Paro de la policía Bonaerense.

Publicado por yacare, Septiembre 08, 2020, 11:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yacare

Hola gente, estoy viendo que hay medidas de fuerza por parte de la policía de la provincia de Buenos Aires, piden varias cosas, principalmente aumento de sueldo y mejores condiciones de trabajo.

El tema es bastante preocupante, a pesar que Berni dice que retomaron las tareas, hoy en las 30 cuadras que hay desde mi casa al trabajo no ví ni un sólo patrullero, cuando lo normal es cruzarme entre 4 a 5 como mínimo.

https://www.infobae.com/politica/2020/09/08/a-pesar-del-aumento-salarial-anunciado-por-el-gobierno-de-axel-kicillof-continua-el-reclamo-de-la-policia-bonaerense/

Esto lo vivimos hace unos años en Córdoba y Tucumán, muchos lo recordarán.

Espero que no lleguemos a eso.

germany.yeah

Ya estan evitando una nueva quemada de la casa de gobierno como en la epoca de scioli.
El tema es simple, le dan plata a todos y a los vigis ni un peso, olvidate.. le tocas el bolsillo a don vigi y te prende fuego el pais.

javierpichot

Entre esto y las tomas de terrenos, mas lo de lazaro, se esta poniendo picante Buenos Aires  :sm203: :sm203: :sm203: :sm203: :sm203: :sm203:

werewolf

Lo positivo es que los patas pusieron huevos.
Nosotros como ciudadanos nos dejamos cog... todo el tiempo.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

gringo

Cita de: werewolf en Septiembre 08, 2020, 06:38:27 PM
Lo positivo es que los patas pusieron huevos.
Nosotros como ciudadanos nos dejamos cog... todo el tiempo.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk
Triste comentario... OJO no porque lo expreses sino porque ES VERDAD!!
A veces relaciono la situación como la rana cocinándose a fuego lento...
Si los que tienen la fuerza no hacen algo grosso dudo que el ciudadano le ponga el pecho.
Saludos!!

Black Powder .44

Cita de: werewolf en Septiembre 08, 2020, 06:38:27 PM
Lo positivo es que los patas pusieron huevos.
Nosotros como ciudadanos nos dejamos cog... todo el tiempo.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

La Policia de la Pcia de Buenos Aires tiene mas efectivos que el ejercito, la marina y la FAA juntos y tienen todos los fierros en la cintura y en el patrullero cargados, en las fuerzas todo esta en las salas de armas excepto lo de la guardia. Los oficiales ni arma provista tienen.
Los patas negras son los únicos en condiciones de hacer quilombo grosso, con solo acuartelarse ya se pudrió todo.

Saludos

yacare

Cita de: Black Powder .44 en Septiembre 08, 2020, 08:48:55 PM
La Policia de la Pcia de Buenos Aires tiene mas efectivos que el ejercito, la marina y la FAA juntos y tienen todos los fierros en la cintura y en el patrullero cargados, en las fuerzas todo esta en las salas de armas excepto lo de la guardia. Los oficiales ni arma provista tienen.
Los patas negras son los únicos en condiciones de hacer quilombo grosso, con solo acuartelarse ya se pudrió todo.

Saludos
Lo grave es que pueden generar un flor de quilombo con solo NO HACER NADA.

Debe haber foristas de Cordoba o Tucuman que hayan sido testigos del pandemonio que fue eso.

380

El tema es complicado. pero simpre pense igual, si el ciudadno y las ffs nos ponemos de aucerdo los sacamos a patadas.
pero las FFSS una vez adornadas si olvidan del apoyo del pueblo y te cagan. tambien  luego el cudadano a las ffss.
Nunca se va a terminar.
Ayer estuve en ruta 26 y panamericana. no soy poli pero fui a  apoyar amigos.


Maximauser

Ya los contentaron a medias, los pusieron en ingresos en similar a los de la Federal, pero obvio quieren la paridad con los de la ciudad.

La hicieron facil, le sacan la coparticipacion a Larreta y se la dan a Chirolita.

Espero que no reciba nadie sanciones.

Me cayo como un balde de merda lo que conto una poli, que ella cobraba 40 lucas casi nunca ve a sus 2 hijas, y la vecina de al lado, una vaga que se rasca la cajeta, cobra en planes 50 lucas, no hay pais que aguante esta merda.

Chirolita prometio 2 hospitales especiales para ellos, pedazo de hdp, es mucho mas barato mandarlos al Churruca, con medicos experimentados para esos casos, donde pasaron cientos de miles, pero no quieren pagarlo, entonces, sentido comun, no van a hacer los hospitales.

O si los hacen, pagandolos 10 veces mas de lo que valen, despues que los atiendan veiteañeros recien recibidos, que al poco tiempo van hacer paro porque no les van a pagar una garcha.

Que podemos esperar de gobernantes chorros.

Pais generoso!

sardo

Aca no volvieron a joder desde aquella ves que se desato el caos, mientras kris bailaba, siempre se les arregla un poco el sueldo, ayer ascendieron a varios, comisario etc., aparte terminaron en cana los que se amotinaron aquella vez, asi que nadie se va a arriegar a teminar igual.

condicionuno

Cita de: Maximauser en Septiembre 11, 2020, 12:13:15 AM

Me cayo como un balde de merda lo que conto una poli, que ella cobraba 40 lucas casi nunca ve a sus 2 hijas, y la vecina de al lado, una vaga que se rasca la cajeta, cobra en planes 50 lucas, no hay pais que aguante esta merda.


Ahi esta el problema, en la injusticia constante, en el ninguneo, en la forreada constante de la politica de mierda de este pais...