Vieron los fierritos que esta anunciando Club de Tiro Independencia?

Publicado por eXpat, Septiembre 09, 2020, 01:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

publicweb

Cita de: yacare en Septiembre 12, 2020, 01:16:43 PM
No estás diciendo una boludez, pero a mi entender no es lo mismo.

Una Glock 17 o 19, siempre va a tener el caño de G17 o 19, son 4 o 5 pulgadas.

Mientras que uno de estos bichos, tienen caños más largos, en algunos casos son verdaderas armas largas, como el Ruger PC9.

Es verdad que se mejora mucho la precisión , por tener 3 puntos de apoyo, pero no es lo mismo que además sumar un caño más largo.

Si, el cañon mas largo es lo unico que le veo como ventaja (muy biuena ventaja)
pero... la G34 creo que tiene cañon de 6 pulgadas
+ kit roni....
imagino... que deberia pegarle a algo a 60-70 metros
si hay "algo" a lo que ya no le puedo pegar con g34+kit roni... ¿es ese "algo" una amenaza para mi?

si se acerca... a menos de 50 m calculo que ya le pego
si se aleja.... bueno... se fue...

no sé... son las hipótesis de uso que se ocurren

me parece que estas carabinas tienen utilidad en algo como combate, como enfrentamiento
no creo que sean muy utiles para cazar (tal vez sí... no sé)
y para esa hipotesis de uso (enfrentamiento) me parece que G34+roni es suficente

A ver... que quede claro
para mi es MUCHO MAS LINDA Y MEJOR LA CARABINA
SI DUDA ALGUNA
PERO ES TAMBIEN MUCHO MAS CARA...

Ahora
si tenes la plata y te la queres comprar para tirarle a latas en un campo.... HACELO

NO HAY PLATA MEJOR GASTADA QUE LA QUE TE HACE SENTIR BIEN

JorgeMDQ

Son chiches.Yo no se si el que compra esto compara cosas ve o utilidad mas halla de ir a jugar al polígono.
Son gustitos,hay gente que no timbea,no se va de putas,no se la gasta en chupi y compra esto,asi como conozco gente que gasta muchisimo mas en hardware de pc y que queda obsoleto a los pocos años.Al menos las armas mantienen bastante su valor por lo que veo.

Porque las prohibirían?no tiene sentido,ya existen varios kits para imprimir cosas,todo llega tarde o temprano
No dejan de ser solamente pistolas,como decian con mas puntos de apoyo pero no son un fusil.

Prohibiendo esto el fisco se pierde de semejantes recaudaciones en cada venta entre tramites,impuestos.Y vender se venden al toque,al menos mientras tengan compradores.

eXpat

Cita de: JorgeMDQ en Septiembre 12, 2020, 03:06:58 PM
Son gustitos,hay gente que no timbea,no se va de putas,no se la gasta en chupi y compra esto
Me describiste  perfectamente :sm18: fierros y libros son lo mio.

yacare

Cita de: publicweb en Septiembre 12, 2020, 02:07:23 PM
Si, el cañon mas largo es lo unico que le veo como ventaja (muy biuena ventaja)
pero... la G34 creo que tiene cañon de 6 pulgadas
+ kit roni....
imagino... que deberia pegarle a algo a 60-70 metros
si hay "algo" a lo que ya no le puedo pegar con g34+kit roni... ¿es ese "algo" una amenaza para mi?

si se acerca... a menos de 50 m calculo que ya le pego
si se aleja.... bueno... se fue...

no sé... son las hipótesis de uso que se ocurren

me parece que estas carabinas tienen utilidad en algo como combate, como enfrentamiento
no creo que sean muy utiles para cazar (tal vez sí... no sé)
y para esa hipotesis de uso (enfrentamiento) me parece que G34+roni es suficente

A ver... que quede claro
para mi es MUCHO MAS LINDA Y MEJOR LA CARABINA
SI DUDA ALGUNA
PERO ES TAMBIEN MUCHO MAS CARA...

Ahora
si tenes la plata y te la queres comprar para tirarle a latas en un campo.... HACELO

NO HAY PLATA MEJOR GASTADA QUE LA QUE TE HACE SENTIR BIEN
Es cierto, hay que ver "para qué " se piensa usar.

Como arma de defensa no lo veo utilidad a una PC9, ya que si tu agresor está a 50 metros y le pegas un tiro, mejor que vayas buscando un buen abogado, porque va a estar difícil de justificar.

A corta distancia (digamos de 0 a 5 metros) creo que lo mejor es una pistola pelada, ya que te permite maniobrar y usar 1 sola mano, además hay menos masa y no hay correas para que te la manoteen.

Yo no le veo mucha utilidad defensiva a un Roni ni a una PCC. Si hablamos de divertirnos en el polígono me parece bárbaro, pero para Defensa mmm. 

Es mi opinión. Y las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno.

Para tener un arma que nos gusta no tenemos que buscarle la justificación. Si vamos al caso las únicas armas "necesarias" serían una pistola para defensa y una carabina 22 o escopeta para que el paisa lleve carne a la mesa. Después son todos chiches.

