Menú principal

Ayuda RCBS

Publicado por HUNTER, Agosto 30, 2020, 10:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HUNTER

Buenas a todos, hacia mucho que no andaba por aca, esto de la pandemia hizo que abriera dos bolsos que guarde hace 15 años aprox con todo un equipo de recarga RCBS, una mono estacion Chucker Supreme, la balanza perdí el alambre que agarra la lampara de aladino, y la tolva, que perdi la parte superior.

No hace falta decir que ya me martille los dedos, alguno invento algo para reemplazar la parte plástica transparente donde va la polvora?

Hoy comencé por limpiar, ya me pedi el manual de domenech, estoy tratando de volver....voy a necesitar ayuda, por suerte dies, puntas, fulminantes y vainas tengo.

Se agradece si me cuentan que se les ocurre que funcione para poner la polvora sobre la UNIFLOW.
La balanza le metere un alambre y probare pesos..mientras tanto tengo para entrenerme como poner todo para que quede fijo en el banco.

Gracias de antemano!

nueces5

de esos alambres se consiguen en mercadolibre
y si lo que te falta es la parte que contiene la polvora, deberias buscar reemplazo de lamparas de querosen, de vidrio, a ver si conseguis la medida

SAMUEL

Lo más importante es la parte superior de la tolva (el vaso), buscá un vaso de cóctel de más o menos ese diámetro y sellalo con fastix.

SAMUEL

El vidrio se corta fácil, hay parva de tutoriales en youtube. Y la tapa es sencillo, puede ser un plástico o goma, un globo por ejemplo.

HUNTER

Ya consegui en ML como me dijeron el alambre, si me confirma que esta, lo compro, gracias, sigo viendo que hago con la tolva.

Gracias de nuevo!