Bersa TPR 45 compacta

Publicado por SAMUEL, Septiembre 06, 2020, 08:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

A raíz del posteo de los seguros de la Bersa de GKawa, se me despertó el bichito por esta "ñatita". Alguno la tiene en .45 acp ??  En su caso, se agradecen opiniones de todo tipo.

Son 7 + 1, con el extensor de cargador se va a 9 + 1 (creo) y eso está muy bien para mi, son 10 cascotitos de 230 gns  :sm283:

Chas gracias por los aportes y/o intervenciones  :sm328:

nueces5

no la tengo, pero  tire bastante con la de un amigo, en esa epoca no recargaba, asi que era medio pateadora para el tamaño
el grip es el mismo de tooooodas las bersas, asi que sin cambios
muy piola para portar

granaljo

Tiré también con la de un amigo, para mí muy pateadora, tuvo un solo inconveniente, disparó con el seguro puesto en posición horizontal (no vertical) estando en el Polígono de Campo de Mayo (cuando se podía ir) y se solucionó con un viaje a Ramos Mejia y mi amigo muy conforme con la pistola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAMUEL

Muchas gracias señores, me parece que le voy a entrar nomás. Me gusta como ñatita al alcance de la mano  :sm328:

Y el precio, al ser Bersa nacional, es similar o menor a un revolvito 38 spl. 5 agujeros de 2" de la marca brasilera, así que no hay más que pensar. Voy a ver si puedo pedalear algo... ahora empieza el trabajo de "análisis de mercado" para ver quien es el más honorable en la venta de este aparatito.

Les voy contando y en una de esas le hago la competencia "youtuber" a GKawa...  :sm244:

A cada seguidor le regalo una garrapiñada  :sm328:

publicweb

Yo tengo el modelo anterior, la thunder.

Si bien debe tener sus diferencias, el arma es prácticamente igual al menos viéndola desde afuera.

Es una muy linda pistola, ambidiestra, con indicador de bala en recámara, con llave, capacidad de cargador aceptable, y bastante compacta.

En este momento es mi arma de elección para defenderme en mi casa.

Con respecto a los problemas que he tenido:

En una ocasión al terminar una sesión de tiro me encontré que la palanca de desarme había volado, literalmente no estaba. Fue a Ramos Mejía y lo solucionaron.

Tiene disparados unos 250 cartuchos y no recuerdo que ha tenido una traba (siempre uso munición factory)

Uno de los cargadores tiene la extensión para dos balas más, cuando fui a Bersa me desaconsejaron esa adaptación. Me dijeron que no era original y me aconsejaron que saque ese expansor de dos balas más (cosa que no hice).

Tiene una buena patada pero recordemos que es una 45.
No es nada que no se pueda controlar.
También hay que tener presente que lacra impactado con 45 hace casi innecesario una segunda bala en el mismo blanco, por lo que la "cadencia" de disparo no seria tan importante

no soy buen tirador, y con esa pistola puse 5 pepas en la cabeza de la silueta a 7 metros
por mi mas que aceptable  :sm98:

SAMUEL

Cita de: publicweb en Septiembre 07, 2020, 05:57:23 PM
Yo tengo el modelo anterior, la thunder.

Si bien debe tener sus diferencias, el arma es prácticamente igual al menos viéndola desde afuera.

Es una muy linda pistola, ambidiestra, con indicador de bala en recámara, con llave, capacidad de cargador aceptable, y bastante compacta.

En este momento es mi arma de elección para defenderme en mi casa.

Con respecto a los problemas que he tenido:

En una ocasión al terminar una sesión de tiro me encontré que la palanca de desarme había volado, literalmente no estaba. Fue a Ramos Mejía y lo solucionaron.

Tiene disparados unos 250 cartuchos y no recuerdo que ha tenido una traba (siempre uso munición factory)

Uno de los cargadores tiene la extensión para dos balas más, cuando fui a Bersa me desaconsejaron esa adaptación. Me dijeron que no era original y me aconsejaron que saque ese expansor de dos balas más (cosa que no hice).

Tiene una buena patada pero recordemos que es una 45.
No es nada que no se pueda controlar.
También hay que tener presente que lacra impactado con 45 hace casi innecesario una segunda bala en el mismo blanco, por lo que la "cadencia" de disparo no seria tan importante

no soy buen tirador, y con esa pistola puse 5 pepas en la cabeza de la silueta a 7 metros
por mi mas que aceptable  :sm98:

Muchas gracias por tu impresión en 1ra persona, espectacular !!!   :sm328:

nueces5

Cita de: publicweb en Septiembre 07, 2020, 05:57:23 PM


(siempre uso munición factory)


Te compro las vainas!! tengo ganas de hacer tp en classic con mi 45

SAMUEL

Es casi elemental tenés un + 2 en ese arma.

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Septiembre 07, 2020, 06:14:53 PM
Te compro las vainas!! tengo ganas de hacer tp en classic con mi 45

Al Doc., si lo soltás en el campo, embaraza una perdiz al vuelo... ja ja es de carrera  :sm278: :sm278: :sm278:

Un genio !

publicweb

Cita de: nueces5 en Septiembre 07, 2020, 06:14:53 PM
Te compro las vainas!! tengo ganas de hacer tp en classic con mi 45
una vez quise juntar algunas
el poligono es oscuro
con cientos de vaimas en el piso
y te cobran por hora.....

de 50 que tiré encontré 7 u 8....  :sm19:

nueces5

Samuel ;)
decime donde vas a tirar que yo las junto, jajajaja

publicweb


nueces5

el viejo truco de apagar la luz para que no encuentres las vainas  :sm283:

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Septiembre 07, 2020, 08:19:16 PM
el viejo truco de apagar la luz para que no encuentres las vainas  :sm283:

Para eso les pusieron a las pistolas modernas riel para linternas...

calibre22magnum

Cita de: publicweb en Septiembre 07, 2020, 06:30:45 PM
una vez quise juntar algunas
el poligono es oscuro
con cientos de vaimas en el piso
y te cobran por hora.....

de 50 que tiré encontré 7 u 8....  :sm19:


Seguramente que en la administración te venden las vainas, en bolsitas de 100, en el calibre que quieras. :sm179: :sm179: :sm179:


Saludos.


Maximauser

Si quieren agacharse a juntarlas, no problem, que no haya nadie.