Tiradores motociclistas o motociclistas tiradores... je je

Publicado por SAMUEL, Septiembre 13, 2020, 06:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Yo ,si bien soy platense,vivo en campana, me queda lejos,que no seria el problema,, arranque la moto despues de 4 meses que arranque antes de otros 4 meses , y falla a morir,solo cebada anda, hay que carburar, y todo es tiempo, paso para esta salida veremos la proxima

SAMUEL

Cita de: manu22 en Septiembre 29, 2020, 09:34:04 AM
Yo ,si bien soy platense,vivo en campana, me queda lejos,que no seria el problema,, arranque la moto despues de 4 meses que arranque antes de otros 4 meses , y falla a morir,solo cebada anda, hay que carburar, y todo es tiempo, paso para esta salida veremos la proxima

:sm328:

Pablito

Y si vamos para el lado de campana! Digo quizás se pueda sumar

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk


SAMUEL

Cita de: Pablito en Septiembre 29, 2020, 10:56:27 AM
Y si vamos para el lado de campana! Digo quizás se pueda sumar

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

La próxima hacemos Campana, yo digo para que no se arme despelote... Podemos tomarlo como un hábito y cada tanto apuntar para un lado diferente; siempre en los alrededores, no muy lejos.

Eso de que anda solo con cebador es mugre / nafta vieja. Hay que limpiar y sale andando, mis hijos tienen un cuatri que está parado 11 meses al año y ese laburito lo sé de memoria, pero aún así el japo arranca de una desde hace 21 años. Jamás se rompió, y en ese mes que se usa, se lo asesina.

Pablito

[quote
Eso de que anda solo con cebador es mugre / nafta vieja. Hay que limpiar y sale andando,
[/quote]


Pense lo mismo, nafta nueva y sacarla a caminar un poco

manu22

si seguro, sacar carburador y limpiar, no lo hice en 6 meses al pedo , ahora empece a laburar..
si no lo digan ,,,soy un vago de mier  :sm307:

SAMUEL

Cita de: manu22 en Septiembre 29, 2020, 03:16:24 PM
si seguro, sacar carburador y limpiar, no lo hice en 6 meses al pedo , ahora empece a laburar..
si no lo digan ,,,soy un vago de mier  :sm307:

Manu, no desarmes nada; sacá el tornillo de la descarga del carbu, abrí el paso de nafta y que se vacíe el tanque. Llenalo luego con i litro de nafta buena (cerrá el paso cuando los estés llenando). Volvé a abrir el paso y que se vacíe ese litro también. Volvé a poner nafta buena, pero antes meté WD40 por el tornillo de descarga, llená abundantemente el interior del carbu con WD40 y listo. Poné la nafta nueva y dale marcha. Si no funciona así, es porque hay alguna partícula sólida obstruyendo los orificios de las espigas o de los chicles.

Contame cómo te fue.

manu22

Cita de: SAMUEL en Septiembre 29, 2020, 05:10:27 PM
Manu, no desarmes nada; sacá el tornillo de la descarga del carbu, abrí el paso de nafta y que se vacíe el tanque. Llenalo luego con i litro de nafta buena (cerrá el paso cuando los estés llenando). Volvé a abrir el paso y que se vacíe ese litro también. Volvé a poner nafta buena, pero antes meté WD40 por el tornillo de descarga, llená abundantemente el interior del carbu con WD40 y listo. Poné la nafta nueva y dale marcha. Si no funciona así, es porque hay alguna partícula sólida obstruyendo los orificios de las espigas o de los chicles.

Contame cómo te fue.
sin w40 todo lo anterior ya lo hice,, antes ni arrancaba , ahora anda , pero saco el cebador y fue, el finde pruebo

SAMUEL

Cita de: manu22 en Septiembre 29, 2020, 07:32:40 PM
sin w40 todo lo anterior ya lo hice,, antes ni arrancaba , ahora anda , pero saco el cebador y fue, el finde pruebo

Si señor, mandale WD40, lo dejas laburar un poco y le das marcha, y usala con alegría.

SAMUEL

Es probable que tengas un poco tapado con alguna partícula sólida. Si tenés compresor, dale por el orificio con un caudal leve, no a lo bestia porque podés joder el flotante, etc.


Oscar44

Me sumo cuando termine de armar la moto, ya falta menos.

SAMUEL

Vamos Oscar !!!

- Nueces.
- Samuel.
- Manu.
- Black Powder .44
- Javier Pichot
- Pablito
- Oscar44

Recién vengo de Etcheverry de tomar un feca con la gente de "vieja escuela".

manu22

Cita de: SAMUEL en Octubre 03, 2020, 02:24:18 PM
Vamos Oscar !!!

- Nueces.
- Samuel.
- Manu.
- Black Powder .44
- Javier Pichot
- Pablito
- Oscar44

Recién vengo de Etcheverry de tomar un feca con la gente de "vieja escuela".

Excelente, no hay que quedarse con las ganas, un poco frio hoy

SAMUEL

Cita de: manu22 en Octubre 03, 2020, 06:24:54 PM
Excelente, no hay que quedarse con las ganas, un poco frio hoy

Frío y viento, pero la verdad que la alegría opaca las inclemencias, ni se siente.

Oscar44

Cita de: SAMUEL en Octubre 03, 2020, 02:24:18 PM
Vamos Oscar !!!

- Nueces.
- Samuel.
- Manu.
- Black Powder .44
- Javier Pichot
- Pablito
- Oscar44

Me vana tener que esperar mi amigo! la que estoy armando no anda mas de 80. jajaj

Recién vengo de Etcheverry de tomar un feca con la gente de "vieja escuela".

SAMUEL