A pesar de no tener que buscarle justificación, por lo menos yo si quiero encontrarle un uso coherente a un arma.

Como se dijo, una carabina 9mm PARA MI no tendría utilidad, ya que para cazar no sirve, para eso lo ideal es un fusil, para tirar lejos tampoco (hablo de más de 150 metros) y para defensa, como dije antes, para tirar de cerca mejor una pistola, si está a 50 metros mejor déjalo ir.

publicweb

Cita de: yacare en Septiembre 12, 2020, 08:21:00 PM
Es cierto, hay que ver "para qué " se piensa usar.

Como arma de defensa no lo veo utilidad a una PC9, ya que si tu agresor está a 50 metros y le pegas un tiro, mejor que vayas buscando un buen abogado, porque va a estar difícil de justificar.

A corta distancia (digamos de 0 a 5 metros) creo que lo mejor es una pistola pelada, ya que te permite maniobrar y usar 1 sola mano, además hay menos masa y no hay correas para que te la manoteen.

Yo no le veo mucha utilidad defensiva a un Roni ni a una PCC. Si hablamos de divertirnos en el polígono me parece bárbaro, pero para Defensa mmm. 

Es mi opinión. Y las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno.

Para tener un arma que nos gusta no tenemos que buscarle la justificación. Si vamos al caso las únicas armas "necesarias" serían una pistola para defensa y una carabina 22 o escopeta para que el paisa lleve carne a la mesa. Después son todos chiches.

A pesar de no tener que buscarle justificación, por lo menos yo si quiero encontrarle un uso coherente a un arma.

Como se dijo, una carabina 9mm PARA MI no tendría utilidad, ya que para cazar no sirve, para eso lo ideal es un fusil, para tirar lejos tampoco (hablo de más de 150 metros) y para defensa, como dije antes, para tirar de cerca mejor una pistola, si está a 50 metros mejor déjalo ir.

Tal cual
legitima defensa a mas de 10 o 15 metros.... es una situcion muy rara de poder justificar
a menos de 5 metros (90% de los casos de legitima defensa) mejor pistola limpia (o revolver)

Asi que esta HERMOSA (INSISTO HERMOSA) arma entra en categoria de Chiche para el nene grande

Por ahi leí alguna vez que los hombres seguimos siendo niños
solo cambia el precio de los juguetes

Pero me alegra MUCHO que este tipo de arma se pueda comprar en Argentina sin decreto
es al menos un poco mas de libertad para el mercado

Si me sobrara la plata, me compraría una
sin duda

es realmente hermosa y dispararla debe ser bastante interesante

Trigger Happy

No sé que tal es la Ruger PC Carbine tirando. Puedo hacerme una idea por lo que ví en internet.

Me parece práctica para defensa domiciliaria, en especial en casas con jardines amplios, zona de quintas o rurales.
Me imagino el caso de escuchar un ruido, la alarma o los perros y asomarse a investigar, más que para un enfrentamiento a 5 metros, si te sorprenden durmiendo en tu habitación.

En el campo más de una vez tenía a mano un palanquero o una "pajera". Me parece más práctica que cualquiera de los dos.
En especial por el hecho de poder tener varios cargadores. Y más si uno tiene una Glock 9mm.
No me gusta dejar mucho tiempo un cargador cargado, así que con algunos extra, se pueden ir rotando.

eXpat

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 13, 2020, 02:12:04 AM
No sé que tal es la Ruger PC Carbine tirando. Puedo hacerme una idea por lo que ví en internet.

Me parece práctica para defensa domiciliaria, en especial en casas con jardines amplios, zona de quintas o rurales.

A 140 metros, con miras de fabrica, pega


300 metros con mira telescopica, pega


Con la profusion que estas carabinas estan teniendo, seria bueno que algun fabricante haga una mira telescopica, dedicada para 9mm, donde vaya marcando la caida del proyectil, como en las miras de 5.56 y .308

Trigger Happy

400 yardas... 360 metros. Impresionante como tarda en volver el "gong" del impacto en el metal. Te da tiempo a sacarte los auriculares para escuchar mejor...jeje


fabustus

Hola gente. En armería Santa Fé Deportes pusieron en preventa la Ruger PC9 Charger a U$S1550. Precio similar a la PC9 clásica. También dicen que el nuevo modelo de carabina PC9 con guardamano completo y culata Magpul regulable (modelo 19122) no ingresó por ahora.

Saludos.

werewolf

Y el dólar a cuánto lo toman?


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

fabustus

Cita de: werewolf en Septiembre 30, 2020, 05:25:19 PM
Y el dólar a cuánto lo toman?


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Precio en pesos: $232500

eXpat

Cita de: fabustus en Septiembre 30, 2020, 04:22:22 PM
Hola gente. En armería Santa Fé Deportes pusieron en preventa la Ruger PC9 Charger a U$S1550. Precio similar a la PC9 clásica.
:sm299:  MUY BUEN PRECIO!!! :sm327: