Consejo para compra de Glock

Publicado por publicweb, Septiembre 10, 2020, 11:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

publicweb

Cita de: Caaarlo en Septiembre 16, 2020, 10:22:14 PM
No hay un precio clasico, porque varía segun el momento económico y político. Por una Gen 5 recien salida del horno llegaron a pedir 1800 dolares. Por otro lado, en el año 2003/4 por una Gen 3 okm me pidieron 650/700 dolares. Pero te diría que 1100-1200 es un precio promedio de los años recientes.

Perfecto, me das una idea....

condicionuno

Cita de: publicweb en Septiembre 17, 2020, 12:46:33 PM
precisamente mi pregunta apunta a eliminar la multiplicidad de cotizaciones de dolar K que solemos tener en los ultimos 2 gobiernos K

o sea
en un pais de verdad, por ejemplo España, USA, UK, etc si bien no me consta, estoy "bastante" seguro que la cotización de una glock19 gen 5 no debe variar mucho con el paso de los meses/años, hasta que sale "la generacion 6" y ahi el precio caerá
pero MIENTRAS TANTO la "ultima generacion" de seguro mantiene un precio estable (en dolares o en euros)

ESE PRECIO es el que quiero saber
entiendo que ESE PRECIO es el precio REAL del arma

no me importa que dolar toma el armero, ni que dolar toma el importador, ni que impuesto le aplica, ni que cuenta del recargo de la pindonga hacen
LO UNICO QUE REALMENTE ME GUSTARÍA SABER ES CUAL ES EL PRECIO REAL INTERNACIONAL DEL ARMA, en dolares o euros
SI ES MAYOR A LOS BILLETES DOLAR QUE YO TENGO QUE PONER EN EL MOSTRADOR  DE LA ARMERIA.... ES NEGOCIO
SI ES MENOR A LOS BILLETES DOLAR QUE YO TENGO QUE PONER EN EL MOSTRADOR DE LA ARMERIA... ME CONVIENE ESPERAR


creo que "esa" es la cuestión

o estoy equivocado?

El precio INTERNACIONAL  de una Glock, es de 500 dólares

Trigger Happy

Hace 20 años, una Glock estaba mas o menos a 900 dólares.
Cuando compré mi BP9, hará un par de años, estaban entre 900 y 1100 (puede que fueran de generaciones distintas).

En esas "épocas", el dólar tenía un valor, no 15 distintos.

La G17 Gen 3 que compré hace algunas semanas, la pagué USD 860 a 90. Me costó 582 billetes. Eso fue lo que me decidió a comprarla, debo confesar.

380

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 18, 2020, 10:34:53 AM
Hace 20 años, una Glock estaba mas o menos a 900 dólares.
Cuando compré mi BP9, hará un par de años, estaban entre 900 y 1100 (puede que fueran de generaciones distintas).

En esas "épocas", el dólar tenía un valor, no 15 distintos.

La G17 Gen 3 que compré hace algunas semanas, la pagué USD 860 a 90. Me costó 582 billetes. Eso fue lo que me decidió a comprarla, debo confesar.

Hoy en dia las glock estan baratas. Avanzi G19 86mill pesos. EN gun parts las Gen 3 rondan los 90 mil pesos.
Entras  FAShop y te las venden a no menos de 800 uss y aclaran BILLETE, pero anda a cagar.!!!


Trigger Happy

Cita de: 380 en Septiembre 18, 2020, 01:26:48 PM
Entras  FAShop y te las venden a no menos de 800 uss y aclaran BILLETE, pero anda a cagar.!!!

Usadas... Supongo

Cómo venimos diciendo. Buen momento para comprar nuevas si uno tenía unos USD guardados... Mal momento para vender usadas.

Caaarlo

Cita de: condicionuno en Septiembre 18, 2020, 09:15:10 AM
El precio INTERNACIONAL  de una Glock, es de 500 dólares

Buds Gun Shop tiene las gen5 en 539+impuesto, que serian unos 574 dolares, y mas si la compras por internet porque tenes una comision del FFL que te entrega la pistola cerca de tu domicilio. Redondearia 600, y de internacional creo que tiene poco y nada, pues creo que en europa es mas cara todavia, algo de 850 dolares en Austria inclusive. En Brasil ni hablar.

Aclaro por las dudas: El amigo esta preguntando por una glock ultima generacion.


Patagonico1

Hola, si aún no compraste, te sugiero probar la Beretta APX, tengo una G19 y una APX y si bien me gustan ambas, es más cómoda la APX, equivalente en seguridad y precisión y para mí, estéticamente más linda!

Trigger Happy

Cita de: Patagonico1 en Septiembre 20, 2020, 01:10:05 PM
Hola, si aún no compraste, te sugiero probar la Beretta APX, tengo una G19 y una APX y si bien me gustan ambas, es más cómoda la APX, equivalente en seguridad y precisión y para mí, estéticamente más linda!

Me gusta la APX. En precio está similar a una Gen 5, quizás algo más.
Yo todavía no me convence que valgan un 50-60% más que una Gen 3.

publicweb

Cita de: Patagonico1 en Septiembre 20, 2020, 01:10:05 PM
Hola, si aún no compraste, te sugiero probar la Beretta APX, tengo una G19 y una APX y si bien me gustan ambas, es más cómoda la APX, equivalente en seguridad y precisión y para mí, estéticamente más linda!

muy lindo fierro
mas que la Glock
el tema es el "soporte"
si tenes un problema.... quien te consigue repuestos? que armero es bueno o la conoce como para trabajarla?

ese es el punto que aca en Argentina te limita mucho las opciones

si compras una Glock tenes fundas, accesorios, etc

compras otra cosa (que tal vez sea mejor) y todo es un chino (o sea... se te complica todo para el que no conoce la expresion), al menos opino eso

Oscar44

Cita de: publicweb en Septiembre 21, 2020, 12:53:36 PM
muy lindo fierro
mas que la Glock
el tema es el "soporte"
si tenes un problema.... quien te consigue repuestos? que armero es bueno o la conoce como para trabajarla?

ese es el punto que aca en Argentina te limita mucho las opciones

si compras una Glock tenes fundas, accesorios, etc

compras otra cosa (que tal vez sea mejor) y todo es un chino (o sea... se te complica todo para el que no conoce la expresion), al menos opino eso

Gente, armas me gustan todas, pero si es un arma a la que le van a dar uso REAL, no salgan de GLOCK o Bersa o 1911, las piezas se gastan, los resortes se debilitan, y conseguir repuestos hoy con el quilombo que hay puede significar dejar el arma guardada un tiempo.
Si es una pistola para usar poco, 50 tiros cada tanto, ahí si miraría otra marca.
Saludos