algo.

Trigger Happy

Cita de: SAMUEL en Septiembre 01, 2020, 09:46:35 AM

Lo del recorrido, si, les doy la derecha en que puede haber sido un sensación mía al cambiar el de 5.5 lbs por el de 3.5 lbs (que reitero para mi no es tanto...). Lo que hice por ahora fue ponerle un resorte un chiquitín más duro, de mayor tensión, en la cola de disparador, y esto hace que el recorrido muerto cese en 2 o 3 mm.

Eso, más una pulida en algunos lados, más el desconector algo más liviano, la verdad dejaron muy suave a la acción de la pistola. Hasta ahora me gusta mucho como quedó, ya veremos como funciona con pólvora, pero, algo es algo.


detalles?  :sm283:

gblmnz

Hola creo que se debe capaz a la menor resistencia. Yo tenia el original de 3.5 y aliviane con un ghost, la verdad me duro poco, nunca me senti comodo, me deje llevar por los comentarios, pero como he mencionado en varias oportunidades, no todos los brazos tienen la misma fuerza.
Yo hago otro deporte y tengo antebrazos fuertes, con lo cual me habia convertido en una maquinita de doble taps involuntarios, voviendo a tu consulta, creo que es meramente por la sensacion que estas esperando de la cola disparadora.
No creo que recorra mas.

SAMUEL

Cita de: gblmnz en Septiembre 01, 2020, 05:37:46 PM
Hola creo que se debe capaz a la menor resistencia. Yo tenia el original de 3.5 y aliviane con un ghost, la verdad me duro poco, nunca me senti comodo, me deje llevar por los comentarios, pero como he mencionado en varias oportunidades, no todos los brazos tienen la misma fuerza.
Yo hago otro deporte y tengo antebrazos fuertes, con lo cual me habia convertido en una maquinita de doble taps involuntarios, voviendo a tu consulta, creo que es meramente por la sensacion que estas esperando de la cola disparadora.
No creo que recorra mas.

Muchas gracias.

SAMUEL

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 01, 2020, 05:24:56 PM

detalles?  :sm283:

Ningún problema, se le da una lijadita con lija al agua 1000 en las dos caras de la barra de transferencia (hasta que quede plateada como el cromado), esas caras de la barra rozan con el frame. Con la lijadita ese rozamiento desaparece o disminuye con la consecuente mejoría. Se le cierra apenas el ángulo al desconector, o sea, está a 90°, lo dejas en 85° (más o menos). Por último, apenas se pule a 45° la orejita del desconector que toca con la barra de transferencia al accionar la cola de disparador.

NO me hago responsable si alguno hace macanas con estas modificaciones.

Avisen cualquier cosa.

Trigger Happy

 :sm15: :sm328:
Todavía no tengo mi G17 gen 3...
Espero que no demore demasiado...

SAMUEL

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 02, 2020, 12:54:13 AM
:sm15: :sm328:
Todavía no tengo mi G17 gen 3...
Espero que no demore demasiado...

Felicitaciones !!, compras una Glock, compras felicidad. Nunca un drama. Repuestos y accesorios a rolete. Que la disfrutes  :sm328:

Además según me han explicado, la Gen 3 es la campeona de las distintas generaciones; no sé bien por qué todavía, pero los que saben dicen eso  :sm283:

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 02, 2020, 12:54:13 AM
:sm15: :sm328:
Todavía no tengo mi G17 gen 3...
Espero que no demore demasiado...

Hay varios videos del "25 cents trigger job" en you tube... Este es uno. Fijate

Joaco2015

Quien le hizo el trabajo de 25 cent a la glock que cuente si quedo mas blanda
yo cambie el desconector y no los resortes  porque dicen que no percuta
cuenten experiencias
tira muy bien la glock en precisión a 25 metros agrupa en 15 cm con practica debe ser todo 10

SAMUEL

Cita de: Joaco2015 en Septiembre 02, 2020, 02:32:17 PM
Quien le hizo el trabajo de 25 cent a la glock que cuente si quedo mas blanda
yo cambie el desconector y no los resortes  porque dicen que no percuta
cuenten experiencias
tira muy bien la glock en precisión a 25 metros agrupa en 15 cm con practica debe ser todo 10

Yo le hice un laburo similar y cambió muchísimo, pero solo pulí rozamientos, cambié conector y puse un resorte un chiquitín más pesado en la cola de disparador para que achique un poco el recorrido muerto.

Trigger Happy

Estuve viendo el video, ya había visto el 25 cents Hack... a la espera de los papeles. Calculo que un mes seguro...

Cuando estuve en la armería, mientras completaban los papeles, hice 2 o 3 Dry Fire, y comparando pensaba que bueno es el gatillo de mi Bersa BP9...  :sm283:
Estoy pensando si encaro un trabajo así para la Bersa... pero no se si vale la pena.

