Se empieza a notar el paro de la policia

Publicado por nueces5, Septiembre 11, 2020, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hace un rato, en algun lugar del lejano oeste....
un tiroteo de unos cacos, y el señor iba en su auto cerca,



SAMUEL

Que locura !!, me imagino Doc. que además de suturar habrás hecho el análisis balístico no ??  :sm283:

Perdón por la joda, pero por la afición del Doc. y su profesión, quedaba picando...

yacare

La sacaba con cuidado al grito de "Todavía sirve".

(Quienes ven Los Simpson lo entenderán).

Bromas aparte, ese tipo nació de nuevo.

bronius

Cita de: yacare en Septiembre 11, 2020, 11:55:17 PM
La sacaba con cuidado al grito de "Todavía sirve".

(Quienes ven Los Simpson lo entenderán).

Bromas aparte, ese tipo nació de nuevo.

Jajajajajajajaja

publicweb

alguien vio los 2 o 3 videos que andan dando vuelta de ataques comando a los countrys?

se esta poniendo muy fea la cosa

Armandvs


yacare

Cita de: publicweb en Septiembre 12, 2020, 12:54:20 PM
alguien vio los 2 o 3 videos que andan dando vuelta de ataques comando a los countrys?

se esta poniendo muy fea la cosa
Estos:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

germany.yeah

Nueces, ese no es el flaco que la ligo de rebote cuando un poli de la ciudad mato al hermano por que le hizo una joda en el auto?
Fue en Moron.
https://www.cronica.com.ar/policiales/Policia-de-la-Ciudad-mato-a-su-hermano-al-confundirlo-con-un-delincuente-20200912-0003.html

nueces5

tiene toda la pinta de ser ese caso
aunque esta medio lejos del hospital

GKawa

Cita de: germany.yeah en Septiembre 12, 2020, 10:34:35 PM
Nueces, ese no es el flaco que la ligo de rebote cuando un poli de la ciudad mato al hermano por que le hizo una joda en el auto?
Fue en Moron.
https://www.cronica.com.ar/policiales/Policia-de-la-Ciudad-mato-a-su-hermano-al-confundirlo-con-un-delincuente-20200912-0003.html
Leí la nota y me fuí a buscar un par de versiones alternativas porque no me termina de cerrar. No es por jugar a CSI pero es todo muy extraño. El policía iba por Irigoyen hacia el Oeste, paró en el semáforo de Belgrano y estaba en el carril izquierdo. Está la foto de la víctima caída en el boulevard. Dicen que abrió la puerta trasera del auto, después de haber cruzado la senda peatonal, entró, le tocó el bolsillo. O sea que le pasó por adelante o le pasó justo contra la ventanilla porque el boulevard tiene un metro de ancho. Para pegarle ese tiro y pegarle a una ventanilla izquierda de un auto parado en el mismo semáforo se tiene que haber bajado del auto y abrirse hasta el carril opuesto. No es un reflejo de medio segundo disparando desde el asiento porque no da el ángulo de ninguna manera.

javierpichot

Los usaron de forros, fueron funcionales al gobierno, cuando no complices.
Los arreglaron con unas monedas, los otros puntos a la mierda y fue la excusa para sacarle unos puntos de coparticipacion a CABA

condicionuno

Cita de: GKawa en Septiembre 13, 2020, 09:35:23 AM
Leí la nota y me fuí a buscar un par de versiones alternativas porque no me termina de cerrar. No es por jugar a CSI pero es todo muy extraño. El policía iba por Irigoyen hacia el Oeste, paró en el semáforo de Belgrano y estaba en el carril izquierdo. Está la foto de la víctima caída en el boulevard. Dicen que abrió la puerta trasera del auto, después de haber cruzado la senda peatonal, entró, le tocó el bolsillo. O sea que le pasó por adelante o le pasó justo contra la ventanilla porque el boulevard tiene un metro de ancho. Para pegarle ese tiro y pegarle a una ventanilla izquierda de un auto parado en el mismo semáforo se tiene que haber bajado del auto y abrirse hasta el carril opuesto. No es un reflejo de medio segundo disparando desde el asiento porque no da el ángulo de ninguna manera.
Hmmmm..... mirá vos... Que habra pasado entonces, no?
Igual, capaz que los medios -cosa muy probable- publicaron cualquier verdura y no es asi como dicen que paso