Se cagó fullaventura?

Publicado por nueces5, Septiembre 06, 2020, 10:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hace unos dias que no puedo comentar, no me deja escribir, no me aparece la barra titilante en el cuadro de dialogo, si puedo escribir un titulo, pero no en el cuadro de debajo.

gringo

Asi parece... me pasa exactamente lo mismo, no paso del título.
En fin...
Saludos!!

SAMUEL


MarcosRodriguez

la verdad no se que pasa con el host de ese foro---- hace ratazo viene patras y ahora parece que murio del todo :sm307:

GKawa

Casi me infarto... no le presté atención al título y pensé que hablabas de este foro  :sm283:


Caaarlo

Como dice marcos, venia mal, y se rompio del todo.

O los moderadores censuraron a tal punto que no dejan escribir a nadie  :)

germany.yeah

Tienen desactualizado el motor del foro y se vive cayendo por ese motivo.
Nada, la unica solucion es poner $$$ y un hosting decente.

nueces5

Aunque a veces me gusta este foro asi como esta, tampoco estaria mal que algunos usuarios se mudaran para aca.
Hay gente que sabe mucho ahi, que en otra epoca ha participado aca, y hay otros que son mejor perderlos que encontrarlos

GKawa

Cita de: germany.yeah en Septiembre 07, 2020, 10:05:47 AM
Tienen desactualizado el motor del foro y se vive cayendo por ese motivo.
Cuando lo leí esta mañana pensé lo mismo y me dije "por casa como andamos?". Pero bien, estamos al día con los updates de todo el soft.
No es trabajoso mantener un foro, técnicamente, es cuestión de tener una rutina y acordarse de repasar los logs, mirar estado del soft, ejecutar un par de clean ups. Una vez al mes es mucho. La cagada es que hay que acordarse.

El verdadero laburo de un foro, el que rompe las pelotas, es moderar. Servers, scripts, soft, me la banco. Humanos... nnnnnnahhh... dejame con los bits  :sm283:

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Septiembre 07, 2020, 10:24:34 AM
Aunque a veces me gusta este foro asi como esta, tampoco estaria mal que algunos usuarios se mudaran para aca.
Hay gente que sabe mucho ahi, que en otra epoca ha participado aca, y hay otros que son mejor perderlos que encontrarlos

Me sumo al deseo  :sm328:

MarcosRodriguez

Si... la verdad que mucho no entiendo de como se mantiene unforo en el aire pero la verdad que siendo un foro que NO es gratuito ya que cuenta con la página de fullaventura como soporte económico no entiendo por qué no le dan ni tronco de pelota
Hace rato veníamos avisando vaaaarios "che... ojo que anda.mal...."
Y bue
Capaz no les interesa mantenerlo en linea

nueces5

El primero y mas multitudinario fue el foro de Nicolas Carone. Un Flaco que fue a tirar unos tiros al federal de nuñez una vez y abrio un foro en network54.
Andaba como andaba, con un formato bastante raro, pero fue el primero, y se podia entrar a charlar un rato de fierros, habia unos cuantos que hacian un poco de docencia con los recien llegados.
Se cayo una vez y no arrancó mas. Ahi empezaron los primeros intentos de javito, con mienten. Y tambien fullaventura. Que fue un foro que nacio, para arrastrar gente a comprar. Por eso, a veces, si alguien criticaba un producto nuevo, por ahi te rajaban. El producto de ese foro, en el fondo, es resultado de la forma de administrarlo. Muchos tipos que sabian, se fueron yendo o los fueron yendo. Imaginate que en este momento alguien salga a decir que la ruger pc9 se vive trabando.
Otros como el foro alkon, se mantuvieron lowprofile , y se han ido extinguiendo. Seguro que hay mas, pero ya me perdi. Foro para mi, fue este siempre.
El foro del tirador. Tarde o temprano Fullamargura se va a diluir. Y si estamos todavia, quiza seamos bandera.

1909

Mi aventura también era un lindo foro ...
Se cerraba un lindo clima ... más o menos como este

Forofullaventura ... una VERGA !