Cita de: SAMUEL en Septiembre 02, 2020, 09:21:16 AM
Felicitaciones !!, compras una Glock, compras felicidad. Nunca un drama. Repuestos y accesorios a rolete. Que la disfrutes  :sm328:

Además según me han explicado, la Gen 3 es la campeona de las distintas generaciones; no sé bien por qué todavía, pero los que saben dicen eso  :sm283:


La Gen 3 verde (estaba a mejor precio que la negra) me pareció la mejor opción.
La Gen 4 no se si ofrece muchas mas ventajas que el grip intercambiable, pero para mi la Gen 3 me pareció cómoda (creo que es el intermedio de la G4. Y costaba como 200 dólares más (a 90).

La Gen 5, ni idea si tiene alguna ventaja, pero a 400 o 500 dólares más (de 90), no me interesaba ni googlearla.
Yo en realidad necesitaba los cargadores para una Ruger PC Carbine :sm283:  ... que desde el inicio de la pandemia que no me daban turno para ANMaC y por eso pasé para ver si me hacían los trámites de un fierro comprado en otra armería...





Oscar44

No soy un experto ni pretendo serlo, pero  puedo dar un poco de luz al tema para quienes no están en otro lugar vuelvo a mencionar lo ocurrido.

Lo que describe el amigo Samuel es así y no es una sensación, mientras mas liviano el conector mas largo será el recorrido, ya que es un plano inclinado pero invertido, mientras mas pesado, mas corto.

Imagínese a una persona (su dedo) arrastrado una roca (la barra de transferencia) la cual es atraída hacia abajo por la fuerza de gravedad (el resorte del percutor), subiendo por ésta pendiente (conector) de 80° que tiene diez metros de altura ___/, es una pendiente muy inclinada, costara mucho pero el camino hasta arriba será corto.
Ahora, incline la pendiente a 45° por ejemplo, la subida será mas liviana, pero para llegar a los diez metros de altura, tendremos que extender el camino y será mas largo.

Para el amigo que pregunta por el trabajo de pulido, que yo llamo de los 33,50 pesos, un amigo tiene una GLOCK 22 GEN3, que nunca recibió una lubricacion completa, que se limpia muy poco, y que la acción se pulió sola con los años, toda original, es un lujo lo que pega y anda esa pistola.
Ahora, yo no puedo esperar tanto, el pulido funciona perfectamente y si sabe donde y que tocar, quedará de bien a excelente.
Los vídeos no muestran todo lo que hay para hacer.
saludos


SAMUEL

Les cuento que la modificación que describí precedentemente fue justamente por asesoramiento de Oscar, y la pistola quedó de maravillas. Él en persona la controló, la revisó y me explicó cómo hacer. Por eso le insistí para que se sume a este FDT. Es una persona que sabe muchísimo, es simple, sencillo, humilde y gran tipo.

Es Gastón Glock Jr... ja ja

Oscar44

Cita de: SAMUEL en Septiembre 11, 2020, 11:57:11 PM
Les cuento que la modificación que describí precedentemente fue justamente por asesoramiento de Oscar, y la pistola quedó de maravillas. Él en persona la controló, la revisó y me explicó cómo hacer. Por eso le insistí para que se sume a este FDT. Es una persona que sabe muchísimo, es simple, sencillo, humilde y gran tipo.

Es Gastón Glock Jr... ja ja

Ojalá mi amigo! jajaja

Joaco2015

Oscar 44 por favor detalla todos los pasos que haces en el trabajo de 33,50 a ver si podes con imágenes
quiero dejar mi glock 17 bien afilada para tiro de precisión.

Oscar44

Cita de: Joaco2015 en Septiembre 17, 2020, 04:53:23 PM
Oscar 44 por favor detalla todos los pasos que haces en el trabajo de 33,50 a ver si podes con imágenes
quiero dejar mi glock 17 bien afilada para tiro de precisión.

Estimado como estás! ya no es mas el trabajo de 33,5, ahora es de 35,50 el dolar aumento un poco.

Cuando tenga tiempo voy a subir algunos vídeos, pero lo quiero hacer bien, no a las apuradas, ni va a pretender enseñar nada a nadie, sino que será algo para que cada cual tome lo que le sirve.
(según el amigo Samuel no tengo voz de papa)  :sm244:

Joaco2015

Si el dólar aumento en vez de 0.335u$s  ya serian un 0.50 u$s cent hay inflación en dólares serian unos 75 pesos aprox igual es muy barato.
Oscar lei tus arreglos en la Norinco ahora espero ver los arreglos en  la glock
Muchas gracias por tu generosidad con los videos.
saludos
Joaquin

SAMUEL

Cita de: Joaco2015 en Septiembre 24, 2020, 09:36:47 PM
Si el dólar aumento en vez de 0.335u$s  ya serian un 0.50 u$s cent hay inflación en dólares serian unos 75 pesos aprox igual es muy barato.
Oscar lei tus arreglos en la Norinco ahora espero ver los arreglos en  la glock
Muchas gracias por tu generosidad con los videos.
saludos
Joaquin

Joaco, subite el link de los toques mágicos de Oscar a la Norinco; por favor.