Un dia volvimos a tirar

Publicado por Black Powder .44, Septiembre 04, 2020, 07:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Hoy volvi a Lomas, una sensacion rara, muchas veces tire solo un domingo o sabado a la mañana, pero siempre sabiendo que alguien vendria e iriamos a comer o tomar un cafe juntos. Esto es distinto, sabes que no vas a ver a nadie y que tenes un tiempo acotado para tirar, que en otras disciplinas no es un problema pero en avancarga te limita. Estuve dos horas y me tire la locura de 15 disparos con tres cargas diferentes y dos tipos de calepinos. Lo disfrute mucho.

Saludos







gringo

Me alegra que hayas disfrutado, de eso se trata!! La parte de encontrarse con amigos y compartir algo no puede remplazarse pero bueno.
Mas de una vez fui a Lomas a trabajar y/ o estar con amigos y el tiro pasaba a segundo plano pero cuando falta por imposición debe ser muy diferente.
Saludos

SAMUEL

Cita de: Black Powder .44 en Septiembre 04, 2020, 07:59:05 PM
Hoy volvi a Lomas, una sensacion rara, muchas veces tire solo un domingo o sabado a la mañana, pero siempre sabiendo que alguien vendria e iriamos a comer o tomar un cafe juntos. Esto es distinto, sabes que no vas a ver a nadie y que tenes un tiempo acotado para tirar, que en otras disciplinas no es un problema pero en avancarga te limita. Estuve dos horas y me tire la locura de 15 disparos con tres cargas diferentes y dos tipos de calepinos. Lo disfrute mucho.

Saludos



Felicitaciones y me alegra que lo hayas disfrutado !!

Por qué Quilmes no abre...?   LPM



nueces5

yo fui el lunes, estuve charlando de lejos con un flaco que llevo una pistola de chispa, la verdad que hay que laburar mucho para que salga bien ese tiro
lo bueno es que no hay que recargar en casa

GKawa

Cita de: nueces5 en Septiembre 04, 2020, 10:54:26 PM
lo bueno es que no hay que recargar en casa
Desde un punto de vista estrictamente eficientista, es mejor cargar en casa y que te rinda más el tiempo en el polígono  :sm283:

Pero la gente de avancarga adora el ritual de 4 minutos por tiro. Y Black es un Miculek comparado con otros que conozco.
Me parece genial, no es mi estilo. Aunque hoy iría a tirar con arcabuz si hubiera oportunidad.

Me alegro que la hayan pasado bien. Los envidio sanamente...

Solicto cordialmente a la administración del foro que proceda a expeler deshonrosamente a todos los foristas que literalmente "pasan la milanesa bajo la nariz del indigente" por razones de crueldad extrema, con la accesoria de flagelación gluteal para aquellos que incurran en la falta aprovechándose de la nocturnidad y fuera de los canales públicos del foro. Regístrese! (y vos sabés de quién estoy hablando!!! Sí! vos!!!  :sm244:)

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Septiembre 05, 2020, 08:55:13 AM
.
Solicto cordialmente a la administración del foro que proceda a expeler deshonrosamente a todos los foristas que literalmente "pasan la milanesa bajo la nariz del indigente" por razones de crueldad extrema, con la accesoria de flagelación gluteal para aquellos que incurran en la falta aprovechándose de la nocturnidad y fuera de los canales públicos del foro. Regístrese! (y vos sabés de quién estoy hablando!!! Sí! vos!!!  :sm244:)

A quien te referís?!
No me digas que alguno te mandó videos por WhatsApp!!!
Ya no hay códigos...  :sm283: (o eso era en otro post?)

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 05, 2020, 02:43:58 PM
A quien te referís?!
No me digas que alguno te mandó videos por WhatsApp!!!
Ya no hay códigos...  :sm283: (o eso era en otro post?)
Mirá, tendré muchos defectos pero ser botón no es uno de ellos. No importa que tan duro se vengan los macartistas, no me van a quebrar, jamás vos a decirle a nadie que fuiste vos  :sm244:

Black Powder .44

#7
Es muy cierto que desde el punto de vista de la eficiencia en la cantidad de disparos conviene llevar las recargas desde casa, pero independientemente que con avancarga no es posible, esta disciplina brinda la posibilidad de cambiar uno o todos los parámetros del disparo y luego volver a lo anterior o cambiar uno solo (es lo mas normal) y ver, según el resultado, de seguir así o cambiar otra cosa hasta lograr lo que buscas.
Cuando le erraste en la recarga de cartuchos metálicos tenés que desarmar o tirar todo así y volver a empezar.

Saludos

SAMUEL

Avancarga o pólvora negra, o como se llame, es una asignatura pendiente que tengo, me gustaría aprender en algún momento. Pero cuando veo los precios de las armas se me va para abajo el entusiasmo mal...

gringo

Cita de: SAMUEL en Septiembre 05, 2020, 07:08:48 PM
Avancarga o pólvora negra, o como se llame, es una asignatura pendiente que tengo, me gustaría aprender en algún momento. Pero cuando veo los precios de las armas se me va para abajo el entusiasmo mal...

Muchos antes de adquirir un arma (del tipo que fuere) y se mostraban indecisos aplicaban la técnica del mangaso... quien te dice que acercarte y hacer unos tiros no termine despertando ese faltante de definición y termines volcándote a pleno.
Lo del mangaso sustituye la falta de invitación jajaja
Personalmente nunca me llamó la atención pero reconozco que debe ser sumamente interesante.
Saludos!!