Caaarlo

Cita de: nueces5 en Septiembre 07, 2020, 04:35:02 PMSe cayo una vez y no arrancó mas. Ahi empezaron los primeros intentos de javito, con mienten.

No se cayo, sino que un buen día Network54 adoptó una política antiarmas y prohibió y eliminó de un plumazo todo lo que tenía que ver con armas.

En esa época alrededor del 2000, todo lo que tenía que ver con armas tenía ese formato bastante rústico (no me pregunten por que). Enrte los que compartían ese formato estaban Bersa forum argentina, el foro de fapolex (FM) y algunos mas que no recuerdo.


MarcosRodriguez

Cita de: 1909 en Septiembre 07, 2020, 05:47:01 PM
Mi aventura también era un lindo foro ...
Se cerraba un lindo clima ... más o menos como este

Forofullaventura ... una VERGA !
Extraño HORRORES el viejo foto.mi aventura
Éramos todos cazadores ahí
Que piola estaba! Fue una pena que no siguiera pero el momento e que se disolvió era raro.. .
Mantengo contacto con muchos conocidos y amigos de ese foro

SAMUEL

Habrá algún currito con "tapatalk" ??, solo los que tienen esa aplicación pueden seguir normalmente...  :sm18:

yacare

Yo uso Tapatalk y anda mal igual. Hoy no anduvo en casi todo el día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: SAMUEL en Septiembre 07, 2020, 11:22:32 PM
Habrá algún currito con "tapatalk" ??, solo los que tienen esa aplicación pueden seguir normalmente...  :sm18:
No. Tapatalk te da un script para poner en tu server que lee la base de datos y le pasa los post del foro a tu app a través de sus servidores. Si se cae la página del foro, el "front end" y la base de datos sigue operando, Tapatalk ni se entera.

Si mal no recuerdo, FA usa PHPBB. Es Opensource como el SMF que usamos acá. Creo que este mismo foro lo usaba hace una vida. El tema del Opensource es que si no lo seguís, no hay garantías de funcionamiento. El problema clásico es que te refieran un script o un estilo a un recurso externo y el día que se cae o te lo modifican, ese pedazo de tu página deja de funcionar, o toda tu página. Acá nos ha pasado justamente con Tapatalk, un update de ellos del que no me enteré por no seguirlo, desconectó todo el sistema de Tapatalk.

SAMUEL

Cita de: GKawa en Septiembre 08, 2020, 08:12:55 AM
No. Tapatalk te da un script para poner en tu server que lee la base de datos y le pasa los post del foro a tu app a través de sus servidores. Si se cae la página del foro, el "front end" y la base de datos sigue operando, Tapatalk ni se entera.

Si mal no recuerdo, FA usa PHPBB. Es Opensource como el SMF que usamos acá. Creo que este mismo foro lo usaba hace una vida. El tema del Opensource es que si no lo seguís, no hay garantías de funcionamiento. El problema clásico es que te refieran un script o un estilo a un recurso externo y el día que se cae o te lo modifican, ese pedazo de tu página deja de funcionar, o toda tu página. Acá nos ha pasado justamente con Tapatalk, un update de ellos del que no me enteré por no seguirlo, desconectó todo el sistema de Tapatalk.

Pero es que justamente, a partir de que se modificó / cambió el front end se fue todo al carajo.

MarcosRodriguez

Cita de: SAMUEL en Septiembre 08, 2020, 08:24:17 AM
Pero es que justamente, a partir de que se modificó / cambió el front end se fue todo al carajo.
Capaz que se murio de coronavirus el que manejaba esos asuntos...
Que se yo! :sm307:

Black Powder .44

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 07, 2020, 10:28:05 PM
Extraño HORRORES el viejo foto.mi aventura
Éramos todos cazadores ahí
Que piola estaba! Fue una pena que no siguiera pero el momento e que se disolvió era raro.. .
Mantengo contacto con muchos conocidos y amigos de ese foro

Me parece que el administrador decidió cerrarlo un día, no me acuerdo el nombre, era amigo de Parmesano y salian a cazar juntos.  Intentaron seguirlo por facebook y de vez en cuando alguien publica algo.

Saludos

Maximauser

A mi me funciona pero esta   L E N T I S I M O  MANUELITA.